La carta: (maratón 3/4)

14.5K 939 37
                                    

Nota de autora:

Cada tanto van a haber algunos caps especiales que serán cartas, tanto de Briar a Blaine, como de Blaine a Briar. También habrán algunos caps que serán narrados completamente por otros personajes, y probablemente, algunas cartas de Lucius a Draco, de Narcisa, etc

..............................................................................

Querido Blaine:

Hoy fue el día más estresante de mi vida. Te estoy escribiendo desde la torre de astronomía, porque me resultó muy difícil huir de Draco y Blaise. 

Para comenzar, estoy en Slytherin. El sombrero seleccionador (por si no lo sabes, el sombrero es el que decide tu casa) me dijo muchas cosas extrañas; dijo algo de que soy “La heredera”, signifique lo que signifique, y ahora todos me tratan de “Princesa de Slytherin”.

Luego hay una chica a la que me dispondré a hacerle la vida imposible. Se llama Astoria Greengrass, es una idiota con la que discutí una vez cuando tenía como 8. Esa retrasada me tiene envidia, de seguro porque yo le caigo bien a Draco y ella no.

Blaise Zabini es un chico sangre pura de familia Slytherin, es mi amigo. Draco, bueno… él sigue igual que cuando teníamos 5, arrogante, soberbio y lindo, broma es feo!

Conocí a Potter! Es bastante simpático, aunque todos los Griffindors son demasiado efusivos. Las serpientes están bien, por lo que me dijo Blaise suelen no meterse en los problemas ajenos. Pero hoy me junté con unas chicas de otras casas y todos saltaron a atacarme…

Bueno, cómo os va? Consiguieron la casa? 

Por favor cuéntame todo lo que puedas, te cuidas, tonto!

Besos a todos y saluda a Lucius de mi parte.

Con mucho cariño,

Briar.

La Heredera de SalazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora