Me quede blanca sin poder respirar Pepi había escuchado nuestra discusión o parte de ella, no se que estaría pensando pero su cara era de enfado, por una parte me alegraba de que lo hubiera escuchado pero por la otra miedo al rechazo por su parte.
-Pedro tu no tenías cosas que hacer!
-Si Pepi pero creo que necesita que explicarme.
-Ya he escuchado suficiente por ahora.
-Será mejor que me vaya.
-Si será lo mejor.
Pedro desapareció como alma que lleva el diablo, sonreí al verlo pero al ver la cara de Pepi me la trague toda y temble, mis manos empezaron a sudar.
-Mi hija te esta esperando.
Agache la cabeza salí de allí en un principio creía que ella venía detrás pero no se fue por otra parte me imagino a darme tiempo para decirle a Malú lo sucedido.
Al entrar a la habitación cerré la puerta tras de mi pero me quede apoyada en ella, Malú estaba en la cama hablaba tranquilamente con Vero y José me vio y sonrió de oreja a oreja.
-Eh te vas a quedar ahí?
-No no.
Pase, me acerque al lado de la cama Malú entrelazo su nano con la mia y medio un beso delante de ellos.
-Como estas cariño?
-Bien esta tarde empiezo con la sesión.
-Estas nerviosa?
-Ahora que estás aquí no tu me das paz amor.
No pude más que besarla mientras las burlas de José no se dejaron esperar.
-No seas bobo José! Le recriminó Vero.
Me estaba contando todo lo que el medico lo dijo todo eran buenas esperanzas pero yo estaba u poco ausente desde la discusión con Pedro y que Pepi nos pillara.
-Que pasa Elsa?
-Eh nada amor.
-No mientas que ha pasado ahí fuera te ha dicho algo Pedro te ha faltado el respeto?
-Discutimos...
-Elsa no le hagas caso amor yo te amo.
-No me importa lo que el haya dicho es tu madre lo escucho todo.
-Mierda! Que escucho?
-Lo suficiente. Dijo Pepi que había entrado en la habitación solté su mano enseguida.
-Mama...
-Dejalo ahora hija no es el momento de explicaciones o no se si quiero saber nada, no se si soy capaz de asimilar las respuestas, ahora lo importante es tu salud cuando esto acabe hablaremos seriamente de todo por que hay muchas cosas que no me cuadran, ayer te dije que me contarás cuando te sintieras preparada pero ahora soy yo la que no estoy preparada para esto.
-Mama...
-José lo más importante es tu hermana en estos momentos.
Dejamos ahí la conversación el silencio reino en la habitación, Malú volvió a cojer mi mano Pepi lo vio pero no dijo nada volvió la vista a la tele, apenas se escuchaba lo que decía hasta que en letras vimos que hablaban de Malú, José le puso voz, estaba el programa salvame de tele cinco, los titulares "Malú cantante principal de este país ingresada en el hospital por un cáncer de pecho"
Empezaron ha decir sandeces si estaba grave si ya era demasiado tarde, los móviles empezaron a sonar familia y amigos todos preucupados, las redes sociales estallaron lo peor llego cuando el presentador dio paso al corresponsal que estaba fuera del hospital y no era el único habían muchos más se había convertido en un circo y estaba segura lo estábamos todos que era Pedro quien había filtrado la noticia por dinero, se confirmó cuando lo enfocaron a él vinieron toda clase de preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Venganza
FanfictionElsa y Malú aparentemente heteros hasta que sus vidas se cruzan adictas al trabajo Elsa chef de cocina y Malú cantante femenina española