La semana paso demasiado deprisa para nuestro gusto ya me he acostumbrado a despertar a su lado, a sus labios cuando me dan los buenos días, esa sonrisa y esos ojos soñolientos con su pelo revuelto, hoy es nuestro último despertar en Miami y hoy antes de que se marche se lo voy a proponer, llevo toda la semana pensando y hoy es el día mientras trasteo con la pulsera que me regalo aún huele a ella suspiro antes de soltarlo.
-Elsa amor quiero proponerte algo.
-No me asustes.
-Tranquila mi vida... Yo solo... Estaba pensando... Y si.... Buffffff...
-Lula arranca!
-Joder que si te quieres venir a vivir conmigo cuando vuelva a Madrid... Ala ya esta ya lo he soltado!
Me quedo mirando su cara es un auténtico poema esta con la boca abierta, no responde un silencio sepulcral, empiezo a tener que ha sido un error proponérselo.
-Bueno no hace falta que respondas ahora piénsalo todo el tiempo necesario yo solo te lo he dicho por que como siempre estamos en casa Vero también ellos necesitan intimidad y nosotras.... Me apetece cuando venga de trabajar tener a alguien igual que cuando te vengas... Se que tenemos trabajos diferentes y con mucho compromiso pero podemos sacarlo si estamos juntas, quiero presentarte a mi zoo y.... Buffff mi familia, aunque tengo miedo no se como reaccionaran... Alex me ha dicho que debo ser valiente y no se este puede ser el primer paso... Tu... Tu que piensas....
-Joder Lula, no te voy a negar me has dejado sin palabras.... Y la verdad no te lo voy a negar tengo miedo y mucho las dos acabamos de salir de una relación mala llena de mentiras pero también pienso quien no arriesga no gana y yo quiero arriesgarme por ti.....
No la dejo terminar de hablar la callo con un beso, estoy super feliz y si estoy dispuesta a arriesgarme por ella a enfrentar a Pedro a mi familia y a mi trabajo ella lo vale y se lo demuestro de la mejor manera volvemos hacer el amor en esta habitación en la que ya hemos demostrado de todas maneras lo mucho que nos amamos.
Ha llegado el momento doloroso la despedida, Elsa se va y a mi aun me queda un poco más de una semana, cuando me vine fue dura la separación pero ahora es peor, las noches son largas sin ella, su lado de la cama aún huele a su perfume, todos los días encontramos nuestros momentos no hay ningún dia de una video llamada aunque sea unos segundos no puedo dormir sin su sonrisa, miles de wasaps con sus fotos de como le va el restaurante, fotos de ella la mayoría antes de irse a dormir casi todas sexis las cuales me entran ganas de coger un avión y salir volando a Madrid, y como yo no soy mala se las devuelvo peor y así hacemos un duelo a ver quien puede más.
Con nuestras tonterías ha hecho que su ausencia sea más llevadera tener energías para grabar el disco el cual ha quedado perfecto tengo unas ganas tremenda que vea la luz mis fans están locas sus mensajes todos los días me lo hacen saber, y de Pedro Elsa me hace olvidar de él volvió a llamar no le he vuelto a coger el teléfono cuando llegue a Madrid si hace falta se lo volveré a decir pare que ya se ha cansado de sus amenazas, muchos wasaps con sus amenazas pero no le tengo miedo, la tengo a ella me da las fuerzas necesarias que creia ya no tener.
Ya estamos arriba del avión tan solo unas doce horas me separan de ella tengo tantas ganas de llegar que se esta haciendo eterno este vuelo llegaremos a Madrid a las tres de la madrugada, Elsa no me espera aun hemos adelantado el vuelo con un poco de suerte cuando llegue a casa de Vero estará dormida, Vero y José se irán a casa de mi hermano así podré darle mi pequeña sorpresa.
Después de recoger las maletas pillamos un taxi a mi me deja en casa de Vero y ellos continúan su camino.
A las tres y media abro la cerradura esta todo oscuro y en silencio, me conozco esta casa como si fuera la mía, no me hace falta encender ningúna, me dirijo a su habitación en silencio con mi torpeza tropiezo cae algo pero puedo sujetarlo antes de caer al suelo, lo dejo otra vez en su sitio, llego a la habitación por suerte no está cerrada del todo lo que me permite abrir sin hacer ruido, veo la cama al lado de la ventana con la luz de la luna divisó su figura metida entre las sábanas, me acerco y vuelvo a tropezar, esta vez no evito hacer ruido, Elsa se mueve pero no llega a despertarse se da la vuelta ahora le veo la cara esta hermosa así dormida con sus labios entre abiertos me apetece mucho besarla pero me aguanto, después de un rato contemplarla voy al reproductor de música lo enciendo pongo mi disco en el primero pongo en cadenada a ti una de las canciones del disco nuevo la que más me representa con ella, la miro mientas la música suena aún no se ha despertado cuando voy quitandome a la ropa y me meto en su cama la rodeo con mis brazos mientras mis labios se acercan a los suyos la beso dulce atrapando su labio con los míos poco a poco abre los ojos despacio los vuelve a cerrar y los vuelve abrir rápido me mira asombrada.
-Dios mio!! Eres tu!!!
-Si soy yo!
Se lanza a mis labios esta vez los besos suben de tono.
-Y esa música?
-Mi disco quería que fueras de las primeras en escucharlo.
-Quiero... Quiero hacerte el amor mientras suenan tus canciones.
-Esa es mi intención amor.
Sus manos acarician mis brazos y mi espalda mientras besa mi cuello.
-Estas desnuda Lula?
-Para no perder tiempo amor.
-Eres una diosa mi diosa.
Y con esas palabras me beso mientras yo arrancaba su ropa, nuestros besos se volvieron feroces mucha hambre demasiada, su cuerpo desnudo encima del mío nuestras manos entrelazadas encima de mi cabeza, Elsa devoraba mi cuello, mi cadera se movia buscando cualquier roce con su cuerpo moría por un poco de placer, Elsa lo noto colo una pierna suya entre las mías con su rodilla hacia presión en mi clitoris hinchado, necesitaba venirme me movía me frotaba con su muslo mientras sus manos aún unidas con las mías bajo su boca de mi cuello para alcanzar mis pechos, con ellos jugo más de la cuenta por que entre su boca en ellos su pierna entre mis piernas y mis ganas de ella me vine sin poder evitarlo y grite su nombre creí morir en ese instante.
-Elsa.... Te habré empapado... todo tu muslo. Apenas podía hablar debido al gran órgasmo al cual ella me había llevado.
-Lula me encanta sentirte así de empapada y yo ser la causa de tu placer.
Le di la vuelta ahora yo estaba encima de su cuerpo, las sábanas que cubrían nuestros cuerpos ya habían pasado a la historia, ahora yo llevaba el ritmo mis manos agarraron su cara la bese con lujuria hasta a la saciedad me comi su boca devore su lengua lami su cuello mordi sus pechos pase mi lengua por ellos, baje por su abdomen besando cada parte de su cuerpo hasta llegar y meterme entre sus piernas las que abrió para darme la bienvenida, su clitoris hinchado pedían a gritos que la llevara al cielo, me metí ahí y lami de arriba a abajo tire del clitoris para después chuparlo entero con la lengua la penetraba mientras mi dedo presionaba su clitoris, se corrió en mi boca y no sabes cuanto me gusta su sabor, sabor que comparti con mis besos, hicimos el amor con eso con amor con pasión y lujuria nuestros gemidos se unieron con la música de mis canciones.
ESTÁS LEYENDO
Venganza
FanfictionElsa y Malú aparentemente heteros hasta que sus vidas se cruzan adictas al trabajo Elsa chef de cocina y Malú cantante femenina española