Cap 8

1.7K 99 42
                                    

Después de hacer el amor con Elsa no me podia sentir más plena había sido maravilloso para ser nuestra primera vez nuestras manos parecían adolescentes bailaron torpemente por nuestros cuerpos a si y todo el placer fue increíble inmejorable, había conseguido quitarle los miedos a Elsa había hecho que olvidara a su ex por unas horas y ahora quería que lo olvidara para siempre igual que quería yo olvidar a Pedro, este ya no podría darme lo que en poco tiempo me daba ella ahora tenía que ser fuerte y dejarlo y ser valiente y empezar algo con ella esta promesa me la estaba haciendo mientras la escuchaba respirar tranquilamente creia que estaba dormida cuando escuche su dulce voz.

-Guanaquita!

-Queee? Me sobresalte a escuchar esa palabra

-Guanaquita le pondré al restaurante!

-Guanaquita por que?

-Mi madre me llamaba así cuando era pequeña, no quiero ponerle el mismo.

-Que significa Guanaquita?

-No lo se un mote cariñoso que me decían mis padres, te gusta el nombre para nuestro restaurante?

-Tu restaurante Elsa!

-No Lula nuestro si no quieres que se sepa lo entiendo pero también es tuyo y como socia te pregunto.

-Me parece perfecto Guanaquita.

-Jajajajaj boba

-Ahora eres mi guanaquita preciosa.

Empezamos otra vez con nuestros besos y caricias hasta llamaron a la puerta de su habitación.

-Elsa! Soy Vero estas bien?

Las dos nos miramos las dos estábamos completamente desnudas nos entró el pánico.

-Puedo pasar? Pregunto Vero.

-Mierda mierda! Susurraba Malú agarrando la sabana para cubrirse dejándome desnuda.

-Metete en el baño intentare deshacerme de ella.

Mientras Malú con la sabana se metía dentro del baño me puse el pijama.

-Espera! Voy me has pillado en el baño!!

Abri la puerta y ahí estaba mi querida amiga sonriente.

-Estas sola?

-Claro por que lo preguntas?

-Llevas el pijama al revés!

-Joder ni me había dado cuenta!

-Ya! Esta Malú contigo?

-Malú!! Noooooo!!

-Y ese sujetador que hay en el suelo?

-Es mio Vero.

-Te creería si no fuera por que se lo he regalado hoy yo.

-Joder!

-Y por que su coche está fuera y su móvil en el sofá, y su ropa mojada en mi habitación quieres más pruebas y además se os nota la atracción a mil kilómetros de distancia.

En eso sale Malú aún con la sabana cubriendo su cuerpo avergonzada le agarró la mano a Vero y cierro la puerta.

-No le digas nada a mi hermano Vero.

-Si ha sido el quien se ha dado cuenta tonta, anda ponte algo y salir a desayunar dejar el amor para luego.

Eso hicimos nos volvimos a poner el pijama fuimos las dos a desayunar con ellos, mi hermano se fundió con un abrazo felicitandome llenandme de babas a Elsa le dio vueltas en brazos nunca lo había visto tan feliz con ninguna otra pareja mía.

Así fue como nos convertimos las dos en amantes hasta que yo pudiera dejar a Pedre tenis muy claro que lo iba a dejar para eso primero tenia que verlo, desde el día de mi aniversario que no lo había visto apenas han pasado tres días pero entre que se fue enfadado conmigo y que con una simple llamada de teléfono me dice que se va a Brasil por lo menos para un mes que ha venido lo que tenia aquí y se iba abrir mercado a Brasil allí había futuro, no he creído mucho en sus palabras pero ta me da igual mi intención es acabar con esta relación que ya no va a ninguna parte.

He estado con Elsa estos días cuando mi trabajo me lo permite ya no puedo pasar un día sin verla, casa de Vero se ha convertido en nuestro nido de amor, los cuatro mos lo pasamos muy bien.

Me voy a Miami por más de un mes a grabar el disco nuevo Vero viene conmigo y José detrás de ella don inseparables, Elsa esta metida de lleno en las reformas del restaurante quiere y necesita abrirlo pronto me hubiera gustado que viniera conmigo a Miami pero le es imposible y tampoco quiero ponerla en un aprieto, tiene mucha ilusión en el proyecto, hoy nuestra última noche quiero darle una sorpresa y pasarla solas.

Voy a recogerla al local en el que pronto será su nuestro restaurante, aparco el coche ya está el letrero del nombre "GUANAQUITA" sonrió al leerlo entro dentro aún esta todo por el suelo las reformas son un coñazo, veo a su tía me acerco a ella nos conocemos pero no sabe la relación que tengo con su sobrina aun es pronto hasta que no tenga mi situación arreglada no queremos contarlo la gente no lo entendería, mientras espero a Elsa su tía me hace la cabeza como un bombo, la pobre esta hecha polvo su hija es la que se lio con el ex de Elsa y ahora el muy cabron la ha dejado tirada pero no me da pena se lo merece por capulla, después de unos minutos de hablar con su tía me despido y voy a buscar a mi chica esta en su pequeño despacho, entró despacio esta se espaldas de pie mirando unos papeles, la abrazo por la espalda le beso el cuello.

-Mmmmmm Lula...

Se da la vuelta besa mis labios y se suelta de mi agarre va hacia la puerta me deja desconcertada, cierra la puerta con pestillo y vuelve a mi mientras se muerde el labio, me acorrala con su cuerpo y su mesa de escritorio ahora soy yo la que se muerde el labio, coge mi cara con sus dos manos para besarme con devoción, me agarra de mi trasero para sentarme en la mesa.

-Elsa los papeles?

-Tsssssss tranquila amor.

Sus manos se cuelan debajo de mi camiseta y las mías masajean su trasero, nos besamos con pasión pero si seguimos no podremos parar.

-Amor si no paras no saldremos de aquí.

-Es que no quiero salir de aquí quiero inaugurar contigo.

-Pero si estas aun en obras?

-Pero la mesa no.

-jajajajaj estas loca Elsa.

-Loca por ti. Que me has hecho Lula me has dado unas ganas de vivir.

Mis ojos se tornan vidriosos al escuchar sus palabras pero no son momentos para lágrimas si no para amarnos las dos.

Los besos se van tornando con más furia sin darme cuenta estoy encima de la mesa y Elsa entre mis piernas con las que rodeo su cintura mientras nos besamos, al separar nuestras bocas hambrientas por falta de aire, Elsa se desace de mi camiseta levanta mi sujetador hacia arriba dejando mis pechos a su alcance.

-Ahora no grites no querrás que mi tía nos oiga. Me dijo mientras mordía mi oreja.

-Dejame tus labios cuando necesite gritar. Le susurre antes de besarla.

Bajo a mis pechos mientras con  sus manos intentava con desesperación desabrocharlos, con su punta de la lengua recorrió mis pezones para luego cubrirlos con sus labios, me costó la vida no gritar su nombre pero no quería que nadie de los que estava fuera acabara llamando a la policía.

Levanto ni vestido hacia arriba con sus dedos mágicos aparto el tanga hacia un lado primero sus dedos solo rozaban mi sexo con su pulgar jugaba con mi clitoris mientras ahogabamos nuestros gemidos en nuestras bocas, cuando ya estaba a punto me penetro con dos de sus dedos  primero despacio pero mi cuerpo pedia más y Elsa me lo dio, mi último gemido lo dejé en su boca.

Después le tocó a ella y allí mismo en el mismo lugar le hice el amor como minutos antes había hecho conmigo.

-Elsa has hecho que me olvidara a que había venido!

-Jajaja. Me gusta hacerte olvidar hasta tu nombre.

-Pues va Guanaquita ya me acuerdo tu sorpresa nos espera.

VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora