Capitulo 25 - Una mirada triste

2.8K 120 7
                                    

La última lágrima que me quedaba salió, ya no lloraba, tan sólo miraba a la pared de delante, sin sonrisa alguna.

Estaba en un oscuro callejón sin salida, la única luz se filtraba por la entrada. Entonces fue cuando oí unos pasos que se dirigían hacia donde estaba yo. ¿Qué hago?. Pensé. Me decidí por esconderme tras una montaña de cajas que había a la izquierda de una basura y por una rajita que había detrás del contenedor asomé mis ojos.

Sólo veía dos cuerpos de la cintura para abajo, uno masculino y el otro femenino. Él chico apoyó bruscamente a la chica contra la pared mientras que yo oía chocar sus labios agresivamente. Parecía que la quería violar... mi cara se sorprendió al pensar eso, pero mis pensamientos se borraron, ahora sólo pensaba en cómo coño salir de allí. No quería que estos dos se pasaran de los límites y me encontraran y...

Sacudí mi cabeza, estaba muy muy apretada en mi escondite, mis rodillas rozaban mi barbilla y mi cuerpo estaba encogido todo lo posible. No podían descubrirme, ya era tarde como para levantarme y decir: "Hola que tal, yo estaba aquí llorando y os oí, me escondí y os he visto". ¡NO!.

Miré de nuevo por la rajita para ver que pasaba y lo que ví hizo llevarme una mano a la boca para evitar reír. Esta escenita me estaba divirtiendo un montón, me lo merecía ya que antes me sentí muy mal. Las manos del chico fueron llevadas al trasero de la otra, estrujándolo, después, metió una mano bajo su vestido negro sin parar de besarla.

Chica: ¡ah, sí Harry! .- Mis labios, que antes reían, cambiaron a estar entreabiertos, mis ojos llenos de gracia hace un momento, se tornaron de un color oscuro, abiertos a lo máximo. Mi mano, que tapaba mi boca sonriente, ahora tapaba mi boca con las dos, para evitar que me oyeran sollozar.

De nuevo, lágrimas empezaron a salir de mis ojos, una tras otra. Cerré los ojos y metí mi cabeza en mis rodillas. Odiaba a Harry Styles, mi cuerpo estaba lleno de ira y tristeza. Aún oía cómo se besaban sin parar, pero unos minutos después oí a la mujer pegarle una bofetada a Harry. Yo levanté mi cabeza rápidamente, confundida y miré por la rajita, sus piernas estaban separadas, pudé observar cómo se subía las bragas y se bajaba el vestido, ocultando unas marcas rojísimas causadas por las manos de Harry.

Chica: ¡¡¡¿QUÉ HOSTIAS TE PASA HARRY?!!!, ¡CREÍA HABER OÍDO QUE QUERÍAS SEXO PURO, PERO NO SABÍA QUE TE REFERÍAS A SER UN PUTO SALVAJE!. ¡¡MIRA LO QUE ME HICISTE EN LAS PIERNAS Y EN LA CARA!!, ¡ERES UN GILIPOLLAS! .- Harry no hablaba .- ¡NO SÉ QUE MIERDA ES LO QUE TE PASA, ERES MUY BRUTO CONMIGO, ME BESAS AGRESIVAMENTE Y ME HACES DAÑO, PASO DE QUE DESCARGUES TODO LO QUE SUPUESTAMENTE TE HAYA HECHO ALGUNA ZORR.. .- Antes de que me insultara ví cómo Harry la agarraba del brazo como un animal, furioso .- ¡SUÉLTAME HIJO DE PUTA! .- Dicho esto, se marchó con el ruido de los tacones.

¿A caso la había sujetado de tal forma porque me iba a insultar?. ¡No entiendo nada!.

De repente Harry se dejó caer sobre la pared que estaba enfrente mía, lo veía perfectamente. Mis ojos se abrieron asustados porque me podía descubrir si giraba un poco su cabeza, él miraba al suelo, apoyando su brazo en su rodilla y su mano en la frente. Como pude, me retorcí en mi sitio, intentando que no me viera, pero entonces tiré una caja que estaba encima de otra. ¡GILIPOLLAS!, eso es lo que soy. Él giró su cabeza hacia mí, sin levantarse ni bajar el brazo. Ya no tenía nada que hacer, asi que me senté como él. Nuestras ojos se encontraron formando una mirada gélida, seguía igual que cuando me vio en la discoteca, sin sonreír, sin hablar, sin inmutarse. No apartabamos nuestras miradas por nada del mundo.

Al principio lo miré igual que él me miró a mí, pero mis ojos acabaron reflejándole tristeza. Una lágrima salió sin permiso de mi ojo izquierdo. Entonces él se volvió a girar para no tener que verme, yo miré al suelo.

Harry: tan sólo hice lo que me pediste .- Dijo con un tono indiferente, sin mirarme.

Tardé un poco en hablar.

Yo: ¿cómo? .- Pregunté, se me quebraba la voz.

Harry: me pediste que me fuera, ¿no es así?, pues sólo cumplí tu deseo .- Cada palabra suya era un pinchazo para mí.

Yo: Harry... yo no quería... .- Susurré, una sonrisa falsa se dibujó en su rostro.

Harry: ¿lo pasasteis bien los dos estos días? .- Escupió, yo no sabía que decir.

Yo: basta Harry... yo no amo a Chris .- Él acabó mirándome y frunciendo el ceño.

Harry: entonces, ¿a quién amas en realidad Sara?, no me hagas reír por favor, por algo me pediste que me marchara, para estar junto a él .- Se puso de pie y yo lo imité, me seguía mirando fríamente.

Yo: Harry... yo no quiero esto, vuelve por favor .- Le supliqué.

Harry se acercó a mí y me cogió de la mano, durante unos instantes me miró a los ojos y entonces me besó, ladeando su cabeza. Se acercó a mi oído y dijo:

Harry: si de verdad me amas vendrás a buscarme, si no, no volveré a molestarte más .- Me quedé atónita mientras veía como se alejaba.

Minutos después Chris pasó corriendo delante del callejón.

Yo: ¡¡CHRIS!! .- Grité, él se asomó y puso una cara terriblemente furiosa, entró y se acercó a mí agresivamente, nunca lo había visto tan enfadado.

Chris: ¡¡¡DÓNDE COÑO ESTABAAS SARA!!! .- Gritó terriblemente alto, yo me asusté al ver su reacción .- ¡NO ME LO DIGAS!, DEJAME ADIVINAR .- Dijo ironicamente.

Yo: Chris... ¿qué te pasa? .- Dije con un hilillo de voz.

Chris: ¡¡QUE QUÉ PASAA!!, ¡YO TE LO DIRÉ, TE INVITO A IR A UNA DISCOTECA Y TE VAS CON DETRÁS DE ESE QUE APARECIÓ EL OTRO DÍA!.

Yo: ¡yo no me fui detrás de nadie! .- Exclamé.

Chris: ¡¿Y ENTONCES POR QUÉ TE FUISTE?!.

Yo: porque... ví a Harry allí, besándose con otra .- Él dio un resoplido.

Chris: Sara, crees que a mí no me duele que te vayas con él, que estés cerca de él, ¿eh?.

Yo: eso a ti no te importa .- Dije ya harta, él me miró desafiante y me agarró bruscamente la barbilla.

Chris: si me importa, ¿y sabes por qué?, porque te amo .- Sin preguntarme, me besó, pero yo no quería eso, yo no lo amaba y no sé que le pasaba, no era el de siempre, sus ojos estaban oscuros y posesivos.

Yo: ¡no, bas...t...! .- No me dejaba alejarme de él.

Chris: desde el primer momento en que te ví me enamoré y si no eres mía, ¡NO SERÁS DE NADIE!, ¡¿ENTIENDES?! .- Eso que dijo me congeló totalmente la sangre, me recordó a la canción "La bella y la bestia, de Porta".

Yo: ¡¡DÉJAMEE CHRIS!!, ¡¿QUÉ TE PASA?! .- Me estaba levantando la camiseta.

Chris: tú no sabes como soy yo en realidad, cuando quiero algo lo consigo... .- Dijo besando mi cuello, no iba a permitir que me violara. Le metí un cabezazo en la nariz, como me enseñó Harry a defenderme un día que jugábamos en el parque, me lo dijo de broma pero no creería que fuese a funcionar, pero su nariz empezó a sangrar, él se tiró al suelo apretándola y yo aproveché para correr lejos de él.

Las calles estaban limpias de gente y eso no me gustaba, nadie podía ayudarme. ¿Qué hago?, pensé. Los sitios públicos ya los había pasado y sólo veía casas y no iba a llamar a ninguna a las tantas de la noche, no daría tiempo. Finalmente, me decidí esconder en otro callejón, me coloqué detrás de un contenedor y saqué mi móvil, estaba muy nerviosa, asustada y llorando. Marqué en seguida el número de Harry y tardó en contestar.

Harry: ¿quién es? .- Preguntó, ya que no sabía que tenía móvil nuevo y no me tenía en la lista de contactos.

Me asomé y ví a el chico que un día fue mi amigo y llegué a quererle, estaba buscándome.

Yo: Ha...Harry .- Sollocé.

Harry: ¿Sara? .- Dijo.

Yo intentaba hablar bajito para que Chris no me descubriera.

A prueba de fuego [H.S]              (LA ESTOY EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora