Primera consulta al ginecólogo, gracias a las amistades de Malú hemos conseguido cita en pocos días.
Estamos sentadas en la pequeña sala de espera solas con alguna que otra revista en las manos, amenizamos los nervios mirándolas, el alguna sale alguna foto nuestra, fotos robadas muchas sabemos que nos están fotografiando pero pasamos de ellos no vamos a permitir que destrocen nuestras vidas escondiendonos, ellos saben la verdad de todo ya llevamos tiempo juntas ya hace tiempo que el pasado esta fuera de nuestras vidas así que nos toca reír a la vida.
La enfermera nos llama a consulta, las dos juntas pasamos al despacho de la que va a ser nuestra doctora en el embarazo.
Las dos se saludan se conocen no son amigas pero si amigos en común según ellos es de las mejores y ya que este embarazo no es normal se merece lo mejor.
Lo primero ella lee el informe que nosotras le entregamos de la clínica de fertilidad, luego las típicas preguntas de salud de las dos y sobre todo como me encuentro yo, me encuentro cansada con sueño y sobre todo mareos y vómitos por las mañanas en un principio todo normal síntomas que el embarazo va bien.
Nos hace pasar a otra sala donde me van hacer nuestro primer reconocimiento, la verdad estoy un poco asustada.
-Tranquila amor todo va estar bien.
Malú me conoce tan bien que con solo mirarme sabe que estoy nerviosa me deja un beso.
Me desnudo de cintura para arriba, me acuesto en la camilla, la doctora no tarda en entrar, mientras va explorando va explicando lo que me hace, primero me pone un gel en mi barriga y va pasando un aparato por encima y en un monitor se ve lo que yo tengo dentro, ella va explicando, solo hay una bolsa y un bebé o eso es lo que dice por que lo que es nosotras lo que vemos no se parece en nada, la doctora nos va explicando lo que irá ocurriendo poco a poco.
La emoción llega cuando escuchamos por primera vez su corazon, miro a Malú que desde el primer momento tiene mi mano cogida, su vista no se separa del monitor, su cara es de auténtico emoción sus lágrimas van resbalando por sus mejillas, me produce tanta ternura al verla y ya me estoy imaginando con nuestro bebé en nuestros brazos, Malú será la mama consentida y yo la dura.
La doctora me manda vestir mientras las dos salen de la sala, cuando termino de vestirme paso al despacho, Malú y la doctora charlan amistosamente se rien y yo siento una punzada de celos, al sentarne a su lado le cojo su mano y la beso pero no un simple pico si no un beso de esto es mio y de nadie más para después mirar a la doctora que baja la mirada al informe yo sonrió me siento satisfecha de mi acto aunque creo que Malú no pero yo lo ignoro.
-Tengo que decirles que todo esta bien....
Mientras ella habla intenta no mirar a Malú aunque a mi apenas me mira solo lo hace un segundo mientras escribe en el informe.
-Te voy a recetar ácido folio, hierro y para los vómitos de por la mañana....
-Y puedo hacer vida normal?
-Si por supuesto sin escesos no cojas mucho peso el primer trimestre es el más peligroso por los abortos pero no tienes que temer nada todo esta bien.
-Podemos mantener relaciones?
Malú me da una patada la miro de reojo esta roja lo cual me hace mucha gracia.
-Si claro es una cosa vital pueden retomar las relaciones.
-Es que nosotras tenemos una actividad sexual bastante activa.
La doctora se pone roja como un tomate y yo vuelvo a recibir otra patada por parte de Malú em lo que yo me mantengo firme como si no hubiera pasado aunque algún moratón seguro que sale
ESTÁS LEYENDO
Venganza
FanfictionElsa y Malú aparentemente heteros hasta que sus vidas se cruzan adictas al trabajo Elsa chef de cocina y Malú cantante femenina española