Locuras por doquier...

14.7K 994 348
                                    

Terminé de escribir la carta a Blaine y me dispuse a irme de la torre de astronomía. De seguro debían de haber pasado veinte minutos desde que abandoné a los chicos. Seguía enfadada con ellos, pero me sentía culpable, probablemente se estuvieran preocupando. Blaise debía de haber ido por los alrededores del colegio, y Draco…

-Briar, ahí estas!- hablando de Roma, Draco se asoma.

-Qué? No me digas que te preocupaste por mí. Porque mientras discutían no notaron mi ausencia!

-Perdón, sí? No te enfades, me resulta todo muy estresante. Así que te agradecería que me facilitaras la situación y no desaparecieras cada vez que te resulta posible!- nunca lo había visto tan frustrado.

-Lo lamento- dije haciéndome la víctima-, yo no quería que te enojaras Draqui.

-No importa, Bry. Pero aunque mi padre crea que yo puedo manejarlo todo, eso no es cierto…

-De qué hablas?- no entendía nada. De qué me estaba hablando el rubio? Acaso se dio la cabeza con una Blodger?

-Nada, olvídalo. Ahora vamos, tenemos una reputación que limpiar.

-Qué?- en serio, empiezo a sospechar que a éste le pasó algo.

-La tuya!- me dijo obvio- No puedo dejar que mi princesa sea desprestigiada- dijo guiñándome un ojo.

-Jaja- reí falsamente.

-Mi lady- dijo tendiéndome un brazo, que yo acepté.

-Princeso- él negó.

-Hay que cambiar eso…

-Dragoncito?- dije con sorna.

-Nop… ya sé!- enarqué una ceja, indicándole que continuara- Me dirás: Mi leal y hermoso caballero!

-Ja, ya quisieras! Ahora vamos al gran comedor…

Todo el camino fuimos diciendo nombres para Draco, los de él eran todos muy favorecedores y los míos parecían la competencia anual al apodo más estúpido. Antes de llegar a cruzar las puertas del gran comedor me choqué contra alguien.

-Bry!- dijo Blaise abrazándome.

-Qué os pasa? Los dejo por veinte minutos y se vuelven locos?- dije, no podía hablar muy bien ya que Zabini no me dejaba respirar.

-Creímos que te habría pasado algo! Con la loca psicópata de Astoria Greengrass suelta por ahí!- yo solo reí.

-Blaise, cariño, yo también te amo. Pero podrías soltarme y dejarme respirar!?!?!

-Ok, ok, tranquila linda.

-Y qué?- dijo Draco- A mí no me quieres?

-Qué, te pones celoso por que le amo y a ti no?- le dije con sorna. Draco siempre fue un maldito celoso.

-No!

-Chicos, muy linda su discusión. Pero no pueden seguirla sentados en la mesa? Es que muero de hambre!

Solo porque Zabini me lo pidió me callé y me fui a sentar. Me senté entre medio de Draco y Blaise.

-Recuerda que frente a nuestra casa eres mi novia- me susurró Draco al oído. Sentir su voz, lenta y suave, en el oído me hiso estremecer.

-Lo sé- le respondí en susurros también.

-Quiero comida- me susurró Blaise.

-Se puede saber por qué susurras?- le dijo Draco entre susurros también.

-Porque ustedes lo hacen…

-Ya basta de susurros!- les grité.

-Ni que te tuviera que hacer caso!- me gritó Draco.

-Mi padre se enterará de esto!- dije indignada. Blaise comenzó a reír.

-Son iguales…- dijo Zabini entre risas.

-No es cierto- dije a la defensiva. 

Y de repente Draco me besó.

-------------------------------

Torre de astronomia en multimedia!

La Heredera de SalazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora