Cap 33

1.2K 79 29
                                    

Lo primero que hice al ver su cuerpo inerte en la cama, corrí hacia el le busqué el pulso, tarde un poco en encontrarlo era débil pero había levante la vista los tres me miraban muy asustados.

-Tiene pulso respira llama a una ambulancia.

José sacó su móvil hablaba con alguien de emergencia, le contaba lo que había bebido y la clase de pastillas que había tomado no lo sabíamos seguro cuántas la caja estaba vacía pero no sabíamos si faltaban antes, Malú no era de tomar pastillas para dormir por lo menos desde que estaba conmigo pero ahora desde que lo habíamos dejado igual lo necesitaba para evadirse de todo.

-Dicen que la hagamos vomitar mientras ellos llegan! Grito José.

-Vamos al baño ayudarme!

Entre los tres la llevamos al baño, Malú estaba inconsciente, la colocamos en el retrete, le metí los dedos hasta la garganta note sus arcadas, me costó bastante hacerla devolver y con mis dedos dentro de su boca note salir el líquido, apenas podía abrir los ojos mientras iba vomitando, Angel y José la sujetaban fuerte y yo mientras con un paño húmedo de agua fría el cual me había dado Vero que aún no había parado de llorar desde que habíamos entrado y visto el cuerpo de Malú inconsciente encima de la cama.

Le fui pasando el paño por la cara la abrace a mi cuerpo volvía a estar inconsciente, las dos en el suelo ella encima de mi la abrazaba fuerte como si así pudiera darle mi vida lloraba abrazada, le rezaba a dios que no se la llevara todo era mi culpa tenia que haber aguantado Malú no se merecía esto no se merecía mi cobardía, Vero lloraba se lamentaba no haberse dado cuenta, José estaba desecho le daba puñetazos a la pared mientras yo le imploraba que volviera a mi.

La ambulancia llegó entre los enfermeros la pusieron en la cama nos sacaron a la fuerza de la habitación fuera en el salón volvieron los lloros y la desesperación, José intentaba calmar a Vero su embarazo también preucupada, Angel apareció con varias tílas, el tiempo se hacía eterno la espera era horrible.

No se en que momento Vero más tranquila me ofreció ropa.

-Ponte esto vas con pijama y estas sucia de vómitos.

-Gracias con las prisas no me di ni cuenta.

-Tranquila limpiate mientras salen, te vendrá bien la ropa es de Malú.

Entre en el baño me limpie un poco los restos de vómitos me quite aquel pijama al cesto de la ropa sucia, antes de ponerme la ropa o a oli olía a ella, ya vestida me derrumbe en el suelo del baño, escondí mi cabeza entre mis piernas volví a llorar.

Unas manos tocaron mi cabeza, saque mi cabeza de entre mis piernas levante la vista para ver a José, se sento a mi lado su fuerte brazo lo pasó por detrás de mi espalda hizo o mi cuerpo se apoyará en el suyo.

-Lo siento José... Es culpa mía...

-No... No Elsa no vayas por ahí.

-Pero si yo no la hubiera dejado...

-Elsa! Mírame! Malú lo entendía dolió pero todos lo entendimos no era fácil lo que te pedía no es fácil.

-Pero fui una cobarde la abandone José.

-Y nosotros tampoco hemos podido ayudarla yo estoy todos los días con ella y he mirado a otro lado no quise verlo y hoy Vero me lo a advertido... Si no la hubiera dejado sola hoy lo habría hecho otro día o con nosotros, estaba desesperada, el único culpable es el.

En ese momento entró Vero.

-El  médico acaba de salir!

Salimos corriendo en el baño, el médico nos estaba esperando en el salón, a mi no me salían las palabras del miedo que tenía mi cuerpo.

-Co... Como esta mi hermana?pregunto jose como pudo.

-Esta estable le hemos hecho un lavado de estómago por suerte por los primeros auxilios que le habéis dado y tardo en caer inconsciente, ahora está dormida la hemos medicado, dormirá unas horas.

-La van a ingresar?

-No es necesario pero si deben vigilarla, no debe de quedar ni un minuto sola ni para el baño, si a intentado quitarse la vida lo puede volver a intentar, les recomiendo un psicólogo.

-Lo haremos todo.

-Posiblemente cuando despierte se alterará por ver que aún sigue viva si se pone violenta le inyectan esto es un calmante, hablen con ella tranquilicenla ahora depende de ustedes.

Le agradecimos la ayuda y su discreción, subimos a la habitación, tal como dijo el médico Malú dormía entre los tres la limpiamos todos los restos de los vómitos la limpiamos y pusimos un pijama limpio, Angel nos preparo el desayuno a todos, ya había amanecido, estábamos agotados decidimos hacer turnos para vigilarla, yo ne quedé primero, desayuno yo sola en la habitación mientras la miraba.

Me acurruque en el pequeño sofá que tiene Malú en su habitación de allí la contemplaba mientras dormía y mis lágrimas iban cayendo, se veía tan fragil ella que era tan fuerte.

José entró para sustituirme un rato, tuve que irme sin querer pero había que dormir un poco.

Caí agotada en la cama de invitados cuando oi gritos, me levante de un salto, al salir de la habitación vi a Vero correr hacia arriba corrí yo detrás los gritos venían de la habitación de Malú y eran de ellas.

Al entrar José agarraba como podía a una Malú histèrica gritaba y pegaba puñetazos a su hermano que el se defendía como podía, le pedí a Vero que preparará la inyección.

-Dejarme!!! Por que!!! Yo quiero morir!! Por que!!! Por que!!!.

Nunca había visto llorar a José como lo estaba haciendo ahora.

La abrace a mi hice que me mirara aún no se había dado cuenta de mi presencia.

-Cariño mírame por favor estoy aquí contigo.

Ese momento de incertidumbre aprovecho Vero para pincharla, en unos segundos su rostro se fue relajando, cerrando los ojos, tuvieron que ayudarme para que no cayera al suelo, la volvimos a tumbarla en la cama.

Me volví a quedar sola con ella, esta vez me metí en la cama y la abrace mientras dormia llore en sus brazos, me dormí en ellos, cuando los volví abrir Malú me miraba con lágrimas en la cara sonreí y ella sonrió su mano acarició mi mejilla limpio una lagrima.

-Tenias que haberme dejado morir.

-No... No.... No digas eso ni en broma amor.... Yo moriría sin ti... Te amo Lula.... Te amo....

-Pero yo no quiero que sufras.

-Lula mi  vida no tenia que haberme ido he si una cobarde.

-No tenía derecho a pedirte que te quedarás conmigo.

-Lula voy a quedarme siempre.

-No Elsa no debes quedarte conmigo no debes.

-Lula no es por lástima es por que te amo y ya te dije un dia que prefiero un minuto contigo que nada y no quiero que se amos los nuevos romeo y Julita por que si tu mueres yo también.

-Sabes lo que he soñado?

-Dime cariño.

-He soñado que tu venías el día de la boda con una carroza para salvarme de él y me llebabas lejos tu y yo para siempre.

-Como tu príncipe azul.

-Como  mi princesa guanaquita.

La bese lento muy lento y al separarme de sus labios.

-Voy a intentar por todos los medios que no tengas que casarte.

-No hagas ninguna tontería Elsa.

-No la are si tu me prometes que vas a luchar por vivir.

-Pero yo...

-Tu nada si al final te tienes que casar voy a estar a tu lado y voy a querer a tu hijo como si fuera mio y entre las dos le enseñaremos a ser buena persona, pero tienes que prometerme que vas a estar a mi lado siempre.

-Lo prometo, te amo Elsa.

-Te amo Lula tanto que duele.

VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora