-Por qué siempre tienes cara de asco?- el me miro mal, mi pregunta no le calló simpática.
-Porque estas enfrente mío- no había entendido a lo que se refería, el lo noto, entonces agrego- Ya sabes, no puedo poner otra cara si tu solo me das asco- sus palabras me hubiera dolido, pero preferí devolvérselo.
-Por qué no soy como Pansy y Astoria que se regalan por ti?
-Eres como ellas, pero con un poco más de cerebro- O no dijo eso! Se declara la guerra!
-No como tú!- esto no iba a terminar bien.
-Es cietro, no eres como yo. Yo soy listo y guapo, ambas te faltan…- me levante, tomé los paquetes que rato antes me había entregado Lucius, y me fui echa una furia.
Me fui a la torre de astronomía, esta empezaba a ser mi refugio.
Querida Bry:
Respecto a lo que me dijiste en la carta anterior, se que Blaise es un buen chico, le conozco desde siempre. Probablemente Astoria sea como todos los Greengrass, yo conocí a su hermana mayor y a su madre (ambas huecas e insoportables). La idiotez parece ser algo hereditario, o contagioso, por las dudas de que sea la segunda TEN CUIDADO!
Lucius vino a habar con migo antes de su visita a Hogwarts, me dijo que si te quería enviar algo, y aquí está. Si te fijas en el paquete también encontraras un paquete de grajeas, un bolso mágico, un vestido y unos tacones, los eligió Narcisa (espero que te gusten). Me preguntaras ¡para que quera Blaine enviarme un vestido y unos tacones? La respuesta es simple, el baile del torneo de los tres magos!
No digas que Draco es tonto, sabes que le quieres, además es algo inevitable en él (como la cara de asquito)…
Compramos una casa cerca de Malfoy Manor, básicamente somos vecinos, seguro te encantara. Te queremos y enviamos saludos,
Blaine.
P.D: Si alguien te molesta, dile a él rubito.
Termine de leer la carta de Blaine y me puse a revisar el paquete. En el paquete de grajeas se leia: “Grajeas Bertie Bott de mil sabores”, espero que no fuera tan literal lo de mil sabores. El vestido es negro, con unos detalles plata y verdes; era muy lindo, se notaba que no lo habían elegido ni Blaine, ni mi padre. Y claro, mi madre siempre está demasiado ocupada como para hacer algo que no sea trabajar. Básicamente me crió Blaine; con la incondicional ayuda de Bety, la elfina domestica. Los tacones son verdes y tienen unas incrustaciones plata.
Mire la carta de Narcisa, en verdad no la recuerdo, recuerdo que era estricta y agradable, pero eso es todo. Observe atentamente el sello, era negro, tenía un extraño logo de unas serpientes y la M en medio. Rasgue el fino sobre, y de pronto…
----------------------------------------------
Hola herederas mias!!!! Termino aqui con lo prometido! Es corta, pero recuerden SUBO EL MIERCOLES! les recomiendo pasarce por una novela: Magical generation, está en mi lista de lectura, es de una amiga (yo soy un personaje "Sophie") y está muy buena!!!
Bss, se cuidan! (zapatos y bolso de Bry en multimedia).
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Salazar
FanfictionUna obligación. Una decisión. Una vida. Todo son mentiras, nada es lo que parece, nada es lo que ella creía. No tiene vos ni voto en una vida que ya fue planificada, la suya. Ella es la Heredera. Algo increíble. Algo valioso. Algo peligroso. Algo q...