Cuando me desperté era de noche las luces de la habitación estaban apagadas solo se veía algo por las típicas luces de la pared, Elsa se había dormido cogida de mi mano como le había pedido, su cabeza apoyada en la cama una mala postura que le traería consecuencias.
Ya no me sentía tan cansada el efecto de la primera sesión iba pasando, intenté despertarla.
- Elsa cariño despierta te vas hacer daño.
-Mnnnnnnnn.
Poco a poco fue abriendo los ojos me sonrió al verme.
-Eh como estas?
-Mejor pero tu deberías ir a la cama o acabarás muerta.
-No pienso irme.
-No te voy a convencer?
-No.
-Y mi madre?
-Se fue con José no és sitio para que pase la noche.
-Te volvió a decir algo?
-No Lula todo quedó calmado José me dijo que hablaría con ella.
-Al final entenderá que te amo Elsa.
-Eso espero Lula
-Y Pedro?
-No ha venido me imagino que estará de fiesta y de putas gastando el dinero que cobro.
-Hijo de su madre.
-No te preocupes cariño ahora duerme.
-No tengo sueño por que no me lees que dice la gente por las redes.
Así estuvimos un buen rato Elsa me leía todos los comentarios, me daban mi otra familia muchos ánimos, que ya tenían ganas de verme en los escenarios y yo a ellos, tenía muchos mensajes de mis amigos y familiares les fuimos contestando para tranquilizarlos, Alejandro me pedía que lo llamara, sabía que estaba enfadado por lo habérselo dicho, el sería una de mis primeras llamadas si es que no se presentaba antes aquí.
Esta vez fue ella la que fue quedando dormida mientras me leía le recline el sillón para que estuviera más cómoda mientras yo me quede embobada viéndola dormir hasta que me venció a mi otra vez el sueño.
Me volví a despertar temprano al entrar las enfermeras para las pruebas rutinarias, al las ocho llego mi madre con Vero, convencí a Vero que se llevará a Elsa a descansar una ducha y a la tarde que volviera, además tenía mi conversación pendiente con mi madre y prefería hacerlo sola.
Mi madre me ayudo a asearme a desayunar sin escuchar mis protestas, cuando ya estábamos tranquilas las dos las enfermeras y el médico ya había pasado llame a mi madre.
-Mami siéntate aquí conmigo.
Ella me hizo caso cogió mi mano y la beso.
-Primero quiero que sepas que la amo.
-De eso me he dado cuenta hija pero me está costando asimilarlo tu con una mujer, ya sabes lo mal que lo pasé cuando los rumores con vanesa tu me decías que era eso rumores ahora lo dudo, me mentiste entonces?
-No mama Elsa es la primera vanesa es mi amiga, nunca había sentido nada por ninguna hasta que aprecio ella, ninguna de las dos habíamos estado con ninguna yo soy su primera también, nunca te mentiría.
-Pero tampoco me has dicho la verdad me lo has ocultado todo hasta el tumor.
-Mama tenía miedo, aún lo tengo estoy aterrorizada por todo, mama te necesito pero también la necesito a ella no me hagas elegir por favor!
ESTÁS LEYENDO
Venganza
FanfictionElsa y Malú aparentemente heteros hasta que sus vidas se cruzan adictas al trabajo Elsa chef de cocina y Malú cantante femenina española