Mi torta!

7.6K 474 340
                                    

Briar P.O.V

Se quedó en blanco, es obvio que no se esperaba semejante pregunta por mi parte… En qué estoy pensando? Le dije que le odiaba, y casi suelto un “ojalá te hubieras muerto  con tus padres”, y vengo a  preguntarle quién es mi prometido? Soy detestable! Me doy repulsión a mi misma!

- Lo…siento. En verdad, lo siento. Soy una persona terrible… No sé cómo me soportas. Cómo me criaste?- solté de repente.

- Porque te quiero. Porque te quiero, y siempre supe que tendrías que soportar más de la cuenta, más de lo que cualquiera merece. Eres mi prima porque así lo estipulan los papeles, porque para mí eres mi hermana. Te considero parte de mi- rió roncamente, su voz estaba rasposa debido a no usarla. Y el llanto-. Me crié contigo, desde los seis años que vivo en tu casa! Y tu siempre pudiste leer a través de mi, como si fuera un libro abierto.

Lo dijo de verdad. Vi el brillo en sus ojos, sentí sus palabras. Tenía la piel erizada, e incluso antes de notarlo, estaba llorando de alegría. Me abrazó, y noté su cabello cosquilleando contra mis húmedas mejillas.

- Draco- soltó de repente, arruinando el momento a niveles astronómicos.

April P.O.V

Ya había comido el almuerzo. Oh delicioso almuerzo! El almuerzo es tan… Qué decía? Ah, sí! Ya había terminado mi deliciosamente delicioso almuerzo, y ahora estaba entrando en mi habitación, para darme un relajante baño de burbujas en el baño de prefectos. 

No es como que yo fuera prefecta, no, no, nada de eso. Sino que en nuestra habitación no había baño, a diferencia de las de los Slytherins, en nuestra sala común tampoco había baños… Es obvio que Godric Gryffindor no pensó en que nosotros sudaríamos y tendríamos que tomar baños diriamente! Además de que nadie, nadie, repito, NADIE, tiene ganas de escuchar a Myrtle la quejóna… ejemm, ejemm, digo… llorona!

- Qué carajos?- se me descompuso la quijada.

Quién rayos entra a su habitación y se encuentra a una chica llorando a mares. Otra bailando, sola, en medio de la habitación, mientras luce un vestido de fiesta rojo con naranja. Y por último, pero no menos aterrador, a Ligia, nuestra querida y demente Ligia, con el cabello verde y el uniforme todo manchado de rosa chicle!

- Es.. tan…- se sorbió la nariz-triste…

- De qué diablos hablas, Herms?- pregunté, todavía sin entender nada.

De repente, Ligia me miró, todavía con esa expresión de querer matar a alguien, y sonrió como Bellatrix. 

- Verás, esto se resume a una palabra. A un, y solo un- dijo haciendo un énfasis en el “un”- nombre.

- Zabini…- suspiró Juliet, sonando como cría enamorada.

- Bien, esto comenzó hace unas horas, justo mientras tú- me señaló acusadora- comias.

Ligia P.O.V

#FlashBack

Estaba aburrida. Condenadamente aburrida. 

Briar se había besado con Draco, luego discutieron y se fue corriendo. Blaine salió tras ella, pero no se si la llegó a alcanzar. Draco estaba parado en medio de la multitud con expresión de estupidez, y Zabini lo había arrastrado fuera de la multitud. Alec y Ani querían comer, así que yo me quedaba sola.

Caminé hasta la sala común, pero se me ocurrió una idea. Qué mejor para ganar la apuesta que hacerles unas bromas? Se preguntarán, por qué unas bromas servirán de algo? Y ahí es donde yo digo, de nada! Las bromas no servirán, pero serán divertidas!

Corrí hasta donde Ani y Alec, las tomé de las mangas y las arrastré conmigo, no sin antes notar que Draco y Blaise no estaban en la mesa. Las llevé al baño de Myrtle y ahí les comenté mi idea. Ellas aceptaron gustosas, y es obvio que Alec y Ani se querían vengar por lo de tercer año.

Decidimos que les pondríamos una poción en la entrada de su habitación. Esa era una poción de pegado rápido, cuando la pisaran quedarían automáticamente pegados al suelo, por unas especie de gelatina negra y viscosa.

#Finflashback

April P.O.V

- Bien, sigo sin entender. Les jugaron una broma, y?- pregunté, eso no me aclaraba ninguna duda!

- Sí, sí, espera un poco…- me ordenó Ligia.

Ligia P.O.V

#FlashBack

- Qué rayos pasó?- pregunté a Alec, quien acababa de salir de las mazmorras.

- Que qué pasó?- gritó mi amiga- Qué esos dos se pegaron al piso, luego Draco se puso a gritar como loco y Zabini sonrió de oreja a oreja.

- Y eso?

- Y eso? Y eso que ahora se van a vengar, pero por suerte creo que saben que fuiste tú…

- Claro que saben! Yo me aseguré de que la mescla deje una marca con “Ligia estuvo aquí”!

#Finflashback

- Ahora entiendes?- le pregunté luego de contarle todo.

- Algo, pero luego de que les jugaras una broma… que pasó?

- Bueno, te lo explico… Infiltraron a alguien, alguien que se metió en nuestra habitación! 

<< Ese alguien dejó una poción de amor que estaba dentro del pastel que se comió Juliet. En verdad era para ti, tiene una etiqueta y todo. Pero como Juliet se lo comió ella se enamoró perdidamente de Blaisy!

Además de que me pusieron algo en la ropa, y lo de el pelo no se cómo acabó allí! Y Herms, bueno… a ella le pegaron todos los libros…>>

- No joda, te comiste mi torta?- le grité a Juliet.

- Pero tenía una poción adentro!- me chilló, la aún devastada Hermione.

- Y? comida es comida! Además que me iba a pasar? Me iba a enamorar de Zabini? Cual hay?

- Y si dejamos de pelear y vamos a vengarnos?- preguntó Ligia, y en ese momento todas sonreímos, incluso Juliet, pero ella siempre estaba sonriendo!

-------------------------

Hehe, hola mis amores! Estoy super feliz, porque quedé en segundo lugar en un concurso de escritura! En verdad lamento publicar tan tarde, pero eh estado haciendo muchas cositas... Bien + 400 (aunque lo completen hoy no voy a subirlo ahora)... y dentro de poco subo lo de "el caliz de fuego"...

quería decirles, por si alguna está interesada, que planeo hacer un concurso de portada y trailer para esta hermosa y sensualona novela! Hehe, si a alguien le interesa me lo deja en comentarios... 

Mama girafa fuera! P.D: no se quejen de que son muchos comentarios, los alcanzaron en un rato ayer!

P.D2: en vista de que se enojaron, les diré que +300, ok?

La Heredera de SalazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora