Nos veíamos todo lo que podíamos, normalmente aquí en mi restaurante, Malú estaba en plena promoción el disco había acabado de salir, el primer día ya se había colado en el número uno en ventas, ahora le tocaba pasearse por todos los programas y radios firmas de discos por todo el país, el poco tiempo del que disponía venía a cenar o a comer, paseabamos a las perras juntas por un parque cerca de casa, cualquier rincón era bueno para besarnos y demostrar nuestro amor.
No volvió al restaurante con Pedro no se lo permitió pero si que vino algún día para fastidiar pero como deudor nunca tenía mesa cualquier escusa era perfecta para rechazarlo.
Malú venía alguna vez con su madre la cual utilizaba como tapadera, una gran mujer, alguna vez me senté con ellas y mientras la conversación fluía nuestras manos jugaban debajo del mantel como dos adolescentes.
Todo no podía ir bien Pedro siempre se las arreglaba para salir en las revistas acompañando algún evento siempre sonríendo como el novio perfecto, aunque sabía que todo era mentira no podían comerme los celos y por mucho que ella me calmará me moría por dentro.
Tenía una convención de cocineros muy importante en Portugal durante vente días los cuales me vendrán bien para airear mi cabeza un poco poner distancia echarnos de menos más si era posible.
Me marche sin apenas despedirme de mala gana y de malas formas, por teléfono, Malú estaba en la otra parte del país y yo no podía esperar, maletas en mano cogí mi coche y carretera y manta hacia Portugal.
Lleva una semana en Portugal hablamos poco y siempre acabamos discutiendo por mi culpa y más ahora que estoy de muy bajón me siento sola mi familia esta ahí pero aun no me atrevo a decirles nada ni siquiera lo sabe Elsa, Vero es la única con la que me he podido abrir, y no para de recriminar por no decírselo a Elsa, pero estoy muerta de miedo, desde que hace unos días sin querer me encontré un bulto en mi pecho derecho.
Hoy me hacen la biopsia, estamos Vero y yo sentadas en la sala de espera me tiembla todo, y si fuera poco me llama y yo la cago por no decirle la verdad le pongo escusas si hablo llorare.
-No se a que juegas Malú!
-No juego Vero pero no puedo.
-No se lo merece, se lo tienes que decir.
-Se lo diré... Pero ahora no...
-Por que Malú joder la necesitas en este momento no debes ocultarlo y tu madre también tiene derecho tu necesitas a la gente que quieres a tu lado.
-Tengo miedo Vero... Y si tengo cáncer?
-Y si no Malú! Piensas que si tienes cáncer vamos dejarte? No Malú no.!!
Me heche en sus brazos llore estaba muerta de miedo.
-Señorita Maria Lucía Sánchez?
Me separe de Vero la enfermera me llamaba tocaba entrar, de la mano de Vero entramos a consulta, el doctor volvió explicar en que consistia una simple cirugía sacarían una muestra lo analizarán y en unos días sabría el resultado y el tratamiento a realizar.
Pasamos a una sala me puse un camisón me acosté en una camilla Vero no se separo en ningún momento de mi lado, su mano entrelazada con la mía.
Un pinchazo anestesia local mis músculos empezaron a relajarse, no aparte la mirada de Vero ella acariciaba mi pelo.
-Cierra los ojos cariño y piensa que soy Elsa te sentirás mejor.
Y así hice cerré los ojos su mano acariciaba mi pelo me quede dormida me desperté, la biopsia había sido un éxito ahora solo esperar.
Después de unas horas salimos de la consulta tocaba esperar la llamada la cual cambiaría mi vida, cuando estábamos a punto de salir Vero me paro.
-Malú vas a coger el primer avión a Portugal.
-No Vero no estoy preparada.
-Me da igual te metes en el avión por propia voluntad o te meto dentro llamo a José y te ato al avión.
-Vero!
-Ni Vero ni ostias! Vas allí te plantas en su hotel.
-No va a querer verme esta enfadada!
-Cuando te vea veras como si.
-Y si me manda a la mierda?
-Si te manda a la mierda le plantas un beso y sobre todo le cuentas la verdad tus miedos y por que la necesitas a tu lado.
-Parece tan fácil así como lo dices.
-Malú está chupado vamos.
Sin opciones Vero me arrastro hasta casa preparo mi maleta compro los billetes con la vuelta abierta.
-Y Pedro que la armara?
-Por el no te preocupes ya me encargo yo.
Me metí en el avión muerta de miedo, miedo a volverla a perder y miedo a padecer cáncer de mama.
Eran las siete de la tarde cuando llegué a Portugal, cogí un taxi que me llevó al hotel el mismo donde se hospedaba Elsa el mismo hotel donde se hacían las conferencia, fui directa a mi habitación por que eso si en eso no le hice caso a Vero cogí mi propia habitación por si estaba demasiada enfadada.
Al subir al ascensor me di cuenta del cartel que había faltaba una hora y media para la conferencia de esa noche, tenía tiempo para una ducha rápida y bajar para verla de lejos.
Subí a mi planta la tercera la misma que ella yo en una punta y ella en la otra, pase por su puerta la toque con mi mano, intente escuchar por si la oía, oi risas y pasos se acercaban a mi a puerta corri hacia mi pasillo, desde allí la vi salír no salía sola iba acompañado con un hombre, no voy a negsr que no sentí celos por que los sentí y muchos los dos salían riéndose , la mano de él rozaba demasiado su cintura, de repente Elsa se paro en seco miro alrededor túve suerte pude entrar a mi habitación sin ser vista.
Quedaba poco para la siguiente conferencia, mi compañero me acompaño a por la carpeta que con mi cabeza y por ir pensando en ella a cada momento me había olvidado en la habitación, Angel era un gran chico con gran sentido del humor , gran cocinero llevava dias intentando fichar para mi restaurante ya lo tenía bastante de mi lado encima era gey.
Al salir por la puerta frene en seco Angel tropezó con mi cuerpo, el se reía de mi torpeza pero no era eso era su olor, olia a ella, desee que fuera ella que hubiera venido a buscarme, mire a todos lados solo estaba su olor quería llorar aguante el tipo la conferència me esperaba.
Cerre la puerta a tiempo mis celos me devoraban, de ella me fiaba sabia que no me sería infiel pero de él esas confianzas y ella no debería dejarse tocar, se que no debía de precipitarme tenia que calmarme, me di una ducha relajante, aún desnuda delante del espejo mire la pequeña marca el pequeño corte de la biopsia volví a tener miedo, miedo al cáncer y al rechazo, me limpie las lágrimas, luego cure la herida y la volví a tapar, me vestí con ropa casual, no me apetecía ser reconocida no estaba de ánimos aunque estábamos fuera de España habían muchos españoles en el hotel, aprovechando que refrescaba en mayo me puse un pañuelo enroyado en el cuello, una cola de caballo unas gafas.
Salí de la habitación faltaba poco para empezar la conferencia la gente entraba me camufle con ellos me senté bastante detrás, desde mi sitio lo a vi llegar con el al lado intercambiaban papeles y sonrisas sobre todo de él, ella parecía más nerviosa, se sentaron en la primera fila, a mitad de la conferencia me puse rígida cuando la vi salir al escenario, estaba preciosa hablaba pero ni me enteraba de nada solo me caía la baba al verla, explicaba cosas de comida mientras lo ponía en practica hablaban en inglés lo que hizo que no me enterara de nada pero me bastaba con verla.
Después de la conferencia tenían cena a ella no pude entrar era solo para unos cuantos, después tenían fiesta en el mismo local, yo me senté en la cafetería cene algo me tome una copa la espere me caía de sueño pasaban las horas y no salían me fui a mi habitación derrumbada, al pasar por la puerta de su habitación pare no podía irme sin verla me senté en el suelo, creo que llegué a dormirme hasta que unas risas que conocía me despertaron, levante la vista y ahí estaban los dos parados y mirando donde yo estaba.
ESTÁS LEYENDO
Venganza
FanfictionElsa y Malú aparentemente heteros hasta que sus vidas se cruzan adictas al trabajo Elsa chef de cocina y Malú cantante femenina española