Me colgué la mochila a un hombro al ver que Dana bajaba por las escaleras, estaba lista para irnos ya. Cerramos la puerta y caminamos mientras yo ojeaba apuntes.
Dana: ¿tienes un examen? .- Preguntó asomándose a mi archivador abierto.
Yo: sí, voy a suspenderlo. Ayer no logré estudiar en la habitación de Harry, debido a que él no paraba de reírse y mirarme .- Dana rió.
Dana: bueno, cambiando de tema, ¿tienes ganas de que Harry salga del hospital? .- Preguntó con una sonrisa pícara, yo cerré los apuntes, ¿para qué seguiría estudiando si iba a suspender el examen de todas formas?, constaba de cuarenta y cinco preguntas.
Yo: ni te imaginas cuantas .- Respondí volviendo a lo que Dana me preguntó.
Llegamos a clases y el infierno comenzó para mí, el profesor repartió el control y lo hojeé. Que bien, sólo me sabía diez preguntas, bueno, es de lógica Sara, piensa.
La clase terminó y quería morirme. No había hecho absolutamente casi nada. Salí deprimida cuando ví que todo el mundo murmuraba una noticia.
Yo: cotillas... .- Susurré para mis adentros, siempre que había algo interesante se expandía por toda la Universidad en un momento, en verdad tenía curiosidad...
Dana: ¡¡¡¡SARAAAA!!!! .- Gritó viniendo hacia mí, yo dí unos pasos.
Yo: ¿qué? .- Pregunté alarmada.
Dana: ¡qué se ha muerto!, ¡está muerto Sara! .- Me gritó con los ojos abiertos de par en par, yo abrí la boca asustada.
Yo: ¡¡¡¡¿HARRY?!!!! .- Grité rogándole a dios que no fuese así, ¡pero si ayer estaba perfectamente!.
Dana: ¡no!, ¿cómo se te ocurre?, ¡Chris! .- Mi cara cambió totalmente.
Yo: ¡¿cómo?! .- Exclamé asombrada.
Dana: falleció ayer, Alex me ha dicho que estaba my mal y que no aguantó más.
Yo: dios... .- Susurré.
Las últimas clases terminaron y yo salí aturdida, Harry... yo... Harry y yo le habíamos matado. Me asusté al pensarlo, pero él pretendía violarme y quien sabe lo que habría hecho después si harry no hubiese llegado. Nunca habría podido perdonarle el intento de asesinato hacia Harry.
Dana: ¿qué vas a hacer? .- Preguntó suavemente.
Yo: Alex me ha dicho que mañana le entierran, iré a verle, me da pena... él me contó que su padre está en la cárcel, su madre muerta y... no creo que vaya nadie .- Me sentía vacía y triste.
Dana: mañana es sábado, Harry sale del hospital por la mañana, no creo que se enfade .- Yo la miré.
Yo: lo entenderá, al menos eso espero...
Hoy fui a ver a Harry, pero estaba dormido, me senté a su lado para contemplar lo guapo que estaba dormido, durmió como una hora. Después estuvimos hablando.
Harry: Sara, te noto rara... ¿ocurre algo? .- preguntó preocupado.
Yo: Ha... Harry, Chris está muerto, nosotros lo matamos... .- Se me quebró la voz.
Harry: yo lo maté, no pretendía hacerlo .- Dijo serio.
Yo: es que, cuando tú te quedaste inconsciente yo cogí el cuchillo y se lo hundí en el muslo profundamen... .- No pude hablar más, me llevé una mano a los ojos para tapar mis lágrimas.
Harry: eh, no, para .- Me susurró abrazándome por detrás .- Nunca llores por cosas como estas, porque si yo no hubiese llegado quizás te habría matado .- Añadió.
Le dije que iría a ver su tumba, al principio se enfadó pero después pasó a estar molesto.
----------------------
Me levanté a las nueve, desayuné y me preparé para ir al cementerio. Estaba bastante lejos, por lo que tuve que ir en metro.
Llegué tarde, asi que ya le habían enterrado, ví a un hombre barriendo y me dirigí a él.
Yo: perdone señor, ¿sabe dónde han enterrado a Chris Williams?, le acaban de enterrar hace diez minutos, quizá lo haya visto .- Pregunté tan educada como siempre.
Señor: sí, sí. Acompañame .- Yo le seguí hasta su tumba .- Aquí es .- Dicho esto se fue a seguir haciendo su trabajo.
Me arrodillé ante su tumba y me quedé observandola.
Yo: creí que eramos amigos Chris... no me esperaba eso de tí .- Susurré pasando mi mano por la lápida.
Entonces los recuerdos llenaron mi cabeza, el día que llegaba tarde a clases... el accidente en el laboratorio...
Más tarde empecé a llorar tumbada sobre la hierba, estuve allí como tres horas. A la una y diez me marché.
-------------------
Yo: hola .- Saludé al ver a Dana en casa. Cuando entré del todo estaba sola, la verdad me esperaba que Harry estuviese allí.