Capitulo 26 - Toque final

2.8K 127 8
                                    

Yo: sí... soy yo... .- Dije llorando.

Harry: te dije antes que me buscaras, no que me llamases, no ha pasado ni una hora ¿y ya estás desesperada? .- Dijo en tono divertido.

Yo: Harry... .- Me daba cada vez más miedo hablar, Chris estaba mirando al callejón en el que me encontraba yo.

Harry: ¿qué pasa, estás llorando? .- Preguntó preocupado.

Chris: ¡aquí estás!, ¿te gusta jugar al escondite eh? .- Rió diabólicamente.

Yo: ¡¡HARRY, AYÚDAMEEEE!!, ¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAH!!!!!!!! .- Grité con todas mis fuerzas, agarró mi móvil y lo mandó al suelo, me cago en su puta madre, un móvil nuevo y va y se lo carga.

Harry: ¡¡¿SARA, QUÉ PASA?!! .- Se oyó desde mi teléfono, al parecer no estaba roto. Aproveché para gritar y pedirle ayuda.

Yo: ¡¡SOCORROO, AAH!! .- Grité, Chris me pegó en la cara para que me callara, me pegó tan fuerte que hizo que me cayera al suelo con un gemido de dolor.

Harry: ¡¿DÓNDE ESTÁS SARA?! .- Gritó.

Yo: ¡CERCA DE DÓNDE NOS VIMOS AN... .- Me cortó un punzante dolor cuando me volvieron a pegar.

Chris: ¡CÁLLATE LA PUTA BOCA! .- Cortó la llamada y tiró el móvil al suelo, me miró con una sonrisa y añadió .- ESTA NOCHE NO LA OLVIDARÁS.

Yo no paraba de llorar, no quería que me hiciesen esto, ¿cómo pude caer en la trampa del tío este?, parecía tan de fiar y mira... las apariencias engañan.

Me agarró del pelo alzando mi cabeza, me sujetó mis manos con una cuerda mohosa que había en el suelo y me levantó la camiseta, haciendo que mi sujetador blanco quedara al descubierto. Me lanzó una sonrisa repulsiva, me era imposible moverme.

Yo: ¡BASTA POR FAVOR! .- Dije llorando.

Chris: lo siento Sara, yo lo intenté por las buenas, pero si no me quieres y sólo amas a ese niñato mimado lo haremos por las malas .- Me arrancó el sujetador dejando que mis pechos quedaran descubiertos, yo lancé un grito lleno de llanto y asco, él sonrió pervertidamente y los comenzó a masajear de una manera brusca, provocando dolor. Pensé en la increíble diferencia que había entre él y Harry y elegí a Harry por encima de todo. Después se los llevó a la boca.

Me bajó la camiseta para luego bajarme los pantalones y quedar en braguitas.

Yo: ¡¡NOO POR FAVOR!! .- El llanto se marcaba en mi frase, me azotó en el trasero y oí que se bajaba los pantalones quedando en calzoncillos. Todavía no me hizo lo que me haría más tarde, primero me presionó contra su bulto y lanzó un pequeño gemido. Se bajó los calzoncillos y mis bragas, pero todavía no la metió, empezó a restregarse por mi zona gimiendo de placer. Después, me volvió y me ordenó que me la metiera en la boca.

Yo: ¡¡NOO!! .- Grité. Él me presionó pero no lo logró.

Chris: tú lo has querido, pero aún no lo haré .- Agachó su cabeza y empezó a succionar mi parte femenina, yo gritaba, estaba siendo muy bruto. Me subió las bragas y se subió los calzoncillos.

Yo: ¡¡HIJO DE PUTA!!, ¡ME DAS ASCO! .- Cuando dije eso, se subió los pantalones, me agarró del brazo y me tiró contra la pared, yo gemí dolorida por el impacto de mi cabeza con la dura pared. Levantó una mano para golpearme en la cara y lo hizo.

Yo: ¡aaaah!  .- Me había roto el labio, me dolía todo el cuerpo.

Chris: a lo mejor es más fácil dejarte inconsciente y violarte después, ¿no crees? .- Rió, yo me asusté, quedé aterrorizada al ver que sacó una navaja de su bolsillo, alzó la mano pero volvió a guardarla .- Pensandolo mejor te haré otra cosa, podría matarte y acabar con el juego antes de tiempo -. Levantó de nuevo la mano, esta vez con más fuerza, y cuando fue a descargar toda su furia contra mí, una mano con un pequeño tatuaje de una cruz entre el dedo pulgar e índice le torció el mismo brazo y le metió una fuerte patada en las piernas, haciendo que cayera al suelo.

A prueba de fuego [H.S]              (LA ESTOY EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora