Blaise P.O.V
-Bien, Astoria, explícame cómo llegaste a estar hablando con un pato de hule…
-Yo estaba aquí, descansando en esta cómoda cama- estúpida, es una bañera!- y vino el pato a saludar- bien, el golpe había afectado su única neurona!
-Asty, ven, debes descansar…- hablé medidamente, mientras la ayudaba a salir de la bañera, que estaba llena de agua, igual que Astoria.
Ligia P.O.V
-Quédate quieta, maniática!- me gritaba Pansy, mientras yo le tiraba hechizos a diestra y siniestra. Se preguntaran por qué? Pues, la estúpida me tiró un zapato en la cara cuando la intentaba destrabar de la caseta de perro. Ahora ella corría en círculos con el trasero todavía dentro de la caseta y yo le gritaba de todo.
-Aqua Voltatem- y Pansy se empapó, se veía todavía más fea con el cabello y la cara mojada, y estar dentro de una casita de perro no le sumaba atractivo.
April P.O.V
-Sabes qué? No te doy el mapa! – la bestia se me intentó abalanzar pero yo fui más rápida, le esquive y ¡Al agua Goyle!- 10 puntos para April bebe!!!
-Qué crees que haces?- me dijo el estúpido.
-Emm, bailo!- y seguí con mis movimientos extraños.
-Petrificus Totalus!- y si, efectivamente, Goyle sabía un hechizo y me petrificó.
Paz P.O.V
-Vincent….Ahhhahahahahah!- grité mientras caía por un barranco, no había visto que el suelo no continuaba, y ahora yacía en medio de un lago asqueroso.
Miré al frente, Oh no! Una enorme hormiga me veía desde lo alto de mi frente! Ese bicho era más feo que Crabbe! Y eso si que era feo!
Briar P.O.V
-Por Salazar!- grité mientras sacaba el lodo de mi cabello.
-Briar?- Oh, sí, no me acorde de comentarles el cómodo momento que estaba viviendo. A el rubio se le rajo la camisa mientras caíamos por el aljibe en el que nos encontrábamos, a mí se me perdió la varita y ahora estaba tirada bajo Draco quien hasta hace dos segundos no tenía conciencia!
-Si, te podrías quitar de encima?
-Qué tal si mejor te beso?- me sonrió pícaro.
-No, mejor te corres- y le empuje con toda mi fuerza.
-Bien, de donde saco otra camisa?
-Por qué me preguntas a mi? Yo no tengo varita, y estoy empapada!
-Bueno, tenemos un mapa…
-Qué útil…- pero en ese momento el agua del suelo y el barro me hicieron resbalar y besé al rubio por segunda vez!
-------------------------------------
Qué les parece? Les gusta? Y para las que me pidierón que escriba sobre Braco (pareja de Bry y Draco) ahí tienen un poco, el beso!
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Salazar
FanfictionUna obligación. Una decisión. Una vida. Todo son mentiras, nada es lo que parece, nada es lo que ella creía. No tiene vos ni voto en una vida que ya fue planificada, la suya. Ella es la Heredera. Algo increíble. Algo valioso. Algo peligroso. Algo q...