Cap 29

1.2K 80 57
                                    

Estoy de trabajo hasta arriba es bueno, el restaurante va viento en popa no puedo quejar es lo que siempre he querido, pero ahora entre mi trabajo y el tour de Malú apenas nos vemos unos minutos, menos mal que Malú apenas le quedan unas semanas para terminar el tour nos cogeremos unas vacaciones merecidas las dos.

Son las tres de la mañana cuando terminamos hoy del restaurante creía que hoy no terminaba para ser un día entre semana, estoy muerta muy cansada, Àngel me lleva a casa en su coche no quiere que conduzca me ve demasiado cansada para conducir y ne duerma por el camino.

Pasa todo el camino preguntando parece una mujer.

-Y Malú?

-Por las islas.

-Como llevas su ausencia?

-Mal llevo una semana sin verla.

-Uuuuuu cuando venga no la soltaras jajaja.

-Ehhh no me seas pervertido.

-Sabes que no me equivoco.

-Tienes razón Angel.

-Ánimo Elsa ya verás dentro de poco descanso os lo merecéis.

-Gracias Angel si no fuera por ti, por que encima no tengo a Vero al ser su mànager viaja con ella y el gilipollas no para de dar el coñazo.

-Deja que lo mate luego lo entierro.

-No me seas bruto.

Los dos acabamos riéndonos de las maneras que nos gustaría matarlo.

Llegue a casa de Malú sople otra noche sola, baje del coche me despedi de ángel.

-Vamos preciosa ya queda menos para verla.

-No sabes las ganas que tengo de verla.

-Cuando note el suelo temblar será que ya llego.

-Eres un Idiota ángel!

Con el sonido de su risa de fondo entre en casa y menos mal que las tenía a ellas vinieron a recibirme como locas no tenía bastantes manos para todas, luego se arrimo chanelo el era más independiente pero poco a poco íbamos haciendonos amigos.

Les puse agua y comida los pobres lo tenían vacío Pepi hoy no había podido venir a sacarlas y me lo estaban pidiendo a gritos pero yo so lo queria una ducha y dormir no levantarme hasta que Malú viniera no se ni cuando.

Verlas a todas cara la puerta llorando por que mi Wendy es una llorona, me arme de fuerzas cogi las correas y se volvieron las cuatro locas.

Llegamos a un parque cerca allí las solté las cuatro corrían jugaban entre ellas yo me senté en el césped admirando lo felices que eran sin ninguna preucupacion

Después de corretear ellas ya cansadas y yo muerta casi me duermo en el césped si no fuera por los lametones de las perras.

Me meti em la ducha deje que cayera el agua encima de mi cuerpo hasta que ya salió fría en todo momento mis pensamientos estava Malú, Malú en todas partes en esta ducha donde hicimos el amor unos días atrás.

Salí de la ducha relajada pero un poco excitada por mis pensamientos lujuriosos demasiados días sin tocarla.

Me enrolle con una toalla a mi cuerpo tan solo tapaba lo necesario, me tumbe en la cama y me quede dormida al instante.


El último concierto en las islas ya había terminado tenía un par de días libres y unas ganas tremendas de volver a casa y ver a mi amor, Elsa no sabe que cojo el primer avión a Madrid, no sabe que tengo unos días libres es una sorpresa, vuelvo sola, José y Vero se quedan también necesitan tomar aire llevamos demasiado caos casi todo por mis problemas, ellos se quedan unas minis vacaciones y yo vuelo a Madrid.

VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora