Cap 2

1.9K 99 35
                                    

Hemos quedado en salir un rato por ahí aun local de moda en unos días es mi aniversario lo íbamos a celebrar los cuatro cena de parejas en mi casa y después de marcha antes que empiecen las grabaciones de mi nuevo disco.

Al final la cena de parejas se ha quedado en tres mi mejor amiga Vero desde ya hace bastantes años una amiga en la que puedes contar en todo mi paño de lágrimas y ahora encima desde hace unos meses la novia de mi hermano José, estoy muy feliz por los dos, no habían tenido suerte hasta ahora en el amor, y mira por donde el sienta cabeza con Vero se ven felices y enamorados.

Y yo hace un par de años que estoy con un chico maravilloso Pedro un chico joven y emprendedor en el mundo de los negocios, la verdad no sigo mucho su trabajo yo no me meto con lo suyo y el me deja a mi, no es fácil estar detrás de mi de ciudad en Ciudad arriba de los escenarios grabando discos tras discos llevó desde mi adolescencia en este mundo y es muy duro no tener vida propia pero con el es diferente cada uno tiene su trabajo y no molesta al otro.

-Vamos Malú siempre eres la última!! Me grita José desde abajo.

-Oye que tu novia tampoco está!

-Desde que se junta contigo me la estás malvado!

-Si eso será imbécil!

-Jajaja.

-Entonces Pedro no viene? Me pregunta Vero pregunta que ya esperaba Pedro no es santo de su devoción siempre me ha dicho que no es bastante para mi,a veces pienso que tiene razón pero una cuando está enamorada no ve demasiado.

-No tenía cena de negocios Vero esta con la venta de un restaurante.

-Bueno por lo menos tendremos cenas gratis

-Eso espero.

-Y que sabes del restaurante?

-Poco Vero ya sabes que el cuenta poco de sus negocios se que la dueña lo quiere vender y ya está nada más.

-Vamos chicas espabilar!!

-Que novio más pesado!!

-Que hermano más cansino!!

Entre risas salimos hoy conducía José a si que nosotras teníamos rienda suelta, pasamos por varios locales bailamos como locas bebimos sólo un par de cubatas cuando en el tercer local Vero vio a alguien que conocía.

-Malú acabo de ver a alguien ahora vuelvo.

-Tranquila me quedo aquí con José.

Vero desapareció entre la multitud se fue directa a su amiga que estaba apoyada en la barra del final del local yo me quede hablando con José y apurando el cubata.

Me sentía muy mareada y lo peor de todo no llevaba dinero me habían invitado algún que otro cubata pero había otros que debía no sabia que hacer, de pronto a lo lejos vi alguien alguien conocido parecía mi amiga Vero no podía ser era causa de mi borrachera no podía ser no la había visto desde el instituto y ahora la encontraba con este aspecto deplorable.

-Elsa!! Dios mio eres tu!! Cuanto tiempo!!

Me abrazo con fuerzas o es que yo no tenia.

-Ve... Vero.... Mi ve... Vero...

Vero al escuchar mi voz la cual se trababa parecía de trapo.

-Elsa que te pasa? Joder estas borracha!

Intente hablar pero no podía aún no había llorado desde que había pillado a Pedro, las lágrimas empezaron a salir, Vero me volvió abrazar, llore en sus brazos en mi amiga que tanto había hechado de menos.

-Vero.... Sácame... De aquí....

-Tranquila enseguida.

-Por favor... Puedes... Pagar te... Lo... Devolveré...

-Tranquila cariño tranquila.

Me agarró de la cintura, me ayudo a levantarme por mi estado casi me caigo al suelo menos mal que la tenia a ella no me iba a dejar caer.

Vi a Vero venir con su amiga por la manera de andar las dos no parecía estar bien, salí a su encuentro por si necesitaba ayuda.

-Vero que pasa?

-Por favor ayudarme a bebido demasiado

La cogí por la cintura igual que Vero, José nos vio y nos ayudo a salir del local llegamos al coche con ella a rastras, la sentamos al asiento de atrás le pusimos el cinturón, tenía los ojos cerrados parecía dormida, Vero se sentó a su lado, José conducía y yo en el copiloto,nos quedamos mirando a Vero pidiendo una explicación.

-No me miréis así, no puedo contaros nada por que no se nada.

-Pero la conoces? Pregunto José.

-Si hace muchos años que no la veo desde el instituto solo puedo deciros que por ella meto la mano en el fuego fue mi mejor amiga como tu y yo Malú.

-Bien Vero si tu te fías yo también.

-Donde la dejamos? Pregunto José.

-A mi casa no se donde vive y con la borrachera que lleva no pienso dejarla sola mañana le espera un buen resacon.

Llegamos a casa de Vero la misma operación la sacamos como podemos ahora le ha dado por llorar y cuando no llora insulta a alguien apenas se le entiende por culpa de la borrachera pero me temo que esto es un mal de amores pero de, eso ya se encargará Vero.

Vamos directas al baño una ducha de agua fría no le sentará mal, no nos da tiempo a llegar sin previo aviso ca todo fuera empieza a vomitar en el suelo como podemos la alcanzamos a la taza del water se arrodilla agarrando el water con las manos le agarró el pelo para que no se manche más mientras Vero con la ayuda de José limpian un poco lo que ha vomitado.

Me da mucha pena verla así una chica debe ser más o menos de mi edad en este estado por algún cabrón.

-Vamos Elsa cariño vamos a meterte en la ducha te sentará bien.

-Vero... Ve... Ro me... Engaño....

-Tranquila mañana será otro día.

Intentamos quitarle la ropa entre las dos José se queda fuera del baño, nos cuesta bastante conseguirlo ella no lo pone fácil, con ropa interior y nosotras dentro y sin pensarlo que vamos a acabar mojadas abro el grifo cayendo en nuestras cabezas un chorro de agua fría, gritamos las tres de la impresión, acabamos igual de mojadas que Elsa.

Salimos de la ducha la enrolle con una toalla grande, Vero fue a por algo de ropa para las dos y un pijama para Elsa, al momento de irse Vero volvió a llorar como una niña pequeña, la abrace a mi para consolarla, acaricie su espalda desnuda, ella me abrazaba y no se como ni por que cuando me di cuenta me tenia apoyada contra el lavabo, sus ojos pararon de llorar me miraron fijamente sus manos acariciaban mis mejillas mientras se mordía el labio, sabía lo que iba a pasar después pero no hice nada por evitarlo sus labios se fueron acercando a los míos al principio solo se rozaron, luego fue un beso yo abrí los labios dejando pasar su lengua a mi boca, le seguí el beso no pude parar, nunca hasta ahora había besado a una mujer este era mi primer beso y lo peor de todo fue que me gustó, mis manos se enredaron en su pelo mientras el beso pasaba a ser lujurioso.

Oi unos pasos fueron lo que me hizo separarme de ella justo a tiempo que Vero entro en el baño cargada de ropa
-Toma Malú esto te vendrá.

Lo agarre y salí de allí conocía su casa demasiado bien me metí en otro baño me quite la ropa y me seque antes de ponerme lo que me había dado Vero, me miré al espejo no se notaba lo que había pasado so yo lo sabia no creo que Elsa fuera consciente de lo ocurrido, pero yo aún seguía con el cosquilleo en mi estómago toque mis labios antes de salir del baño.

Ellas ya no estaban en el baño escuche ruidos en la habitación de invitados me acerque allí de pie estaba Vero con José Elsa estaba ya dormida.

Salimos de la habitación al salón.

-Creo que os debo una explicación sentaros sacaré una botella de vino y os cuento.

Y yo en mi mente solo pensaba si debía contarle a Vero lo que hacía unos minutos había pasado entre su amiga y yo o debería callar.

VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora