Charlas...

12.9K 857 44
                                    

No tuve que girarme para saber que Draco me había salvado de nuevo.

-Gracias- le dije todo lo seca que pude.

-Señorita Cristalstairs, le recomiendo que camine dado que la puerta no quedará abierta de por vida- Malfoy me advirtió.

-Gracias nuevamente señor Malfoy, me acompaña al despacho de la directora?

-Por supuesto.

Quise decir algo, al menos pedir disculpas por haber huido de él todo el tiempo. Pero cuando fui a abrir la boca la escalera terminó de subir y se paró en la puerta.

-Señorita Cristalstairs, señor Malfoy- McGonagall habló- vengan, por favor siéntense- cuando ya estábamos sentados comenzó a hablar de nuevo-. Le quería informar que Madame Maxime solo nos dijo que usted era una gran bruja, así que mañana tendrá que hacer una serie de pruebas para ver si le tendremos que dar clases avanzadas.

-Claro, y si tengo un nivel inferior...?- Draco me interrumpió.

-No lo tendrás- me aseguró.

-Le tiene mucha fe, señor Malfoy- McGonagall le miró por encima de sus gafas-. Le aviso que mañana estará exonerado de toda materia para acompañar a la señorita aquí presente. Pueden retirarse.

Nos levantamos y nos dirigimos hacia la puerta, cuando la estábamos por atravesar McGonagall nos detuvo.

-Señor Malfoy- éste giró-, su padre vendrá mañana a hablar con usted. Y quiere verla a usted también, señorita Cristalstairs- los dos asentimos.

Salimos del despacho y nos dirigimos al gran comedor. Entramos y yo saludé a todas mis amigas.

-No deberías de saludar tanto a chicas de otras casas- me dijo Draco.

-Por qué no debería, Draco?

-Eres una Slytherin sangre pura...- le miré enarcando una ceja. No podía creer que me estuviera diciendo eso!

-Ok, como quieras- me di vuelta y me senté con mis amigas Griffindor.

Saludé a todos los chicos, excepto Ron, quien me miraba mal. Sabía que él era Slytherinfóbico, Hermione ya me había advertido de la estupidez de Ronald.

-Qué haces en esta mesa?- dijo un voz en mi cabeza.

-Quién eres?- le pregunté yo.

-Ya me conoces, yo te convencí de hacer muchas cosas... No recuerdas el 7 de noviembre de hace 10 años?- claro que lo hacía, fue el día en que murieron los padres de Blaine, mis tíos.

-Sí, y eso qué?

-Hay muchas cosas que no sabes, ni recuerdas, pequeña heredera.

-Heredera? Qué es eso?

-Todo a su debido tiempo, te recomiendo que vayas con Draco... solo te lo recomiendo.

Y por alguna razón que desconozco, me encontraba haciendo exactamente lo que la extraña voz me dijo. Escuchar la voz me producía jaqueca, y su modo de hablar tan peculiar me inspiraba terror.

-Yo le inspiro terror a todos, por eso soy quien soy.

-Tú no eres nadie- le aseguré al arrastradero de palabras que solo yo escuchaba.

-Todos saben quién soy, te doy una pista? Ya me conoces!

Dicho esto la voz desapareció, miré a todos lados y reparé en que estaba sentada en la falda de una serpiente. Y que todas mis amigas y los griffindors me miraban extrañados. Y como no, si cuando me fui parecía poseída.

-Vete a dormir, mañana vendrá Lucius y debes de estar despierta...- y como la vez anterior, me vi arrastrada ante las peticiones de la voz.

-------------------------------------

Perdoooooooon!!!! Se que deberia de haber publicado ayer, pero tuve una fiesta, y entre cosa y otra se me fue el día, y hoy lo mismo... Como os prometi, les dare algo como recompenza por no subir ayer, Que quieren? Comenten e intentare darselos!

La Heredera de SalazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora