-Abre Elsa joder!! Se que estas ahí!! Vamos es importante!! Elsa!!
Me levante del suelo, me limpie las lágrimas con las mangas abrí la puerta entro sin que la Imitara a pasar, cerré la puerta la mire con odio.
-Que haces aquí!! Asegurarte que estoy en la mierda!! No debí confiar en ti nunca!!
-Lo siento prima!!
-Vete!! No me interesa tu lástima!!
-No!! No me voy ahir hasta que me escuches! Se que he llegado tarde pero aun no lo suficiente, aun puedes evitar la boda!
-Como!! Dime!!!
-Siento a ver venido tarde las cosas se complicaron, he tenido que esconderme Pedro esta metido hasta la mierda pero lo conseguí,toma mira.
Me dio un sobre con unas fotos y un video la mire antes de abrirlo.
-No son las originales las tengo a buen recaudo con eso podrás hacerlo retroceder.
Abri el sobre las manos me temblaban habían fotos de Pedro y ella en la cama se le veía bien la cara drogas por medio, documentos verídicos de sus negocios turbulentos si salen a la luz iría directo a la cárcel.
-Es tu oportunidad, reacciona Elsa!!
-Joder prima! Están en la capilla ya no llego!!
-He venido con moto es toda tuya pero espabila!!
Metí en una pequeña mochila algo de ropa de Malú y mía no sabia se me haría falta pero por si acaso.
No era una moto como me pensaba eso era una auténtica burra.
-Joder prima es una Harvey!
-Sabes llevarla?
-Si claro.
Me dio las llaves al arrancarla escuchar el sonido me subió la, adrenalina, salí de allí a toda prisa dirección la capilla.
Baje del coche del brazo de mi padre muy orgulloso de llevarme al altar sin saber que me llevaba al infierno, los invitados estaban todos dentro cada uno sentado en sus bancos reservados, Pedro al pie del altar su madre de madrina mujer apenas había visto un par de veces.
La musica nupcial empezó a sonar tocaba pasar por la alfombra, agarrada a mi padre mi cuerpo temblaba no me dejaba caminar ni respirar, los invitados se levantaban al pasar por su lado murmuraban yo les sonreía a su paso, esos metros se me hicieron eternos.
Al llegar al altar Pedro en su papel sonrió me dio la mano dejo un beso en mis labios que solo me dio ganas de lavarme la boca.
La ceremonia empezó el juez hablaba y hablaba yo no escuchaba en mi mente solo la veía a ella a mi lado apunto de casarse conmigo.
-Señorita Maria Lucía quiere como esposo al señor Pedro.....
Con esas palabras volví a la realidad abri los ojos para mirarlo no podía contestar no quería intente hablar la me quede muda se me había olvidado el habla Pedro me miraba sus ojos inyectados en sangre se acerco más a mi.
-Contesta no me dejes en ridículo. Me dijo en un susurro.
Empecé a marearme la vista se me nublaba, la gente empezó a levantarse miraba fuera de la ermita una gran moto había parado en la puerta rugia como un lobo, en seguida la reconoci era Elsa aunque llevaba casco la reconocería entre mil, lo que no se a que había venido, quise correr hacia ella, Pedro agarro mi brazo.
-Ni se te ocurra moverte.
La gente murmuraba, Vero salió de su asiento se acerco a ella las vi hablando, Pedro no paraba de dar prisas y yo no podía quitarle la vista a ellas, Vero se acerco donde estábamos nosotros, llevaba un sobre en la mano y el móvil de Elsa, mi padre se estaba poniendo muy nervioso no paraba de preguntar y yo no sabia que responder.
ESTÁS LEYENDO
Venganza
FanfictionElsa y Malú aparentemente heteros hasta que sus vidas se cruzan adictas al trabajo Elsa chef de cocina y Malú cantante femenina española