Cap 18

1.1K 81 29
                                    

Suena el despertador seis de la mañana apenas he dormido cuatro horas , estoy muerta de cansancio ha sido una semana agotadora esta noche es el gran día la inauguració de "Guanaquita" todo lleno a rebentar no puedo sentirme más orgullosa de esto.

Me levanto de mi pequeña cama de mi despacho, ha sido una buena opción quedarme aquí, me evado de todo problema de fuera, es difícil no pensar en ella el trabajo me ayuda a mantener mi mente lejos sobre todo pensar en el en sus manos recorriendo su piel haciéndole el amor, no se por que me atormenta pensar a veces pienso que soy un poco masoca.

Necesito comer algo estos días no es que haya comido mucho entre la poca gana y el trabajo, mi tía no para me voy a quedar con la piel, menos mal que la tengo a ella es mi refugio mi paño de lágrimas, Vero viene todos los días a cuidarme no hablamos de ella no se lo permito y ella lo acepta.

Salgo aun con pijama de mi despacho, todo está tranquilo en el restaurante, enciendo las luces todo esta en orden todo apunto para esta noche sonrió aunque estoy hecha un manojo de nervios intento apartar mis nervios con un buen desayuno, decido salir fuera a desayunar un chocolate con churros, me visto casual unos vaqueros desteñidos y una camiseta básica, los pantalones faboritos de ella todo me recuerda a ella joder no sale ni con lejía.

Después de arreglarme decido ir a la cafetería me siento en una mesa que da a la ventana me gusta ver pasar a la gente aunque aún es muy temprano solo estoy yo y alguno que otro que viene de marcha y pienso cuanto tiempo hace que no voy siempre trabajando.

Traen mi pedido mientras desayuno entra el chico de las revistaslas deja, encima de la barra me levanto a pagar de reojo miro una en la portada Malú, mierda pienso para mi, pero algo me hace cogerla, en la portada están los dos cogidos de la mano en la puerta de su casa los titulares " Malú pillada con su pareja" "Supuestamente viven juntos desde hace días" miro dentro de la revista varias fotos saliendo del coche el la  de por la cintura un tímido beso , la sangre me hierve, hay una pequeña declaración de el en la que confirma su noviazgo con Malú que son muy felices y después de dos años de noviazgo toca dar un paso más y esa era la convivencia, salí corriendo de allí me llevé la revista conmigo, entre en mi despacho me tire en mi pequeña cama y llore hasta que no me quedaron ninguna lagrima.


Mi móvil suena miro la hora las ocho de la mañana paso de cogerlo pero sigue insistiendo, miro a ver quien es, en la pantalla pone mami, mi madre a  estas horas lo cojo.

-Mama que pasa?

-Hija has visto las revistas?

-No mama de quien hablan hoy?

-De ti hija de ti.

Me incorporo en la cama.

-Podías haberme avisado me ha llamado tu padre he ido al kiosco a comprar una, la verdad es que salís muy guapos pero hija podías haber avisado que habías hecho una exclusiva, soy tu madre casi me entero en la peluquería.

-Mama para... Yo no he dado una exclusiva.

-Pues hija tu novio lo dice muy claro.

-Y que mierda dice esa revista.

-Salen fotos de vosotros y el ha declarado que vivís juntos...

-Vale mama luego te llamo voy a ver.

Le cuelgo a mi madre miro el móvil miles de wasap mis amigos y el grupo todos hablan de lo mismo felicitaciones y otros que sabían lo de Elsa preguntando que había pasado, no respondí a nadie excepto a Vero.

-Me puedes explicar que es esto de las revistas joder Malú como representante tuyo debería de saberlo y ya como amiga 😤😤😤

Decidi llamarla explicarle al detalle que yo no sabía nada y le pedí que fuera a verla aunque ella ya estaba en camino, solo rezaba que aún no lo hubiera visto joder justamente el día de su inauguración.

VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora