-Pedro no puedes hacerme esto son parte de mi vida las dos!
Se vuelve acercar a mi con su fuerte mano agarra mi cara me la aprieta hasta llegar hacerme daño.
-Si que puedo no me pongas a prueba de lo que soy capaz de hacer lo hice una vez esta puede ser peor metelo en esa cabeza tuya.
Me salvo mi madre que entró en ese momento.
-Hija!! Corrió hasta mi cama me abrazo y beso hasta la saciedad para acabar con miles de preguntas a la vez, que te ha pasado, como ha sido, claro no comes nada que falta de una buena comida en casa y así un buen rato, yo lo único que podía hacer es llorar en sus brazos y susurrarle que se quedara conmigo esta noche en el hospital.
Luego Pedro cumplió como el novio perfecto explicado mi bajada de tensión suerte que estaba cerca el en esos momentos y claro mi madre eternamente agradecida, menos Vero y José no le dirigieron la palabra en ningún momento.
Mi madre a petición mía dijo que se quedaba conmigo esta noche, Pedro sonrio hasta creo que le sirvió para no estar el se fue acompañado de José con la promesa que el vendría por la mañana a por mi y llevarme a casa.
Vero y mi madre se sentaron a mi lado mi madre no paraba de hablar mientras Vero cogía mi mano y secaba alguna lagrima que caía mor mi mejilla antes que mi madre se diera cuenta y preguntara más por que no podía decirle ahora lo que me atormentaba sabia que ella no me fallaria pero no podía meterla en esto aun no, ahora lo único que me apetecía era verla a ella a Elsa mi guanaquita, Vero sabía lo que me hacía falta con solo mirarnos.
-Pepi podríamos ir a la cafetería y cenamos algo que te parece?
-La traemos aquí?
-No mama cenar tranquilas estoy bien.
-No te muevas de la cama ni para ir al baño si necesitas ir llama a la enfermera que para eso están.
-Si mama!
Al final salió no muy convencida me incorpore un poco en la cama a, esperar verla entrar.
Lo va salir de la habitación de Malú con Jose me escondí un poco para que no me vieran pero yo si a ellos vi como José lo empujó contra la pared y lo agarro del cuello no se que le dijo pero bonitas palabras no fueron, acabo José dándole un puñetazo en el estomago y lo vi doblarse de dolor sonreí me gusto lo que vi a mi cuñado defendiendo a su hermana, vi marchar a Pedro hechando espuma por la boca maldiciendo, José volvió a entrar en la habitación a los segundos un wasap de Vero.
-Me llevo a la cafetería a tu suegra es toda tuya 😗😗.
Pasaron otros minutos hasta que los vi salir de la habitación y alejarse por el pasillo, suspire antes de entrar.
La vi allí sentada en la cama estaba todavía pálida me sonrió le devolví la sorrisa, me acerque a ella le di un pequeño beso en los labios cerró los ojos para después suspirar, me senté a su lado en la cama le cogi la mano bese sus nudillos mientras las lo de ella igual que las mías resbalaban por nuestras mejillas, Malú paro una con sus dedos para luego acariciar mi pómulo herido, sin querer hice una muestra de dolor.
-Lo siento Elsa.
-No pasa nada Lula.
-Te duele?
-No más que verte a ti ahí en la cama.
-Estoy bien, solo tengo que hacer reposo. Te se está hinchando.
-Nada que el tiempo cure no te preocupes Lula.
-Elsa bésame por favor.
Me acerque despacio a sus labios los roce al principio necesitaba más de sus labios y la bese más profundo sus manos agarraban mi cuello la note desesperada en aquel beso como si fuera el último sus lágrimas mojaban mi cara no quería separarme de aquellos labios pero la falta de aire y sus palabras me hicieron separarme.
ESTÁS LEYENDO
Venganza
FanfictionElsa y Malú aparentemente heteros hasta que sus vidas se cruzan adictas al trabajo Elsa chef de cocina y Malú cantante femenina española