Seis meses han pasado desde el accidente seis meses duros de rehabilitación en la que ya por fin mi chica está perfectamente, dada de alta y capaz de correr un maratón es toda energía, y yo no puedo ser más feliz por que ella hace que brillen mis ojos como nadie con ella iría al fin del mundo, dueña de dos restaurantes uno ya con su primera estrella Michelin, y yo tomando mi vida con más tranquilidad, el disco irá despacio sin prisas iré sacando mis canciones hechas por mi por que por fin van a ser todas escritas por mi por que otra cosa que ha conseguido el amor de mi vida ha sido esa que pierda mi vergüenza y suelte todo lo que llevo dentro.
Otro de los motivos por los que quiero cogerlo con tranquilidad es por que Elsa ya esta perfecta y durante estos meses lo hemos decidido y no queremos esperar más lo de ser madres, Elsa sera la primera en embarazarse lo ha tenido muy claro y yo como soy un poco cobarde no he puesto ningún inconveniente pero con la certeza que la próxima vez seré yo.
Hemos viajado a Valencia a la mejor clínica de fertilidad de España, pasaremos el día aquí unas cuantas pruebas antes de la insiminacion,, nadie sabe nada solo Vero y mi hermano,mas que nada por que no siempre sale a la primera y hasta que de verdad este y todo vaya bien no queremos mi madre seria demasiadas ilusiones y más ahora desde su primera nieta la cual se desvive por ella.
El primer paso es sacarme mi óvulo para enseminarlo y luego introducirselo a Elsa, o voy a negar que no estoy nerviosa yo lo llamaría que estoy bastante cagada, es una operación sencilla pero yo desde lo de mi vesícula le tengo mucho pánico.
Elsa esta a mi lado me da la mano y muchos besos antes de entrar a quirofano, nuestra ilusión es tremenda de que todo esto salga bien.
La enfermera viene a por mi yo ya estoy preparada con la ropa de quirofano, cojo mi colgante que me regalo Elsa le doy un beso al chupete antes de entregárselo a ella ya que dentro no puedo llevarlo.
Lo que dura todo el trayecto de la habitación hasta la puerta del quirofano Elsa no suelta mi mano, al llegar a la puerta en letras grandes Quirofano toca separarnos por unos minutos.
-Un momento por favor!
Las enfermeras paran la camilla y yo me incorporo un poco para besarla necesito su fuerza.
-Lula tranquila vale pase lo que pase nada ca a cambiar si no sale bien lo volveremos a intentar de acuerdo.
-Vale te amo mucho guanaquita.
-Y yo también amor te tengo aquí. Se señala con su mano su corazón.
Me despido de ella hasta dentro de un rato, al legar al quirofano me sientan en otra camilla esto parece más el potro de los partos me atan las piernas separadas me ponen anestesia local no siento de cintura hacia abajo tengo una pequeña cortina no me dejan ver lo que hacen que para mi mejor, ellos hablan entre sí hablan de lo que están haciendo les explican a los residentes también hablan de sus cosas total están media hora pero a mi se me hace eterno.
-Señorita María Lucía ya está ahora la pasarán a otra habitación hasta que se le pase un poco la anestesia y después la subireran a la habitación.
-Y mi mujer?
-A ella mientras la vamos a enseminar.
-No puedo verla antes?
-No lo siento,esto no puede esperar en un rato estareis las dos juntas.
-Gracias doctor.
Ya hacia un buen rato que se la habían llevado yo ya estaba preparada para la enseminacion, tengo ganas de verla antes de entrar pero me han dicho que no puede ser aún esta en la sala hasta que se le pase la anestesia.
ESTÁS LEYENDO
Venganza
FanfictionElsa y Malú aparentemente heteros hasta que sus vidas se cruzan adictas al trabajo Elsa chef de cocina y Malú cantante femenina española