Nunca se las contraseñas....

14K 855 122
                                    

- Por Salazar!- le grité al estúpido cuadro- Sabe qué? Me voy!

- Pero…- la mujer tonta me había enfurecido.

- Mi padre se enterará de esto!- dicho eso, me fui.

Vagaba sin rumbo alguno por el colegio, cuando choqué contra alguien. Me miraron de arriba abajo, eran de mi casa. Una era castaña, blanca, y con unos increíbles ojos verdes azulados. La otra, también blanca, tenía ojos azules, y su cabello rubio cobrizo poseía las puntas de un color rosa chillón.

- Hola, soy Ani- dijo la primera. Por su tono de voz, no debían de estar muy seguras de si yo sería amable o no.

- Un gusto- acepté la mano que me tendía, y agregué-, soy Briar… aunque creo que a estas alturas ya todo el colegio lo sabe…

- Sí- dijo la segunda cuando dejó de reír-, eres un bicho raro. Alec- y me tendió la mano.

- Quieren hacer algo?, es que no quiero ir con Zabini, ni con Draco. Y Astoria o Pansy quedan más que descartadas…

- Es cierto que tú y Draco son novios?- me preguntó Ani, ganándose un codazo en las costillas por parte de su amiga.

- No- dije casi gritando.

Estuvimos toda la tarde juntas, ya que hasta la mañana siguiente no empezarían las clases. Hablamos de todo, de quiénes eran estúpidas (Astoria), de quién le gustaba a quién, de que Ani tiene una relación secreta con un Griffindor, etc. De todo eso lo que más me intrigó fue la relación de Ani, no me quiso decir quién era, y no sé por qué.

Luego de hablar hasta el cansancio decidí que ya era hora de ir al gran comedor. Estaba caminando cuando vi que una melena muy familiar pasaba por adelante mío.

- Hey, Ligia!- ésta volteó a verme.

- Volviste a andar con los tuyos?-no me lo dijo como reproche, pero igual me sentí mal por no haber vuelto a hablar con ella.

- Si…

- No te preocupes, conozco a Ani y Alec desde hace años- miró a las chicas y todas sonrieron cómplices, había algo de lo que me perdía, eso seguro.

- Hola, Briar- me saludó Agustine, la chica Hufflepuff que me había presentado Ligia.

- Hola, de casualidad también está Julieta?- dije haciendo referencia a la otra Griffindor con la que había trabado amistad.

- Alguien habla de mí?- dijo Julieta apareciendo entre el mar de capas.

Estábamos entrando todas juntas al comedor cuando alguien me tomó del hombro.

- Señorita Cristalstairs, debe ir al despacho de la directora. Deje que el señor Malfoy le acompañe…- Madame Pomfrey, quien no tengo idea alguna de por qué estaba fuera de la enfermería, me miraba expectante.

- Madame Pomfrey, le molestaría que fuera sola hasta el despacho de la directora?- le dije, rezando que me dijera que sí.

- Mientras no se pierda… - me despedí de mis amigas con un gesto de cabeza y corrí hasta donde me indicó Madame Pomfrey.

Corrí como si se me fuera el alma en ello, obviamente yo solo no quería encontrarme con Draco. Llegué a la puerta, obviamente me perdí casi 20 veces, pero lo que cuenta es que llegué. Miré la enorme gárgola y ahí note la razón por la que debería de haber llevado a Draco. La cosa no tenía pestillo, ni nada. No sé cómo se supone que la iba a abrir, parecía pesar 30 toneladas, así que puedo ir olvidándome de empujarla…

- Jabón de limón- no tuve que girarme para saber quien había sido la persona que habló.

---------------------------------------------

Perdón, perdón, y mil perdones más, se que demore mucho en subir, pero tuve cosas que hacer.Les quería decir y preguntar algunas cosas:

1- agradezco todos los votos y comentarios, en verdad que cada comentario y voto suyo es una sonrisa mía, y una sonrisa mía es igual a capítulos (chantaje emocional *subiendo y bajando cejas sucesivamente*).

2- les gusta la historia hasta ahora?

3- les propongo que para que no tengan que esperar eternamente por los caps, más simple, yo subire los marte y viernes ( y cuando no lo haga les compensare con un regalo).

4- me podrian decir su cumpleaños? Es que tenía planeadas unas cosas para las que siguen mi nove!

Me despido mis amores, y no olviden votar y comentar (recuerden: voto + comentario = sonrisas = caps)...

P.D: En multimedia Madame Pomfrey

La Heredera de SalazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora