Explicando y recordando

20.2K 1.1K 291
                                    

- Qué te pasa? Por qué estabas hablando con San Potter?- escupió con asco esto último.

- Y qué querías que hiciera?- él no entendía a lo que me refería- Tú deberías de haber estado esperándome como dijo Lucius qué harías! No me iba a quedar solo porque se te diera la gana!!!- otra vez no podía controlar mi furia, estaba fuera de mí.

- Bry, tranquila…- Draco sonó cauteloso. No parecía tenerme miedo, al contrario me miraba con interés.

- Qué ocurre?- él estaba nervioso, pude notarlo por cómo se acomodaba el cuello de su camisa. De pequeños siempre que él estaba nervioso hacía eso.

- Con qué?- yo ya había notado que algo andaba mal. Primero Lucius y mi padre hablan de alguien Veela que es explosivo, y sé que no hay nadie más calmo que Blaine, así que debo de ser yo. Luego esos extraños ataques de furia míos y el que todos me ocultan cosas…

- Algo anda mal, eso ya lo sé. Además sé que tú sabes algo- él se puso serio. No era fácil sonsacarle información cuando tenía 4 años, mucho menos debe de serlo ahora.

- No- su tono me hizo pensar que no lo lograría nunca… 

Pero luego recordé algo, yo soy medio Veela. Las Veelas tenemos gran habilidad con los chicos, para mí eso es una forma elegante de decir que somos unas zorras de primera. Pero daba lo mismo, en este caso resultaba muy conveniente. Le sonreí, y me fui acercando de a poco. Mecía mis pestañas lentamente y moví mi cabello con coquetería. Pero él ni se inmutó. Maldito el día en que Merlín le dio inmunidad a Draco…

- Ok, sabes que me voy con Zabini!- sabía que no había nadie más celoso que Draco, eso era algo a mi favor.

- No! Mi padre me dijo que tengo que estar contigo, y que debo acompañarte a todos lados!- eso me enfureció, quien se creía él para perseguirme por ahí todo el día?

- Mi padre se enterará de esto!- Zabini, quien estaba al otro lado de la puerta se empezó a reír. No entendía por qué siempre que lo decía alguien se reía en mi cara…

- Él ya lo sabe, fue el que sugirió que yo haga eso!- Draco estaba desesperándose, sabía que si fuera otra persona ya me estaría gritando. Pero por alguna razón se contuvo.

Luego de eso tuve que sentarme en el vagón y esperar a que llegáramos. Yo solo hablaba con Blaise, cosa que enojaba más al celoso de Draco. De repente llegamos a Hogwarts, por suerte yo ya tenía la edad para hacer magia fuera del colegio. Así que con un rápido movimiento de muñeca ya llevaba el uniforme. Definitivamente era mágico, por que los chicos lucían unas corbatas verdes esmeraldas con detalles plateados, y sus ropas tenían el escudo de una serpiente. Draco además llevaba una insignia con una P mayúscula en el medio.

- Estos son los escudos de Slytherin- me explicó Blaise señalando los escudos de la serpiente-, es nuestra casa. Y esa que tiene Draco- señaló la insignia con la P en el medio- es la insignia de prefecto. Hay uno por casa…

- Tú saldrás Slytherin, no te llevarás bien con los Griffindor y te darán igual los Ravenclaw y los Hufflepuff- la “explicación” de Draco no dejaba lugar a réplica, lo dijo tan convencido que me dio miedo.

- Cómo lo sabes?- mi voz tembló levemente.

- Solo lo sé, cuando te pongan ese viejo sombrero, él gritará Slytherin como si su vida dependiera de ello- otra vez no dejó atisbo de duda, él estaba convencido.

Draco P.O.V:

- Cómo lo sabes?- su voz tembló levemente.

Qué cómo lo sé? Creo que ella es la única que no ha reparado en su don. Recuerdo que desde los 3 años ella siempre había sido diferente. No era mala, pero se dejaba llevar por sus emociones. 

#flashback.

Rojo fuego y negro, negro infernal. Su cabello ardía en llamas, y sus ojos ya no eran de ese turquesa que yo tanto adoraba. Eran negros, ese negro era tan profundo como el infinito mismo, ese negro que solo inspira miedo, pero a la vez no transmite emoción alguna.

No quise decirle que era fea, yo ni siquiera pensaba eso. Pero de alguna manera lo dije. Ella se enfureció, y ahora estaba hecha esa especie de demonio humano. Sé que debo estar con ella, padre me lo exige. No sé por qué, dijo que aún no tengo la madurez para entenderlo. Pero sé que en poco tiempo padre me notificará la razón.

#fin flashback

 Me había roto un brazo, ese día cuando yo le dije que era fea. Ella se enfureció tanto que me tiró de alguna forma. Yo sabía que no se podía hacer magia fuera de Hogwarts hasta ser mayor, pero a ella no la notificaron nunca. A partir de los 7 años, ella empezó a controlarse más, pero nunca fue normal.

Una vez una niña me había hablado, debíamos tener 8 años. Ella me dijo que era lindo, pero luego Bry escuchó y le dijo que yo era su mejor amigo, de ella y de nadie más y que ella no compartía con sangre sucias. Fue muy cruel para su corta edad, la niña se había ido llorando y su madre la castigó.

- Solo lo sé, cuando te pongan ese viejo sombrero, él gritará Slytherin como si su vida dependiera de ello- dije simplemente.

- Muy bien, vamos a comprobar si el señor prefecto tiene razón- dijo Zabini.

Nos bajamos del tren y Bry se tenía que dirigir a los botes. Era nueva así que debía ir con los novatos de primero. 

- Te acompaño- le dije, sabía que ella iba a decir que no era necesario. Así que agregué- no quiero que vayas sola con todos los de primero. 

- Oh, que honor de su parte- dijo Blaise en broma. Briar no parecía entender nada-, vas a viajar con nadie menos que el “Príncipe de Slytherin”!!!- chilló como chica mi amigo. Yo le respondí con un codazo en las costillas.

------------------------------------

holu... alguna de ustedes tiene pottermore?

diganme que opinan sobre que las llame herederas???

en multimedia el muy chulo de Draco!!!

La Heredera de SalazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora