Evan Vugo: El último de los trillizos, su padre falleció nada más morir él. No fue exiliado porque lloró tras recordar que el día anterior vio un vídeo en el que su padre confesaba que se iba a suicidar ya que el nacimiento de Evan causaría más problemas económicos de los que ya tenían y no quería ver a sus hijos morir de hambre (se descubre que el padre de Argel Zasper modificó ese vídeo). Es capaz de usar los tres dones de su planeta (amor/odio/peligro), pero como entró en pánico decidió, en honor al don único de su padre y que su hermano Nikone heredó, centrarse en el don del peligro. Actualmente está con Julieta Zasper, Jaden Esedal y Miane Stoney.
Fernand Javios: No se sabe cuál de los dos padres falleció nada más nacer él, y si el otro progenitor está también muerto o vivo. Fue exiliado a la residencia rusa y convive ahí con su mejor amigo de la infancia, Piter, hasta que él decide irse para ser independiente. A cambio de ser independiente tiene que hacerle un favor a los veteranos en la India en septiembre, lugar en el que conoce a una tal Masumi (Sera). Mantiene una relación con ella hasta noviembre. No se sabe cómo se convirtió en guardián ni quién es "ella" (mencionada por Piter cuando le salva la vida en el primer libro) para él. No se sabe nada de su vida en Februs antes del exilio. Tiene interés por Abby. Actualmente está con Damian Colderini, Abby Failder, Maya Bosey y Odell Puori.
Miane Stoney: Su padre murió cuando ella nació. Su madre la abandonó cuando tenía nueve años en una fiesta y fue ahí donde la acogió su madre adoptiva. Es desterrada a X sitio en el planeta Tierra, y por algún motivo desconocido, momentos después de haber conocido a Julieta Zasper se hace pasar por ella para vivir en su residencia. Meses después de eso se reencuentra con ella y le dice que se ha visto forzada a llorar (recordando a su madre biológica y el abandono por su parte) y que espera que ir a Enerus merezca la pena. Si no hubiera sido por Maya, hubiese fallecido el día de su decimonoveno cumpleaños. Actualmente está con Evan Vugo, Julieta Zasper y Jaden Esedal.
ESTÁS LEYENDO
Saga meses del año III: El intercambio de octubre.
FantasyAbril ha llegado... y las premoniciones se cumplen. El libro da comienzo con la famosa huida de Augustus y su encuentro con Miane, pero la historia no tratará sobre lo que sucede después de este hecho. Irá sobre lo que sucedió entre el momento en el...