La princesa traidora (maratón 2/4)

16.4K 948 81
                                    

-Cómo se le ocurre hacer eso?- decía Astoria.

-¬A mí no me parece tan mal- aseguró Pansy.

-Ya basta!- gritó Zabini.

-Qué? Acaso te gusta?- escupió Astoria.

-Se callan todos!- Draco habló.

-Pero, Draqui…

-Cállate Astoria!- Draco la miró mal- Eres una maldita descerebrada, Briar al menos tiene cerebro!

Yo veía toda la escena desde una cómoda esquina de la sala común. Todos los Slytherins tenían una opinión sobre mí. Algunos creía que yo era una traidora por reunirme con chicos de otras casas, otros creían que lo hacía para llamar la atención, y otros (la minoría) no les importaba o me defendían… Astoria creía las dos primeras cosas, Pansy me defendía (pero solo porque creía que yo me iba a volver más “poderosa” que Astoria y que por fin podría dejar de fingir ser su amiga), Zabini me defendía solo porque era mi amigo y Draco lo hacía… bueno, porque… la verdad no tenía ni idea de por qué me defendía!

Mi brillante idea de creer que Draco iba a ser el único en mi contra fue algo MUY, MUY, pero MUY estúpido. La verdad es que los únicos que no me decían estupideces eran Draco, Zabini, Pansy (quien no lo hacía por mí) y Crabbe y Goyle, quienes solo lo hacían porque hacían todo lo que Draco decía. 

No sabía que por jugar un partido de quidditch con una Griffindor, una Ravenclaw y una Hufflepuff iba a tener tantos problemas. Me levanté y me dirigí a donde estaba Draco.

-Saben qué? Digan lo que quieran de mí!- me giré y tomé las capas de Draco y Zabini. Los arrastré conmigo a la salida de la sala común y caminamos por los pasillos- Se puede saber por qué las serpientes son tan raras?

-Normalmente no nos preocupamos por lo que hace el resto. Pero tú eres un caso raro- me aseguró Blaise.

-No me refería a eso, primero no dicen nada cuando me ataca Astoria y ahora me defienden?

-Es que…- Draco se estiró el cuello de la camisa. Estaba nervioso.

-Olvídenlo, gracias- me di la media vuelta y me dispuse a dirigirme a los pasillos.

-A dónde crees que vas?- Draco me miraba enarcando una ceja.

-Arriba! Qué, no es obvio?

-Recuerdas que te debo de seguir a todas partes?- Blasie rió ante el comentario de Draco.

-A lo maníaco acosador?- dijo Blaise, haciendo que yo riera.

-Ok, si quieren ser mi séquito real, séanlo. Me da igual.

-Técnicamente él es el príncipe- dijo Blaise con sorna.

-Cállate idiota!- y comenzaron a pelearse como niños.

Sin que se dieran cuenta, comencé a alejarme lentamente por el largo pasillo. Terminé de avanzar por el pasillo y eché a correr hasta llegar a la primera salida. Me dispuse a llegar a algún lugar donde pudiera estar sola. La torre de astronomía. Eso es perfecto.

----------------------------------

Pansy Cara de cerdo en multimedia...!

La Heredera de SalazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora