No llamo a la ambulancia me la arrebato de mis brazos aun inconsciente, salio corriendo hasta su coche, un deportivo rojo el cual no había visto supuse que se lo había comprado con mi dinero y ahora venía a por más volvía para jodernos otra vez no se lo iba a permitir pero ahora no era el caso ahora lo importante era Malú, y ella se lo llevaba Pedro con su coche no sabía a que hospital, así que me subí agarre el bolso se Malú ahí tirado y cogí su coche.
Mi tía Teresa se subío al coche conmigo y mi prima Elena se quedó allí ella era mejor que se quedara el ambiente ya era bastante malo.
Seguimos el coche hasta el hospital provincial era el nas próxim, el entró por urgencias lo vi vajar del coche con ella en brazos gritando ayuda haciéndose el novio perfecto.
Tuve suerte y aparque cerca corrí todo lo que pude al entrar a urgencias aun estaba ahí en una camilla la exploraban, conseguí acercarme a la camilla, Tenía los ojos abiertos me miro con aliento los ojos levanto su mano para alcanzar la mía pero Pedro fue más rápido y se la cogió el mientras tiraban de la camilla
Llegamos enseguida a una puerta la enfermera dijo.
-Solo un familiar.
-Yo soy su novio.
Sin poder reaccionar entraron por aquella puerta me quede allí detrás de esa maldita puerta sin poder hacer nada solo llorar ese maldito se la llevaba.
Unos brazos de mi tía rodearon mi cuerpo, brazos que yo acaricie con mis manos, las dos nos sentamos en unas sillas preparadas para los familiares.
-No te preocupes cariño ella te quiere a ti. La mire con lágrimas - Hace tiempo que me di cuenta por mucho que lo ocultarais tu tía no esta tonta pequeña.
Le sonreí al fin y al cabo era mi familia y su aprobación lo era todo.
Mi móvil sono lo saque de mi bolsillo en la pantalla vi que era Vero se me había olvidado por completo que habíamos quedado para cenar, me disculpe con mi tía me levante para hablar con Vero en un rincón con más intimidad.
-Se puede saber donde estáis? Estamos en el Restaurante! He llamado a Malú y no lo coge! Y tu tampoco! No habréis olvidado la cena? Por que os mató a las dos!
-Vero tranquila, deja que me explique.
Después de cortarle por encima que estábamos en el hospital solo le conté que Malú se había desmayado y dado un golpe en la cabeza, no le conte los motivos no era para decir por teléfono era mejor en persona.
Me volví a sentar en aquella silla mi tía agarro mi mano para darme fuerzas, Pedro salió por aquella puerta de la cual había desaparecido minutos antes me fulmino con la mirada pero ni se dijno a decirme nada se puso a sacarse un café de la maquina, tuve que levantarme e ir hacia el.
-Como esta?
-Y a ti que te importa!
-Pedro no me jodas! Ella esta conmigo déjala en paz!
-Y si no que? Eres una mierda te piensas que por que ella te ha dejado dinero para montar el restaurante eres alguien no vales nada Elsa.
-Voy a ir a por ti Pedro te voy hundir alejate de ella!
-Es mi novia entérate retrasada!
-Te dejo gilipollas!
-Y tu que sabes?
-Estaba con ella imbécil cuando te lo dije si llego a saber que tu eras el mismo!
-Jajajajaj no me digas que no lo sabias te has ha cercado a ella por eso.
ESTÁS LEYENDO
Venganza
FanfictionElsa y Malú aparentemente heteros hasta que sus vidas se cruzan adictas al trabajo Elsa chef de cocina y Malú cantante femenina española