Cap 42

1.2K 78 32
                                    

Tras la llamada de mi madre vinieron los nervios mi Vero estaba de parto mi hermano va a ser padre vamos a ser tías, menos mal que las maletas estaban hechas por que su no va todo dentro de un montón, Elsa en estos momentos es la que guarda la calma y la que se lleva mis histérismos.

Salimos del hotel como alma que lleva el diablo hacia el aeropuerto con las protestas de Elsa.

-No hace falta correr tanto amor, si el avión no sale hasta de tres horas tranquila Lula.

-Elsa!! Calla eh calla! Me estas poniendo nerviosa!

Veo que agacha la cabeza le ha dolido mi grito pero yo soy así cuando me comen los nervios.

Llegamos al aeropuerto y si Elsa tenia razón nos toca esperar un par de horas en esas incómodas sillas, las dos estamos en silencio ella esta enfadada y yo mi orgullo me impide decirle que tenia razón.

El silencio estan incómodo que voy al baño unas cuantas veces en una de tantas llamo a mi madre, la mujer está nerviosa peor que yo es su primer nieto como puede me cuenta que ya ha entrado al paritorio José esta con ella, le cuelgo antes le digo que en el momento que lleguemos a tierra la vuelvo a llamar.

Me vuelvo a sentar al lado de Elsa y vuelve el silencio.

-He llamado a mi madre.

-Y que te ha dicho?

-De momento todo igual aún nada.

El silencio vuelve, y me siento tan mal no se merece mi carácter a veces soy bastante gilipollas.

-Lo siento...

No me contesta.

-Elsa lo siento...

Se me queda mirando a los ojos.

-Y que quieres que te diga que te perdone por gritar sin razón que no me escuches que siempre quieres tener razón de todo.

-Te he dicho que lo siento y no quiero discutir en un aeropuerto.

- A también tenemos que discutir cuando tu quieras a la niña no le  viene bien!

-Joder Elsa no me trates como una niña pequeña!

-Y como quieres que te trate eh dime?
Te crees que yo no estoy nerviosa Vero también es mi amiga y además no se va a la guerra solo esta de parto por eso pasan muchas mujeres.

Agacho la cabeza me siento avergonzada por mi comportamiento, me fastidia que tenga razón en todo pero soy así no puedo evitarlo.

-Me perdonas?

-Si eso te pido el divorcio

Mi cara debió de ser un poema por que enseguida me beso.

-Es broma amor solo de pensar en no estar contigo y me pongo mala.

-Entonces me perdonas?

-Ya ni me acuerdo por que estaba enfadada.

Volvimos a sellar la paz con un beso antes de subir al avión que nos llevaba a casa después de este viaje inolvidable con la mejor mujer del mundo la que me da vida dia tras día.

El viaje se nos hizo largo no por lo que duraba tan sólo eran dos horas era por nuestro nervios por no saber nada, al bajar del avión mientras esperábamos las maletas Malú encendio su móvil, entraron mensajes en uno pego un grito.

-Cariño que pasa?

-Ya ha nacido amor José me ha mandado una foto.



Me acerco a su móvil, Malú me enseña la foto donde se ve a mi cuñado sonriente con una pequeña bebe en sus brazos, otra foto la bebe y Vero, la pobre tiene cara de cansada solo espero que no haya sufrido mucho, luego hay otra foto de todos juntos y de la abuela, miro a Malú que ya está llorando como una niña.

VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora