Desde el día que salí de su casa para no volver, no he sabido nada de ella, ya no me llama me imagino que se ha cansado de que no se lo coja, y la verdad es que me duele pero es lo mejor, pensé que podría vencer lo que siento, es misión imposible única solución esconderme como una cobarde, no miro sus redes sociales cuanto menos noticias de ella mejor, lo poco que se por Vero no por que pregunte si no a ella se le escapa según ella sin querer pero se que miente, me contó lo de la paliza de José y me alegre, albergue alguna esperanza pero nada, estaba muy feliz con el embarazo de Vero aun estaba de poco pero iba a ser mi sobrina o sobrino consentido por su tía.
Hace unos días de desesperación salí de casa de Angel que es donde me estoy quedando desde que salí de su casa, entre en un bar de esos de ambiente nunca hasta ahora había entrado, bebí un poco se arrimo una rubia bastante buena, no hice nada para evitarlo la deje acercarse demadiado a mi cuando me di cuenta estabamos en un baño del local, esa chica ni siquiera se su nombre me besaba y mordía lo que pillaba sus manos apretaron mis pechos por encima de la ropa pero no tenía bastante con eso sus manos buscaban más igual que sus labios, pero cuando sus manos intentaban desesperadamente colarse debajo de mis pantalones abrí los ojos la mire los besos se habian vuelto salados por mis lágrimas, aparto sus manos de mi cuerpo y sin mediar palabra salió de allí dejandome sola en aquel sucio baño, cuando pude calmar mis lloros salí de allí para seguir llorando en mi cama hasta quedar dormida.
Hoy es su último concierto del tour y con ello la boda y con ello mis lágrimas en silencio y mis ataques de ansiedad me hubiera gustado ir con mis dedos toco el pase que me dio para todos los conciertos, tengo que mirar hacia delante y la mejor manera que conozco es trabajar.
Ha terminado el último concierto en Barcelona en el palau San Jordi, a reventar, las entradas agotadas desde hace tiempo, me he entregado a ellos como ellos a mi, ya en mi camerino pongo mi último tw después de los conciertos les agradezco todo en este parece más una despedida aunque ellos no lo saben yo si, no puedo más no puedo seguir subiendo a un escenario estoy muerta en vida y ya tengo tomada mi decisión.
Salimos como entramos de la mano de Pedro con la mejor sonrisa pero sería la última vez, subimos al coche el conducía yo detrás con Vero, los demás en la furgoneta.
El silencio era lo que reinaba en el coche, la música de fondo, ni siquiera dormí en las horas que duro el trayecto hacia tiempo que no sabía lo que era dormir dos horas seguidas, Vero cogía mi mano y yo jugaba con la pulsera que me regalo Elsa en mi cumpleaños.
A las tres de la madrugada llegamos a mi casa, Vero y yo bajamos allí mi hermano pasaría a por ella al ir con furgoneta iban más despacio.
Pedro se fue sin decir nada cosa que agradecí, y nosotras entramos dentro.
-Malú cariño quieres que me quede esta noche contigo?
-Eh.... No... No te molestes estoy bien...
-No lo está Malú tus ojos me lo dicen, ya se que no tienes motivos para reír pero no le des el gusto.
Sonríe como pude Vero me conocía demasiado.
-Malú vas a entrar en una depresión y de ahí es difícil salir.
Lo que no sabía Vero es que ya estaba dentro de ella, llego José el pitó del coche nos lo dijo.
-Mi hermano ve Vero descansa tienes que mirar por lo que llevas ahí.
Acaricie su barriga, apenas se le notava, me iba a perder du nacimiento pero ahora era mejor luego sería felicidad para ellos y ya no les dolerá mi ausencia.
Cerré la puerta tras ella después de despedirme con un abrazo a los fos, escuche decirle.
-José tu hermana me preucupar esta cayendo en un pozo.
ESTÁS LEYENDO
Venganza
FanfictionElsa y Malú aparentemente heteros hasta que sus vidas se cruzan adictas al trabajo Elsa chef de cocina y Malú cantante femenina española