Llegadas con estadías...

9.1K 588 142
                                    

Briar P.O.V

- Blaine?- salí al pasillo, lo tomé de la túnica y lo hice girar- Blaine! Por Dios, eres tú!- me puse a chillar, haciendo que mis amigas se asomaran al pasillo.

- Rubita!- él siempre me decía así, haciendo referencia a mi cabello, según el teñido.

- Con que él es tu primo, eh?- dijo Alec, acercándose peligrosamente a mi primo. Blaine y yo le miramos, ésta sonreía coqueta. Es verdad que mi primo podía resultar atractivo, pero mi amiga le coqueteaba descaradamente, causando las carcajadas de mi primo y mías.

- Qué…jajaja- intenté hablar pero me resultó imposible calmar la risa.

- Qué te pasa?- me dijo Alec, creo que no entendía lo cómico de la situación.

- Es broma, verdad?- las dos me miraron extrañadas- No les dije nada del novio de Blaine?- y eso hizo que ambas se extrañaran más.

- Soy gay- explicó mi primo, y ahora Ani también reía. En cambio Alec sólo se volvía cada vez más roja, mejor dicho cambiaba de color frente a nosotros.

Draco P.O.V

- Así que… Bry… y tú...?- Blaise acababa de entrar a la habitación luego de guiar a Blaine hacia el cuarto de la rubia.

- No, sí, no sé…- YO, Draco Malfoy, un Malfoy por nacimiento, me quedé sin palabras!

- Malfoy, sin palabras, eh?- me dijo mi amigo con sorna.

- Sí, pero no te acostumbres que eso sabemos que no pasa muy seguido- aseguró Nott, quien estaba tirado en su cama haciendo nada.

- Bien, se van a dejar de escupir estupideces o  no?- les pregunté a los chicos.

- Ya, habla!- me instaron los dos al unísono.

- Bien, Blaine vino a ver a su prima… Pero además me quiere ayudar…

- En qué?- Nott no estaba al tanto de ese asunto.

- Tengo que cumplir un acuerdo…- le sugerí, intentando que notara a donde llevaba esta conversación.

- Un acuerdo? Ese tipo de acuerdo?- los ojos de Nott se estaban por salir de las cuencas.

- Sí… pero honestamente, no creo que la rubia lo acepte así sin más. Es una cabezota de primera-les dije.

- Me recuerda a alguien- dijo Zabini con sonrisa pícara.

- Eso no es cierto!

Briar P.O.V

- Te diría de entrar al cuarto, pero…- mi primito interrumpió la explicación.

- Sí, sí, están hechizadas las entradas de las habitaciones femeninas para que no entren chicos. Aunque honestamente no veo el problema, no me interesan las chicas en lo absoluto- aseguró mi primo.

- Claro, entra y yo me encargo de notificárselo a Leonel- dije haciendo mención del novio de mi primo.

- Mejor vamos a su sala común- dijo el castaño preocupado.

- Y que ocurrirá con tus estudios?- le preguntó Ani.

- Yo de por sí este año no iba a estudiar, no puedo viajar a Beauxbatom, pero Minerva me ofreció venir a estudiar aquí… Pero no sé si tú querrás- pero lo hice callar con un fuerte abrazo.

- SI! Claro que quiero que te quedes!

- A qué casa irás?- le preguntó Ani.

- No lo sé, mis padres fueron Gryffindor y Hufflepuff, así que supongo que alguna de ésas será- dijo mi primo, yo nunca supe que sus padres hubieran sido de Hufflepuff y Gryffindor.

- Te harán la ceremonia de selección?- preguntó Alec, quien ya había perdido cualquier rastro de vergüenza.

- Sí!- y su lado gay-psicópata se hizo presente.

- Bien, bien, yo soy Ani y ella Alec- dijo mi amiga tendiéndole la mano a mi primo.

- Blaine Cristalstairs- dijo sonriendo el castaño.

- Vale, vale, suficientes presentaciones… No es por ser grosera ni nada, pero nos debes de explicar algunas cosas- puntualizó Alec dirigiéndose a mí.

- A sí?- dije lo más inocente que pude.

- No te hagas la angelito, debes hablarnos de Draco y tú!- chilló Ani- Pero primero debemos ir por Ligia, ha de estar por colapsar, eso seguro!

- Bien, bien, vamos por la leona…- les dije mientras me arrastraban al cuadro de nuestra sala común. 

Draco P.O.V

- No vais a cerrar la boca?- les pregunté a los chicos, es verdad que yo había admitido el miedo, pero… vamos, es lógico!

- Sí, sí, lo lamento…- Nott estaba estupefacto- Pero es que no me lo esperaba!

- Vamos, no es nada raro, ustedes también tienen de esos acuerdos!- les dije.

- Y? Pero mi acuerdo es con Pansy cara de perro!- dijo el pobre de Nott- El tuyo es con Briar Cristalstairs, ella está buenísima- Blaise comenzó a reírse de la idiotez de nuestro amigo.

- Ya, ya, estamos hablando de mi… como le digo?- pregunté extrañado.

- Fiancé?- Zabini habló.

- Estás de broma? Ni loco! 

- Le tienes miedo a los acuerdos?- preguntó mi amigo.

- No… yo no le tengo miedo a nada!

- Excepto a los acuerdos!- dijo Zabini riendo.

- Mi padre se enterará de esto!- les grité mientras salía por la puerta.

- Es igual a Bry- alcancé a escuchar las palabras de Blaise. Y hablando de Roma…

Briar P.O.V

- Y hablando de Roma…- dije para mí misma, mientras veía a Draco salir de su habitación.

- Hermano!- dijo Draco a la vez que abrazaba a mi primo.

- Dragoncito!- le devolvió en broma éste.

- Oh, pero si te has puesto mucho más alto- dijo el rubio.

- Y tu guapo, Draqui- dijo en broma mi primo, recibiendo un coscorrón por parte del rubio.

- Veo que sigues siendo el mismo…

- Y tú andas con mi prima- aseguró Blaine.

- Algo así…

- Me la cuidas, rubito- dijo mi primo.

- Claro- dijo Draco, se acercó a mí y me pasó un brazo por la cintura.

- Hola?- dije más como pregunta que afirmación.

- Sí, hola- me respondió. Se acercó a besarme, y lentamente selló sus labios con los míos.

- Ejem, ejem… Debemos irnos- dijo Ani, la muy sin vergüenza, tomándome a mí y a Alec por las mangas de las túnicas; y siendo seguida por Blaine.

- Lo siento- gesticulé en señal de disculpas hacia el rubio, para luego verme arrastrada contra mi voluntad.

------------------------------

Qué les pareció el acercamiento de Braco? Saben de qué va el tratado del rubio? Por cierto, algunas se comenzaron a preocupar por la ficha, yo la publicaré en uno de los avisos, así que no se preocupen! Alguna nueva lectora por aquí? Alguna belieber?

La Heredera de SalazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora