Mentiras mentirosas

17.9K 1.1K 184
                                    

-Bien, tenía razón!- el egocéntrico de Draco hablo.

-Hola, Dracky!- una voz chillona eh insoportable hablo. Draco pareció reconocerla porque su rostro se torno pálido, me miro suplicante, yo no entendía nada.

-Bry, por lo que más quieras miente…- me susurro Draco al oído.

-Dracky, cómo estás?- no sabía quién era esa idiota con voz chillona y ya me caía mal.

-Bien, Astoria y tú?- la idiota, Astoria creo, se puso a parlotear animadamente sobre algo que yo no escuche.

#Flashback

-Eres lindo- le dijo coqueta la chica. No podía creer que ella le estuviera hablando a Draco. Él es mi mejor amigo.

-Y tu quién eres?- la tonta me miro y sonrió, la sonrisa más falsa que eh visto en mi vida.

-Astoria… y tú?- la tal Astoria me las pagaría caro.

-Yo soy Briar- la mire mal.

-Oh, un gusto- dijo tendiéndome la mano.

-Me gustaría poder decir lo mismo- ok, si las miradas matara, esta chica ya habría muerto y yo cargaría con un homicidio en mi conciencia- Bueno, Asty, veo que ya conoces a Draco- ella asintió-, que bien. Te advierto qué él es MI mejor amigo, solo mío, y no comparto- vi que ella me iba a decir algo, así que agregue-. Y menos con sangres sucias inmundas como tú.

#Fin flashback

-Ella es Bri- no sé cuando dejo de hablar la tonta oxigenada esa, pero ahora el que hablaba era Draco. Yo le interrumpí.

-Ya nos conocemos- afirme.  Ella creo que recién reparaba en mi presencia, desde que llegó no se había fijado en nadie que no fuera Draco. Zabini nos observaba muerto de la risa, a unos pocos metros.

-Tú- creo que intentaba darme miedo, pero no lo lograría-, eres Brir, no?- se que lo pronuncio mal apropósito.

-Bry, sí, que gusto volver a verte- dije con toda la ironía tiñendo mi voz. Ella me sonrió falsamente y luego se volvió a ver a Draco. Este estaba pálido.

-Quieres hacer algo, como ir a Hogsmeade?- Draco me miro pidiéndome perdón con la mirada y luego dijo.

-No puedo, Astoria, tengo que estar con mi novia.- ante esto a Astoria y a mí se nos descompuso la cara. 

-Y quien es esa supuesta novia tuya?- Astoria estaba muy enfadada, así que yo estaba MUY feliz! 

-Bry, ella es mi novia…

----------------------------------------

Holu, chicas! les queria decir (por si les interesa) que me pueden buscar en Pottermore, mi nombre es PiedraMagico686!

Blaise Zabini en multimedia...

La Heredera de SalazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora