El otro lado de la cama estaba vacío alargue la mano y no la encontré estaba frio, abri los ojos despacio aún tenía sueño, las sábanas de su lado estaban arrugadas pero ni rastro de ella, mire la hora las diez de la mañana, no se escuchaba nada solo el piar se los pájaros fuera en el jardín mire hacia el baño tampoco se escuchaba nada.
Me levanto despacio aún sigo desnuda antes de dormir hicimos el amor, voy al baño hacer mis necesidades y asearme un poco antes de salir de la habitación.
Salgo de la habitación todo se ve limpio huele muy bien miro a, ambos lados no me acuerdo bien que dirección tomar la casa és muy grande, por el olor a comida voy por la derecha y no me equivoco la cocina esta en esa dirección también me lo dice mi estomago que en estos momentos ruge de hambre.
En la cocina me encuentro a Belen y Alejandro los dos están sentados en la barra americana desayunando, al verme los dos sonríen Belen se levanta.
-Buenos días Elsa, siéntate aquí ahora te pongo algo para desayunar.
-No se preocupe Belen ya lo hago yo.
-De eso ni hablar eres nuestra invitada y ya hiciste bastante en la cena ahora me toca a mi.
-Y... Y Malú Alejandro?
-Alex llamame Alex mis amigos me llaman así.
Me sonroje y baje la mirada, Alex como el decía puso sus dedos en mi barbilla me levanto la cara.
-Malú se ha ido con Vero a los estudios le supo mal despertarte me ha dicho que intentara acabar pronto.
-Vale gracias Alex....
Sonrió acarició mi mejilla mientras su mujer servia el desayuno y se sentaba con nosotros.
-Elsa gracias por hacerla feliz ya le tocaba.
Me volví a sonrojar.
-Malú me contó lo de tu novio espero que no te moleste?
-No... No somos amigos.
-Jajajajaj si. Me gustas Elsa para ella pero será mejor que no te diga esas cosas te sonrojas fácilmente.
Pase la mañana con ellos me lo hicieron muy agradable además estaba José y es un sol, nos bañamos en la piscina le enseñe trucos a Belen en la cocina, Alex me enseño su estudio me canto me lo hicieron pasar como si fuera parte de su familia.
Por la tarde vinieron Malú y Vero después de un café y una charla nos fuimos al hotel.
Nos duchamos las dos a la vez lo cual nos demoramos más de la cuenta demasiados besos y caricias nuestros cuerpos siempre pedían más.
Salimos las dos con el albornoz del hotel cuando el móvil de Malú sono, cuando miro quien llamaba puso mala cara.
-Quien es Lula?
-Es el.
No dijo su nombre pero por su cara sabia que se refería a su novio mi mundo se cayó a los pies colgó el móvil con mala gana, a los minutos volvió a sonar.
-Lula por mi no lo hagas si quieres hablar con el.
-Es que no quiero, no quiero que me joda estos días ni ninguno!
El móvil vuelve a sonar.
-Estoy harta no puedo más!!
Descuelga el móvil me alejo un poco no quiero que piense que me meto en su conversación privada es cosa de ella, pero cuando me alejo me agarra la mano para que no me vaya, me quedo a su lado aunque solo la oigo hablar a ella.
ESTÁS LEYENDO
Venganza
FanfictionElsa y Malú aparentemente heteros hasta que sus vidas se cruzan adictas al trabajo Elsa chef de cocina y Malú cantante femenina española