Draco P.O.V
Me quedé mirando a Blaise con cara de Pansy, no en el sentido de que parezca un perro, sino de lo de pasmado. En verdad que está loco si cree que va a conquistar a April, solo la eh visto algunas veces, pero al igual que todos los gryffindors, es más terca que acromantula.
-Si tomas una foto, tal vez te dure más- me avisó Zabini.
-Si, si, recuérdame encargarle a mi madre un marco para esta!
-Con gusto. Ahora vamos a el comedor, que debo encontrar a mi futura enamorada!
-Claro, Romeo!- dije, asiendo referencia al famoso cuento muggle.
April P.O.V
Me encontraba sentada en la sala común, Harry, Ron y Hermione están hablando en el sillón de al lado.
-Te digo que es raro… me duele la cicatriz de nuevo- declaró el chico de cabello azabache.
-April- Hermione llamó mi atención-. Sabes algo del primo de Briar?
-No, deberías de hablar con Ligia… Por qué?
-Sé que era el mejor alumno de Beauxbatoms y me gustaría hablar con él, sobre magia, por supuesto!- agregó al recibir una mirada de Ron, quien estaba rojo hasta las orejas.
-Celoso- susurré, para que solo Herms me escuchara.
Harry se seguía tocando la cicatriz con aire preocupado, tenía la vista clavada en el fuego que crepitaba en la chimenea. En verdad que Ginni era una chica perfecta para él, ella era una chica fuerte y capaz de entenderle.
Miré hacia las escaleras al escuchar un ruido, Juliet venía bajando con un libro en manos. Leí el título: “Romeo y Julieta”, aun no entiendo esa afición a los libros muggles que experimenta mi amiga. Esta siempre busca pedirle a Hermione que le preste algún libro que traiga de su casa, y ahora que la castaña le regaló este mi amiga y el libro son inseparables.
Recuerdo que Herms la pasó muy mal cuando creyó que no podría devolverles la memoria a sus padres, pero con la ayuda de Minerva y un hechizo muy potente, todo volvió a la normalidad. La pobre estaba devastada, hasta el momento nunca la eh visto así de triste.
-Harry, tengo que hablarte- le dijo Juliet mirando al ojiverde con mucha emoción.
-Dime, July…
-Yo no confío en Draco, menos después de que fuera un mortífago y le hiciera lo que le hiso a Katy- el chico asentó, en señal de que la escuchaba-. Pero a Bry le gusta, o algo así, se que están en una apuesta rara.. El punto es que apezar de que no la conozco mucho no quiero que salga herida.
-Y quieres que le hable de Draco? De su pasado?- preguntó Harry a July.
-Exacto.
-No, no y no! Está mal, él puede haber cambiado. Además no son quien para interponerse en el amor, esta es la magia más poderosa!- chilló Herms.
Apartir de eso, todos entramos en una disputa. Harry, Juliet y Ronald(quien apoyaba a su amigo hasta el fin de los tiempos) querían interponerse. Mientras que Hermione y yo decíamos que el amor era más poderoso que todo, y Harry lo sabe, aunque esté siendo terco, lo sabe. Sabe que si no fuera por el amor de su madre él no estaría aquí ahora.
Agustine P.O.V
-Bry!- llamé a la chica que estaba bajando las escaleras, para llegar al comedor, probablemente.
-Hola!- detrás de ella venían Ligia, Ani, Alec y un chico.
-Hola, que pasa Agustina?- preguntó Ani.
-Nada, es simplemente que estaba leyendo “El Profeta” y dicen que tienes un matrimonio arreglado!- le dije a Briar.
El chico, me miró e hiso un movimiento de cabeza en sentido de que me callara. No entendía por qué, yo solo le quería preguntar a Briar que tal se sentía con respecto a ese asunto. Ese chico volvió a hacer una señal, pero desvié la mirada hacia la rubia. Ella estaba palida, pero de repente se giró y dijo:
-Eres un maldito! Por eso viniste? Para decirme que debo casarme?!- preguntaba a los gritos mientras le pegaba en el pecho al chico, quien parecía no inmutarse- Eres un maldito hijo de squib! Eso es lo que eres! No pudiste decírmelo antes?!
Draco P.O.V
-En verdad que no encuentro a esa chica…- me decía Zabini, pero me paré en seco al escuchar algo que llamó mi atención.
-… dicen que tienes un matrimonio arreglado!- esa era la voz de la irritante Hufflepuff.
-Eres un maldito! Por eso viniste? Para decirme que debo casarme?! Eres un maldito hijo de squib! Eso es lo que eres! No pudiste decírmelo antes?!- y esa era Briar Cristalstairs montando una escena.
-Tu chica sí que sabe pelear- me comentó Blaise.
-Eres un idiota! Deberías de haber muerto con tus- pero antes de que la rubia dijera ese comentario tan ofensivo, antes de que soltara el “padres”… la tomé de la cintura, la giré y le besé.
Parecía que la única forma de calmarla era esa, pero me seguía pegando en el pecho, cada vez con menos fuerza y convicción, pero seguía arremetiendo contra mí. Blaine, a pesar de estar dolido por las palabras de su prima, sonreía ante esto. Ligia ponía caras de asco, junto a Alec. Y la Hufflepuff y Ani sonreían, Ani tenía sonrisa de idiota y la otra solo sonreía, parecía estar tan loca como Lunatica la Ravenclaw.
Blaise P.O.V
Yo observaba la escena desde donde estaba, cuando bajó April. Para no arruinar mi plan dejé que se acercara y sonriera, probablemente conmovida con la escena que todo el mundo admiraba desde lejos, o no tan lejos.
-Qué tal si nos besamos?- le dije- ya sabes, para cortar la tención.
-Ni lo sueñes, Zabini. Ahora saca la sonrisa coqueta, que con migo no ganas nada.
-Eres dura, leona.
-Y tu terco, serpiente.
-Así te gusto- le aseguré, luego de guiñarle un ojo.
-Ya quisieras- dio media vuelta y se fue contoneando hasta el salón, mientras yo reía.
-------------------------------------
Holus, denuevo! Ya subí!
- Lo notamos, tonta!
Cállate! bien, +100 comentarios y la sigo, pero aunque lo cumplan hoy deberé de subir mañana (creo)... Bueno, hehe, y si cortamos la tención?
P.D: Quereis saber quien es el prometido de Briar?
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Salazar
FanfictionUna obligación. Una decisión. Una vida. Todo son mentiras, nada es lo que parece, nada es lo que ella creía. No tiene vos ni voto en una vida que ya fue planificada, la suya. Ella es la Heredera. Algo increíble. Algo valioso. Algo peligroso. Algo q...