La mande al baño para que se diera una ducha de agua caliente y yo iría al otro baño de la casa, primero busque en su cajón un par de pijamas uno para ella y otro para mi, entre al baño a dejarlo, Elsa estaba ya dentro de la ducha, se veía bien a través de la mampara su cuerpo desnudo mientras le caía el agua por encima sus manos pasando por su cuerpo el jabón, no podía apartar mi mirada de su cuerpo perfecto, Elsa cerró el agua salí pitando de allí no quería que me pillara viéndola desnuda.
Entre en el otro baño al cerrar la puerta me apoye en ella me costava respirar y no era de la carrera hasta aquí era de lo excitada que me sentía al verla, me la había imaginado muchas veces desnuda mientras mis manos recorrían su precioso cuerpo, dios necesito más una ducha fría que caliente.
Cerré el agua del grifo note alguien mirándome, pero al darme la vuelta no había nadie pero estaba mi pijama el cual no había entrado solo sonreí y me mordi el labio, tenia que hablar con ella aunque después de esta conversación perdiera nuestra amistad.
Después de ponerme el pijama cogi del cajón la pequeña caja envuelta en papel de regalo mi regalo para Malú, fui directamente a la cocina aun se oía correr el agua de la ducha prepare chocolate caliente mientras Malú terminaba con la ducha, las tazas estaban humeantes cuando apareció Malú en la cocina con un pijama mio tenía que reconocer que le sentaba mejor que a mi.
-Ohhhhhhh dios chocolate caliente!!! Grito Malú como una niña pequeña lo cual me hizo sonreír.
-Siéntate.
Malú se sentó a mi lado cogió mi mano, me miro a los ojos.
-Elsa tenemos que hablar.
La típica pregunta que te da miedo.
-Lula antes ne gustaría darte tu regalo de aniversario.
-No puede esperar?
-No tengo miedo que cuando hablemos salgas por esa puerta y no verte más...
-No me iré.
-Eso dicen todos, pero primero el regalo, limpiate mejor los labios los tienes manchados de chocolate.
Aunque yo se los limpiaria a besos, Malú levanto la servilleta para limpiarse cuando debajo de ella estava la pequeña caja, Malú la cogió su mano le temblaba me mirava mirava la caja.
-Vamos ábrela no muerde!
Y con sus manos torpes empezó abrir la caja de ella saco una pulsera de plata, done ponía "Lula" la correa era de cuero.
-Es preciosa Elsa! Me ayudas a ponermela?
-Claro.
Ahora era yo la que le temblaban la manos, cogí la pulsera rozando su mano lo cual me hizo ponerme más nerviosa si cabía, se la ate fuerte pero sin apretar.
-Te aprieta?
-No está perfecta.
-Lo malo es que te va a costar quitartela.
-No pienso deshacerme de ella la llevare siempre Elsa.
Me ruborizo al escuchar sus palabras y más cuando su mano acaricia mi mejilla, cierro los ojos con su contacto, cuando retira la mano noto un vacío abro los ojos despacio y ella agacha la mirada.
-Será... Será mejor que te dé mi regalo...
Se levanta a por su bolso de el saca una carpeta con unos papeles dentro se vuelve a sentar, me los tiende yo la miro sin entender nada.
-Será mejor que te explique, no quiero que contestes nada hasta que termine de explicar.
-De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Venganza
FanfictionElsa y Malú aparentemente heteros hasta que sus vidas se cruzan adictas al trabajo Elsa chef de cocina y Malú cantante femenina española