Pasó una semana y Harry seguía sin despertarse, inconsciente. Los primeros días no fui a la Universidad por miedo a encontrarme con Chris, hasta que Dana me obligó a ir porque decía que no lo había visto por allí. Empecé a ir y no lo veía por ninguna parte, mejor.
Todos los días, después de la Universidad iba a ver a Harry, no me podía quitar de la cabeza la manera en que Chris le apuñaló por la espalda. Cuando estabamos abrazados y él cayó al suelo...
En verdad me quedé muy a gusto al hacerle daño en la pierna, más la paliza que le pegó Harry... ¿y si había muerto?, me borré la idea de la cabeza, yo nunca pretendí matar a nadie, aunque si sigue vivo quizá pueda causar más problemas.
Un día al salir de la Universidad para ver a Harry, Becca se me acercó.
Becca: me he enterado de que Chris está en el hospital desde hace una semana y bastante grave .- Dana me miró con la boca entreabierta.
Dana: ¿quién te lo ha dicho? .- Preguntó.
Becca: lo están comentando por todo el Centro .- Chris era bastante popular, entonces seguía vivo... ¿estaba grave?, ¿tan grave cómo Harry?, yo creo que sí porque Harry lo dejó medio muerto, cuando nos fuimos estaba sangrando y su cara estaba hinchada y amorotonada.
Yo: ¿en qué hospital se encuentra? .- Dana me miró como "¿enserio?".
Becca: no sé, pero quizá los del equipo de baloncesto te lo puedan decir .- Me dirigí hacia el gimnasio pero no hizo falta entrar, algunos estaban saliendo de allí.
Yo: Alex .- Le dije a uno de los amigos de Chris.
Greg: hola preciosa, ¿estás libre esta noche? .- Dijo como un estúpido, los demás empezaron a reirse pero Alex le apartó.
Alex: dime.
Yo: dime en qué hospital se encuentra Chris .- Todos rieron y yo fruncí el ceño cruzandome de brazos .- ¡¿QUÉ?!.
Sam: te gusta Chris .- En seguida todos empezaron a corearle.
Yo: ¡NO ME GUSTA CHRIS GILIPOLLAS Y AHORA DECIDME DÓNDE MIERDA ESTÁ! .- Exclamé harta, ellos se asustaron y al final Alex me lo dijo.
Bien, iría a verle antes de ir a ver a Harry, terminé las clases que me quedaban y salí con Dana.
Yo: Dana, a partir de aquí iré sóla .- Ella asintió no muy de acuerdo, pero me fui.
Quince minutos más tarde llegué al hospital y pregunté a la enfermera que estaba sentada en el escritorio.
Yo: perdone, quería buscar a una persona que se encuentra ingresada aquí .- Ella ni me miró, vaya borde de mierda...
Enfermera: nombre .- Dijo encendiendo la pantalla del ordenador.
Yo: ¿el mío o el de él? .- Pregunté confundida, no se había ecplicado bien.
Enfermera: ¿a quién estás buscando, al paciente o a tí niña? .- Dijo seca, ¡TE VOY A CLAVAR EL BOLÍGRAFO QUE TIENES EN LA MANO EN EL OJO!, pero me contuve y dije educadamente:
Yo: señora, tengo dieciocho años, no soy una niña, y el paciente se llama Chris Williams .- Dije con una falsa sonrisa, ella me miró por primera vez con una agradable cara de asco y me entraron ganas de hacerle un corte de manga con mi dedo.
Enfermera: sí, está en la parte de urgencias, sólo puede entrar una persona a verle .- ¿Urgencias?.
Yo: yo soy la única que va a entrar, ¿qué habitación es?.
Enfermera: 22 .- Yo me fui rápido, no quería seguir aguantando a la vieja bruja aquella.
Llegué a la puerta y respiré hondo, abrí la puerta y entré. Estaba durmiendo o lo que fuera, bueno no sé, sólo sé que tenía los ojos cerrados. Un ojo estaba hinchado y morado y su labio partido, me llevé un d