Cap 51 Y Último

1.7K 100 81
                                    

Nervios muchos nervios hoy les comunicamos a nuestra familia que vamos a ser madres, se que no debería estarlo pero lo estoy, se que les va hacer mucha ilusión si mi madre se desvive por la pequeña Carla ahora otro nieto o nieta.

Elsa viene cargada de comida para preparar la cena le ayudó a meterlo todo creo que ha dejado el supermercado vacío no se que piensa preparar por que claro no te deja meterte en la cocina según ella es la cocinillas.

No hace frío decidimos montar la mesa en el jardín así los niños de Alejandro tienen más sitio para jugar.

Mientras Elsa se mete en la cocína yo preparo la mesa, saco lo a cubertería y la vajilla para las ocasiones especiales esta ocasión lo vale, mi madre cuando lo vea me dará lo a charla "que no hace falta que lo saques, que si se rompe algo...".

Y pensando en mi madre al teléfono.

-Mami que pasa?

-Hija podías venir a por mi y voy y os hecho una mano con la cena.

-No hace falta mami.

-Somos muchos y no podréis.

-Mama no somos tantos y ya sabes que Elsa le gusta prepararlo ella.

Eso si a mi madre no le gusta que ya no se cuente con ella para preparar la comida y ya me la veo venir con algún taper.

-Pero yo puedo ayudarla tenéis mucho trabajo y una manita.

-Mama si no me deja a mi ayudarla me ha hechado de la cocina.

-Parecéis niñas las dos, y me vas a decir por que la cena.

-Hay mami Santagana.

-No se yo hija últimamente estáis muy no se las dos muy raras diselo a tu madre.

-Hay mama no seas cansina tu se puntual.

-Yo soy siempre puntual no como otras!

-No lo dirás por mi?

-Yo no he dicho ningún nombre si tu te lo has imaginado sera por algo.

-Bueno mami hasta luego.

Le cuelgo la quiero mucho pero a veces es muy cansina.

Voy a la cocina a ver si mi chica necesita algo, entro en la cocina.

-Tu suegra que si quieres que te ayude hacer la cena....

El móvil casi se me cae de las manos al verla, mi corazón empieza a latir como un caballo, y sobre todo babeo por la boca y lo que no es la boca.

Elsa está de espaldas a mi solo con un delantal sin ropa debajo toda su espalda y su trasero al aire muerdo mi labio, siento un nudo en mi estomago y punzadas en mis partes bajas.

Elsa se da la vuelta me mira sonriente y si ya estaba desarmada ahora me tiembla todo.

-Que decías amor.

Pero mis palabras no salen me he quedado muda, en la parte delantera del delantal pone "ME COMES"

Elsa se vuelve a dar la vuelta dejando a mi vista su culo, joder vaya si quiero comerla.

-Cariño se te ha comido la lengua el gato.

Me acerco a ella temblando, después de todo este tiempo juntas aún lo provoca todo en mi.

Mientras paso mis dedos por su espalda desnuda hasta el nacimiento de su trasero le voy susurrando como puedo.

-Tu suegra.....

VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora