Harry: en principio iba a ser donde dormiríamos, pero está diluviando, lo recogeré .- Yo le paré el brazo antes de que empezara a recoger.
Yo: no .- Sonreí .- Me da igual que esté lloviendo, estamos los dos y eso es lo que importa .- Me senté sobre las sábanas, estaban mojadas pero aún así me hundí en ellas, él se acomodó a mi lado. Seguíamos empapados, Harry se tumbó cerrando los ojos y yo me acurruqué en él, dejando mi cabeza entre su cuello.
Minutos después, Harry me rodeó con su brazo.
Harry: yo te iba a dar algo .- Dijo sacando algo de su bolsillo, no lo llegué a ver ya que cerró su puño .- O mejor dicho, a proponerte algo .- Yo puse cara de no entender.
Yo: ¿cómo? .- Él me miró y sonrió, la lluvia había cesado, pero seguía cayendo.
Harry: Sara, desde el día que te ví, allí parada por el miedo, sentí que debía ayudarte... y hoy me siento feliz de haberlo hecho, hombre, ni en sueños hubiera dejado a alguien morir si yo podía evitarlo. Lo cierto es que, nunca he tenido relaciones serias y .- Mi corazón cada vez se aceleraba más, suponía lo que me pediría .-bueno, me gustaste un montón, eres preciosa, pero lo mejor que pude hacer es conocerte, conocer lo perfecta que eres por dentro y por fuera, y el día que nos volvimos a encontrar, creo que fue una señal, el destino o como quieras llamarlo .- Reí y él me imitó .- Nunca había llegado a sentir cosas tan fuertes por una chica, no me llegué a poner celosísimo, tanto que hasta mato a un tío, pero eso no fue por celos, más bien fue por furia e ira.
Yo: si no hubieras llegado yo... y el día que me encontraste en el agua, yo hubiera podido morir aquel día Harry .- Apoyé mi cabeza en su pecho y él me abrazó para seguir hablando.
Harry: tú me has enseñado lo que es amar a una persona, desearla con todas tus fuerzas y temer a que algún día se vaya de tu lado, pero sobre todo, ninguna chica hizo que me sintiese nervioso a su lado, pero en cambio, tú lo provocas en mí .- Yo me ruboricé entre sus brazos .- Preciosa... .- Susurró, entonces noté como cogía mi mano derecha suavemente y la acariciaba, después sentí algo fresquito, resbaladizo y húmedo colocarse en uno de mis dedos, yo miré mi mano y un suave cosquilleo recorrió desde mi estómago hasta arriba, era un anillo hermoso, yo me emocioné al verlo.
Yo: Harry... ¿y esto? .- Pregunté, las lágrimas estaban a punto de salirme.
Un anillo de plata precioso, el más bonito que haya visto, con unas rayitas plateadas muy bellas, no tenía ningún corazón, dibujito o cosas por el estilo, tan sólo tenía rayitas pero era lo suficientemente hermoso para que rozase mi corazón.
Harry me mostró su mano derecha y tenía el mismo anillo pero un poco más masculino, yo sonreí inmensamente y me tiré encima de él para besarlo, él me abrazó mientras que nos besábamos.
Harry: ¿me quieres dejar terminar? .- Dijo riendo, ¿aún había más? .- Sara, ¿quieres salir conmigo y ser mi novia? .- Entrelazó nuestros dedos con los anillos y yo solté una lágrima que no se notó mucho por la lluvia.
Yo: Harry Edward Styles Cox, ¿prometes no flirtear con otras chicas? .- Él lanzó una risa ronca.
Harry: lo prometo .- Yo le volví a besar.
Yo: SÍ .- Él me cogió de la cintura y me colocó debajo de él y allí quedamos, bajo la lluvia.
---------------------------
Harry y yo corríamos de la mano a su chalet, sí, tenía otra casa más. Entramos empapando completamente la entrada y él sacudió sus rizos en mi cara bromeando.
Harry: ¡¡HARRY PARA, MALDITA SEA!! .- Exclamé riendo, él seguía haciendo el tonto pero yo agarré mi cabello y lo escurrí en su cabeza soltando todo el agua, al ver como el agua se resbalaba en su cabeza rompí a reír.
Yo: ¿ya no eres tan gracioso? .- Dije riendo sin parar, él me colgó en su espalda.
Yo: ¡¡ Bájameee!! .- Gritaba dando golpecitos en su espalda, el muy imbécil se reía, me dejó sobre una cama blanca y suave, empezó a besarme por todos lados y me subió el vestido.
Harry: llevas medias, si quieres que te acaricie tendrás que quitartelas .- Yo arqueé una ceja.
Yo: ¿vamos a...? .- Pregunté.
Harry: ¿no quieres?.
Yo: estamos empapados, tengo frío .- Él pareció tener una idea y me levantó agarrándome la mano.
Harry: ven, vamos a ducharnos juntos con agua calentita .- Abrimos el baño que había en su dormitorio y aluciné con la ducha, era enorme, bueno, no tan grande pero cabían cinco personas en él, no era una bañera, si no una ducha.
Harry comenzó a quitarse la camisa dejando su cuerpo al descubierto, yo mordí mi labio inferior, esos tatuajes de las dos golondrinas y la mariposa me mataban... luego se quitó los pantalones quedando en boxers, él me miró e intuí lo que quería. Me subí el vestido quedando en ropa interior negra.
Harry: me gusta la ropa interior negra .- Sonrió, se acercó a mí y me arrancó el sujetador, me besó y se quitó los boxers y yo mis braguitas.
Nos metimos en la ducha y Harry se apoderó del agua, sólo se daba él y a mí no me daba nada.
Yo: Harry, no tengo nada de frío, estoy genial .- Ironicé.
Harry: en ese caso... para mí .- Rió divertidamente.
Yo: ¡Harry que me congelo! .- Dije mientras frotaba mis brazos, él seguía con el agua calentita.
Harry: ¿y? .- Preguntó riendo.
Yo: ¡que no querrás besar a un cubito de hielo!, ¿o sí? .- Exclamé molesta.
Harry: era broma nena, ¿cómo piensas que te iba a dejar así? .- Harry me acercó a él, y pegadísimos nos echamos agua entre los dos, yo lancé un suspiro al notar que besaba mi cuello.
Noté su miembro rozando mi piel y me miró pidiendo permiso.
Yo: no hay problema, podemos .- Contesté a su mirada.
Enganchó la ducha arriba y le noté dentro de mí, Harry ahogó un pequeño gemido y comenzó suavemente, más tarde acabó rápido y no pude evitar gemir un poco. Por último nuestros cuerpos no resistieron más y Harry y yo nos apoyamos en la pared.
Nos duchamos y él me dejó una camiseta suya, me llegaba por un poco más arriba de las rodillas, me tumbé en la cama, esperando a que él saliese, cogí el móvil y llamé a Dana para comentarle que no dormiría en casa. Saqué mi anillo del dedo y lo observé con ternura y de repente ví algo que no lo había visto, en el anillo, por dentro estaba grabado "Harry", yo sonreí.
Harry: oh, se me olvidó decirte eso .- Se tumbó a mi lado .- Mira .- me enseñó su anillo y en el suyo estaba grabado el nombre de "Sara".
Yo: Harry te quiero .- Susurré rozando mi nariz con la suya, él me abrazó mientras nos acurrucábamos bajo las sábanas.
Harry: yo te amo Sara, te quiero muchísimo y quiero que te quede claro una cosa, yo soy tuyo, solamente tuyo y de nadie más, pero tú eres mía .- Yo le besé moviendo nuestros labios con ternura.
Yo: yo soy tuya y de nadie más .- Hundí mis dedos en sus rizos y nos besamos, estuvimos abrazados hasta que nos quedamos dormidos.