Capítulo 39 - Enfado a muerte

2.1K 97 9
                                    

Yo: ¡¡Harry!! - Grité asustada al ver que la nariz de Mike sangraba.

Mike: ¡¿Qué problema tienes imbécil?! - Exclamó dolorido.

Harry: ¡que es mi novia! - Respondió furioso.

Yo: ¡no le pegues Harry!.

Él seguía golpeándolo con todas sus fuerzas, pero Mike no se quedaba atrás. Intentó atinarle con un puñetazo en la cara pero Harry lo esquivó con un sexy movimiento... sexy... ¡¡¿PERO QUÉ HAGO?!!, yo pensando en lo sexy que está Harry cuando mete hostias cuando debería estar separándolos.

¡Genial, ahí viene Paul!.

Paul: ¡EH!, ¡¿QUÉ HACES?!, ¡SUÉLTALO INMEDIATAMENTE! - Harry le suelta y lo mira desafiante.

¡Dios, Harry le saca media cabeza a Mike y a Paul!, eso me provoca algo de risa pero me controlo. Miro a mis amigas, veo a Jessie y Rachel ayudando a salir de la piscina a Ally, Becca y Michelle. Rou y las demás corren hacia mí y Becca me agarra del brazo, yo la miro y suelto una risita al ver su flequillo rojo hacia el lado, mojado y tapando su ojo izquierdo.

Becca: tú tampoco es que estés muy seca - Me susurra a mi oído.

Harry: vuelves a tocar a mi novia y te arranco la mano tío - Dice Harry con cara fulminadora.

Paul: ¡¿pero quién te crees que eres para venir a pegarnos?! - Harry hizo una mueca y soltó una risotada.

Harry: cuando he visto a Sara en la piscina matando a la rubia esa, tengo que admitir que ¡me he preocupado gilipollas! - Soltó Harry molesto .- Tú y yo nos vamos ahora mismo - Me dijo enfadado.

Yo: ¡NO!, Harry, tú no tenías por qué venir aquí, no me iré.

Harry: ¡no seas ridícula Sara!, ¿te vas a quedar para qué?, ¡si la fiesta se ha ido a la mierda después de todo esto! - Todo el mundo nos miraba, que vergüenza...

Zayn: Eh... Harry, Liam y yo nos vamos - Y salieron de allí, dejándonos con toda la música parada, la gente fijando sus ojos en nosotros y  mis amigas detrás observando a Harry.

Harry: nos vamos - Dijo Harry cogiéndome del brazo, pero entonces Paul me agarra del otro.

Paul: ella no va a ninguna parte contigo si no quiere.

Harry: ¿perdón?, repítemelo si te atreves - Dijo en tono frío. ¡Oh god, esto se pone feo, Harry se enfada!.

Yo: no... Paul, déjalo - Murmuro.

Paul: ¡por favor Sara!, ¡¿no irás a hacer lo que éste te diga verdad?! - ¡Es verdad!, a mí nadie me controla, y menos este.

Me suelto del agarre de Harry, pero en seguida me vuelve a coger y tira de mí, Paul tira de mi brazo derecho y Harry de mi izquierdo. Mis amigas lanzan un grito de exclamación al ver tal expectáculo. Izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha...

Yo: ¡¡¡¡¡¡¡¡YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!, ¡¡QUE NO SOY UNA MUÑECAA, ME VAIS A DIVIDIR EN DOS!! - Grito harta, soltando mis dos brazos .- Iré donde me plazca.

Harry: eso si que no señorita - Me fue a coger pero Paul le empujó.

En seguida todo el público que había a nuestro alrededor anima el ambiento con un "¡OH!",  ¡eso, animadles más!.

Harry: quítate del medio si no quieres saber lo que es bueno... - Musita entre dientes.

Paul: ¡¿O qué, me vas a pegar igual que a Mike?! - Harry asiente, pero Paul es el primero en pegarle a Harry en la mandíbula.

A prueba de fuego [H.S]              (LA ESTOY EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora