Y comienzan los problemas: Zabini en acción!

9.1K 582 26
                                    

Blaise P.O.V

Dónde metí a Astoria? Sí, en un cuarto muggle… Espero que nadie entre porque susto que se pegara!  Le di un par de cosas muggles que encontré en el, cómo se llamaba? A, sí, armario!

-Blaisy!!!- eso solo lo podía chillar Astoria.

-Qué?- dije entrando en la habitación en la que se encontraba la más pequeña de las Greengrass.

-No quiero quedarme en una habitación muggle mientras tú vas a buscar a Draqui- es que acaso no sabe decir nuestros nombres?-, te acompañare!

-No, no lo harás- le respondí tajante.

-Pero…- y como se iba a poner a chillar, le interrumpí.

-Qué tal si te sientas en esta cama?

-Bueno, y ahora?

-Ahora, Incarcerous!- pronuncie el hechizo que le amarraría con potentes cuerdas.

-Pero, Blaisy!!!!

-Cállate!- me empezaba a desquiciar su voz nasal.

-Pero…- a no, pero si a esta la mato!

-Quietus- y sus horrendos chillidos se volvieron simples susurros.

Cerre la puerta y me fui de la habitación, no sin antes decir: “Colloportus” y trancar a Astoria. No me podía arriesgar a que entrara algún muggle. Camine por el pasillo, abrí la puerta principal de la casa con un simple: “Alohomora” y luego la volví a trancar.

Camine vario metros hasta que una casa en particular me llamó la atención.

Ligia P.O.V

-Se puede saber qué estáis haciendo?- preguntó gritando Zabini, para ser serpiente el me agradaba.

-Qué no es obvio?- le dijimos Pansy y yo al unísono, cosa que me asustó.

-No, lo único obvio aquí es que estais locas y pretenden que algún muggle les vea- nos dijo este muy alarmado, parecía mi madre!

-Pero…no está taaan mal- ahora que pensaba mejor lo que había dicho, sí, estaba mal.

Blaise P.O.V

Estas chicas son increíbles! Pansy tenía el trasero dentro de una caseta de can, una calabaza a medio romper envolviendo su cabeza (obvio que Ligia le habría gritado: “Melofors” y por eso su cabeza estaba envuelta en la pobre verdura), la falda rasgada y el cabello lleno de calabaza y… agua?

Ligia estaba mucho mejor, no tenía ninguna calabaza envolviendo su cabeza, tenía algunas magulladuras, eso sí. La varita parecía pegada a su mano, a su alrededor habían pilas de objetos rotos, que probablemente Pansy le hubiera tirado, y atrás de ella había un perro severamente atontado. 

-----------------------------------

Holu, el cap es muuuuuuuy corto lo se, pero quería subir, y les quería preguntar si quieren que mañana haga un maratón? Le dedico este capitulo a alguien que cumplió años hace un timpo, feliz cumple atrasado!!!!!

La Heredera de SalazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora