Subimos a mi coche rumbo al parque del retiro, aparque cerca de la puerta.
-Donde vamos Lula?
-Aquí al parque del retiro, has venido alguna vez?
-Si de día, de noche no está cerrado?
-Si pero tengo un amigo y nos deja pasar estaremos solas tu y yo.
-Guay esto si que es romántico.
-Jajajajaj, no es nada del otro mundo pero si es romántico, te lo mereces.
Antes de bajar del coche la beso por unos segundos, abro el maletero para sacar la cena.
-Y las maletas Lula?
No me acordaba ya que las llevaba en el maletero.
-Cariño no quiero perder ni un minuto de estar contigo en ir a casa a por las maletas.
-Entonces de aquí te vas al aeropuerto?
-Si amor, pero no pensemos en la despedida pensemos en pasarlo bien las horas que nos quedan.
-Tienes razón Lula no perdamos más el tiempo.
Y eso hicimos cogimos del maletero una mochila que pesaba un muerto y una nevera, andamos un rato, la verdad el parque era bonito pero de noche era mágico.
Llegamos a un rincón apartado aunque daba igual solo estábamos los dos, dejamos los trastos al pie de un árbol el cual debería de ser centenario.
Empecé a sacar las cosas de la mochila primero una manta grande donde fui poniendo los tapers mi chica me miraba asombrada.
-Querer!!!
-Nada nada!! Levanta los brazos.
Después de todo en el mantel me senté apoyada en el árbol y mi niña mimada entre mis piernas.
-Anda cómodona saca un par de cervezas.
Con una cerveza bien fresca cads una abrimos los tapers uno de tortilla de patatas, otra queso y otra de Jamón, papas y aceitunas, fuimos comiendo y bebiendo la cerveza mientras hablábamos cosas sin sentido con algún que otro beso.
-La tortilla esta buena las has hecho tú?
-Que va! Más quisiera yo, ha sido mi madre.
-Voy a tenerla que contratar.
-Jajajajaj ella iría encantada.
-Me la presentas y contratada.
-El día que te la presente será como calidad de novia eso te lo aseguro.
Agacha la mirada sabe que eso aun no puede ser le hago que me mire.
-No creas que tardaré cuando venga del viaje lo buscaré y hablaré con el esta más que decidido te quiero a ti.
-Yo también te quiero Lula, estoy enamorada de ti desde el primer día.
-Te amo Elsa lo se lo siento, y ahora vamos a pasear.
Y las dos de la mano abrazadas como dos enamoradas que somos recorrimos el Parque a la luz de la luna de fue testigo de nuestro amor.
Mi móvil y el de Elsa sonaron a la vez un wasap mi hermano Jode a mi y Vero a ella las dos sonreímos los dos eran parecidos.
-Boba espabila deja a la niña ya o perderemos 🛩️🛩️🛩️. El wasap del espabilado de mi hermano.
-Elsa amor deja ya a mi Malú perderemos el vuelo. El de Vero.
Tocaba ya casi la despedida, recogimos todo lo dejamos todo limpio y de allí fuimos a casa de Vero ya estaban en la calle con las maletas preparadas, Elsa nos llevaría al aeropuerto para alargar un poco más la despedida.
Al llegar al aeropuerto embarcamos las maletas dimos los billetes y tocaba despedirnos hasta un mes donde la hecharia mucho de menos, hecharia de menos sus besos y sus te quieros.
Me abrace a José le prometí que me cuidaría, Vero se abrazo a mi me dio un sobre y al oído para que Malú no nos escuchara.
-Esto es cosa mía y de José Malú no sabe nada cuando nos vallamos lo abres. lo guarde con disimulo para que Malú no viera nada, luego toco la despedida con ella, la más dolorosa ahora que estábamos bien las dos ahora que las dos estábamos afrontando la vida de otra manera ahora que apenas nos acordamos de ellos se va un tiempo.
Con lágrimas en los ojos de las dos y varios besos en un rincón para que nadie nos viera se soltó de mi mano para subir a ese avión que la llevaba a Miami a su nuevo disco a su nueva ilusión.
Me quedé pegada en ese enorme cristal hasta que vi el avión desaparecer en el cielo a ese cielo que llevaba yo desde que la conocí al final aún tendré que darle las gracias a Pedro por haberla puesto en mi camino, pero no una cosa no quita la otra Malú era mi futuro con "Guanaquita" el era mi pasado mi futuro hundirá mi pasado y con el caerá el.
Sin salir del aeropuerto me senté suspire antes de sacar el sobre en el habían dos billetes de ida o vuelta a Miami no habia fecha, no entendía nada con el había una pequeña Carta de Vero la leí atentamente
-Estaras mirando los billetes desconcertada, si son para ti Elsa, Malú no sabe nada, aunque la idea fue suya sin querer, lo dijo le regalaría el billete para Miami para que vinieras cuando tuvieras un hueco, pero sabe que se lo ibas aceptar, aun tu economía es mala pero vas a salir de esta y mejor que antes pequeña y un mes sin veros se os va hacer largo, buscate un hueco hazlo como quieras pero ven aunque sea un día y te vas date un capricho y una sorpresa a ella, sois mis amigas os quiero y nunca os había visto tan felices José y yo hemos decidido regalarte los pasajes y la sorpresa a Malú. Llamame te queremos.
Una lágrima cayo en el papel me las puse en el pecho tenia razón Vero un mes sin ella iba a ser mucho, dos semanas tarde en subir aquel avión.
Mi compinche Vero y José lo planeamos todo para mi llegada, pero antes tuve etrabajar a contrarreloj las obras aún estaban muy avanzadas pero mi presencia era bastante necesaria y aun me costaba bastante fiarme de la gente, tenía a mi Tía Teresa ella lo estaba dando todo por mi confiaba en ella pero no en mi prima la cual no paraba que la perdonará que le diera trabajo yo no quería aún seguía doliendo que me engañara y ya no que se metiera en la cama con Pedro si no que supiera los planes de este y lo permitiera para luego también utilizarla y dejarla tirada como un perro.
Al final accedí por Malú ella en una de tantas conversaciones por teléfono en la distancia me convenció en darle otra oportunidad según Malú la familia no hay otra.
Deje a mi Tía al cargo mientras yo estaría fuera una semana, Malú no sabia nada tenía tantas ganas de verla dos semanas sin ellas estaban siendo muy largas ahora solo me separan unas horas de vuelo para reencontrarme en sus brazos.
Llaman a mi vuelo toca embarcar rumbo Miami rumbo mi chica de ojos color café rumbo a mi amor.
El vuelo se hace eterno demasiadas horas y si le añadimos los cambios de horas llegas muerto a tu destino. Son las siete de la tarde cuando llego a Miami, José es el encargado de venir a por mi, primero me lleva al hotel donde se hospedan me da una llave de la habitación de Malú me doy una ducha rápida y empieza la sorpresa, a regañadientes José me lleva al estudio donde están grabando el disco, Vero me regaña por no hacer lo acordado pero necesito verla por lo menos de lejos.
Malú esta dentro de la pecera con los cascos puestos ella no me bé pero yo a ella si y esta mas guapa se ve cansada pero hermosa, se toma un respiro la veo beber agua mientras mira el móvil aprovecho para mandarle un wasap.
-Estas preciosa te amo 💜💜.
Sonríe y levanta la vista mira a través del cristal José se da cuenta se pone delante menos mal que es mas corpulento y me tapa con su cuerpo, Vero la entretiene y yo y José nos vamos de allí casi hecho por tierra la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Venganza
FanfictionElsa y Malú aparentemente heteros hasta que sus vidas se cruzan adictas al trabajo Elsa chef de cocina y Malú cantante femenina española