Cap 10

1.8K 95 35
                                    

-Donde vas Malú?

-Me ha parecido ver a Elsa ahí fuera con José!

-Que dices boba!

-He recibido un wasap me ponía que guapa estoy como lo podía saber?

-Por que siempre estás guapa para ella tonta, va espabila y termina pronto estoy cansada!

-Que borde Vero, tu por lo menos tienes a tu novio aquí yo hace dos semanas que estoy a dos velas!

-Ni que nosotros dos estuviéramos todo el día dale que te pego!

-Todo el día no pero casi todo! Ahhhh!

Me suelta un puñetazo la imbécil de Vero.

-Me has hecho daño tonta!

Ha empujones me mete otra vez en la pecera, me pongo los cascos y volvemos al trabajo, a las nueve terminamos de grabar por hoy, nos subimos los dos al coche de alquiler pero pasamos de largo del hotel.

-Ehhh donde vamos?

-Como que donde vamos estas tonta hermanita!

-Oye!! Le doy un pellizco a José.

-Ahhhh eres tonta.

-Queréis dejar de pelear como niños pequeños, no me digas que no te acuerdas?

-No Vero!

-Joder Malú ni que estuvieras enamorada, tienes una reunión con el director de Sony?

-Tengo!! Yo sola!!

-Si!! No sabes ir a los sitios sola! Me dice el bobo de José.

-Dejala ya José, yo no puedo ir tengo planes con tu hermano y tu puedes apañar sola.

-Y si me tira los trastos Vero?

-Va su mujer.

-Y se si me los tira ella?

-Malú joder pesada baja ya, tienes mesa reservada a nombre tuyo para que no te pierdas.

-Que bobos sois! Me las pagaras por dejarme sola!

-Que si cansina!!

Les hago un corte de manos mientras les veo alejarse con el coche, entro dentro del restaurante no está muy lleno, no es un restaurante de lujo menos mal por que no voy vestida para la ocasión voy muy casual con mis pantalones vaqueros rotos y desteñidos con mi camiseta de metálica y la cazadora de cuero negra.

Entro dentro le informo al camarero de mi reserva, el chico me acompaña a una mesa para dos y mi última información es que somos tres el camarero no sabe nada y me deja allí plantada y con cara de engañada, me siento me sirvo yo misma el vino le doy un trago cuando unas manos tapan mis ojos, unas manos suaves su olor se le parece el de ella pero no puede ser ella esta en España o si es.

-Ahhhhhhhh!! Grito es ella ahora todo encaja.

Quita las manos de mis ojos me doy la vuelta me cercioro que es ella mis ojos bonitos me abalanzó a ella grito de emoción y la beso por toda la cara hasta llegar a sus labios sin importar los pocos comensales que hay todos mirando la extraña escena.

-Si lo se vengo antes!

-Dios mio esto es un sueño ni me lo creo que estés aquí hay amor que ganas de verte.

-Yo también princesa te hechado de menos

Nos sentamos con las manos entrelazadas no puedo dejar de mirarla aun ni me lo creo tenerla aqui a mi lado,la beso hasta que oímos toser el camarero para pedir la cena y la verdad es que nos da muy igual le pedimos la especialidad de la casa con un buen vino blanco mientras cenamos entre besos me cuenta que fue idea de los dos tortolitos les estaré toda la vida agradecida por esta bella sorpresa.

VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora