Yo: ¡¡Paul!!, ¡¿qué estás haciendo aquí y qué son esas rosas?! - Exclamé observando un ramo de flores que traía en la mano.
Paul: son para tí, me enteré de que Harry y tú terminasteis - Dijo ofreciéndomelas, yo me quedé alucinada.
Yo: ¡¿de qué hablas?!, yo no he cortado con Harry - Grité molesta.
Paul: no digas tonterías, lo sabemos todos, se ha propagado el rumor - Fui a cerrar la puerta molesta, pero él puso el pie entre ella.
Yo: ¡¿qué es lo que quieres?! - Resoplé, pensaba que era más sensato.
Paul: deja que te consuele Sara... quizás podría llegar a hacer que te olvides de él, te quiero, intentémoslo - Yo arrugué la cara, no me podía creer esto.
Yo: ¡¡¡¡que me dejes, Harry sigue siendo mi novio idiota!!!! - Empujó de una manera brusca la puerta y yo me tambaleé.
Paul: lo siento - Se disculpó cogiéndome por la cintura.
Yo me harté, no quería llegar a esto, pero le metí tal tortazo en la mejilla que resonó por toda la casa.
Yo: ¡no quiero nada contigo!, ¡¿cómo te lo explico?!, creí que te lo había dejado bien clarito, te disculpaste por aquel impulso y yo te creí, ¡no me llames, no me busques joder!, ya la cagaste bien con el puto beso que me diste, no tuve tiempo de reaccionar, ¡largo! - Exclamé con el brazo alzado.
Paul: Sara, por favor - Fui a darle otra bofetada pero una voz me detuvo.
Anne: ¡¡SARA!! - Gritó corriendo hacia mí, Paul se apartó y yo me acerqué a ella.
Yo: Anne, ¿qué haces aquí? - Dije con un tono más calmado.
Anne: ¡tienes que venir conmigo! - Suplicó .- ¡Harry lleva sin salir de su cuarto desde ayer por la mañana, no come, no nos quiere abrir, no nos habla!, por favor... ven conmigo - Yo fruncí el ceño confusa, pero no podía negar que estaba preocupada.
Yo: eh... - Dudé unos segundos, Anne estaba llorando y me conmovió, por otra parte seguía furiosa con él por haberme dejado plantada, pero decidí irme.
Asentí seria, así me escabulliría del pesado de Paul.
Yo: dame unos minutos Anne, voy a ponerme unos zapatos - Pasé por el lado de Paul y me agarró del brazo para susurrarme en el oído.
Paul: ¿quién es?.
Yo: largo de aquí o te meto una patada en la entrepierna que no podrás tener hijos imbécil - Musité sin mirarle, él me soltó de mala gana y se marchó humillado.
Anne: ¿quién era?, ¿las rosas eran para tí? - Preguntó.
Yo: es un maldito acosador, no se entera de que no quiero nada con él Anne, no se entera... - Murmuré entrando en mi casa.
Corrí a mi cuarto para ponerme las converse de la bandera de inglaterra que me regaló Zayn por mi cumpleaños, cogí mi móvil y salí a la calle.
Yo: vamos - Dije cerrando la puerta.
Nos montamos en el coche de Anne.
Yo: tranquila - Le susurré ofreciéndole un pañuelo para limpiarse las lágrimas.
Anne: es que... tú no sabes cómo llegó ayer - Yo abrí los ojos de par en par, quizás Anne me diría por qué me dejó tirada.
Yo: Anne, ayer por la tarde, Harry y yo teníamos una cita para disculparnos, me mandó un mensaje precioso, pero estuve una hora esperándole y no apareció, me dejó plantada - Anne puso cara de sorpresa.