Capitulo 29 - Beso bajo la lluvia

2.9K 121 1
                                    

Era viernes, había pasado tiempo sin ver a Harry porque estaba muy atareada con las clases ya que faltaban tres meses para acabar, no podía ver a Harry debido a que tenía mucho que estudiar y cuando estaba libre, él iba a revisión. A veces me llamaba y hablábamos, pero sólo eso.

Dana y yo comíamos mientras veíamos la tele. Salió el canal del tiempo y comentaron lluvias para mañana por la noche.

Yo: vaya, había pensado en ir a cenar fuera contigo .- Ella terminó su ensalada.

Dana: no hace falta .- Sonrió levantándose de su silla para fregar los platos.

Antes que ella se voltease yo ya me había teletransportado al sofá.

Yo: últimamente estoy muy extresada, y necesito ver a mi padre, no quiere venir a visitarme ¿o qué? .- Comenté molesta, Dana se sentó a mi lado y me miró.

Dana: no te preocupes Sara, te dará una sorpresa en estos días .- Yo la miré ilusionada .- Pero tardará, me avisó de que encontró un trabajo hace unos meses y que por eso no puede hablarte, está muy ocupado .- Añandió.

Yo: ¿por qué te ha dicho todo eso a tí y a mí no? .- Pregunté peinando mi largo pelo con los dedos.

Dana: el otro día que estuve enferma y no pude asistir a clases me quedé aquí, ¿verdad? .- Asentí .- Pues me aburría y me conecté al skype por si había alguien conectado y tu padre me habló.

Yo: ¡ah!, ya entiendo todo ahora .- Mi móvil nos interrumpió con un sonido de cascabel que tenía puesto cuando me mandaban mensajes. Me levanté del sofá para que Dana lo ocupase del todo, la miré rodando los ojos y miré el móvil.

Desbloqueé la contraseña y pasé mi dedo por la pantalla, eran mensajes de Harry, por una vez me alegró el día.

Mensaje:Harry: hola preciosidad, fui a revisión y el doctor me dijo que ya estaba en condiciones de salir a la calle, me gustaría que quedásemos los dos solos mañana por la noche, te llevaré a un sitio especial, ¿qué opinas Sara?.

En mis labios se dibujó una sonrisa y empecé a teclear, pero la tonta de Dana interrumpió.

Dana: uuh, es Harry ¿no? .- Se burló.

Yo: no es Harry, no .- Mentí.

Dana: entonces quien es boba, ¿os encontrareis para besaros y después demostraros vuestro amor? .- Dijo con voz de tonta juntando las palmas y pestañeando exageradamente, yo suspiré, lo que me toca aguantar...

Mensaje:

Yo: me parece una estupenda idea, ¿dónde quedamos?.

Al cabo de unos minutos llegó una respuesta.

Mensaje:

Harry: de eso nada bonita, pasaré a recogerte a las doce y no se te ocurra dormirte guapa, que te conozco.

Yo: ¡¡¿A LAS DOCEE?!!, ¡¡ESTÁS LOCO STYLES!! .- Grité en voz alta, Dana se echó a reír.

Dana: con que no era Harry ¿eh? .- Dijo divirtiéndose mucho.

Mensaje:

Yo: Edward, ¡¿pero tú estás loco, a dónde piensas llevarme a medianoche?!.

Mensaje:

Harry: tranquila Sara, no soy un vampiro ni nada por el estilo, a las doce y no se hable más.

A prueba de fuego [H.S]              (LA ESTOY EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora