Sipnosis

12K 502 22
                                    

Era una mañana como cualquier otra y Emma O'Connor se acerco al espejo y su mirada era de decepción al ver su cuerpo pero no se preocupaba ya que tenía al mejor novio de todos Tyler Fitsher y aunque su amiga Megan Smith le decía que él no la amaba ella no creía ya que ese chico era el amor de su vida.

Salio de su casa directo a su instituto con la ilusión de ver al chico que amaba con locura. Llego al colegio y vio a un pequeño cachorro que estaba maltratado.
-o pequeño quién te hizo esto- dijo de manera dulce al pequeño perrito que titiritaba de miedo.
-tranquilo no te hare daño- dijo y acarició al cachorrito.
Después de llevar el perrito a una veterinaria que estaba cerca de su instituto llego a este y entro pero los pasillos estaban completamente vacíos y ya habían entrado las clases así que no llego a su primera clase lo que significa que debe entrar hasta la segunda así que sacó su celular y sus audífonos y empezo a escuchar Treat you better de Shawn Mendes y caminó hacía la cafetería pero de camino encontro una ecena no muy agradable por que él chico que amaba ese que ella daba la vida estaba besando a la más zorra del instituto.
-qu..e..está. .paa..sa.do aqu.i- dijo con su vos quebrada mientras sus ojos derramaban lágrimas.
-Emma- dijo Tyler viendola con descaro.
-me..estás. .engañando- dijo y la tipa sonrió y Tyler la miro divertido.
-de verdad creíste que te amaba mí querida Emma solo fuiste una apuesta que hice con Sarah- dice y la rubia asintió.
-es verdad acaso crees que un chico como Ty hiba a enamorse de una gorda como tú- dice la Sarah con asco.
-no sabés el esfuerzo que hice para acostarme contigo- dice el castaño haciendo una cara de asco y la pobre Emma sentía que su mundo se destrosaba y sus ilusiones se caían a un vacío.
Y desdé ese entonces nadie volvió a saber nada de esa pobre chica con el corazón roto por que le hicieron lo peor que le podían hacer a una adolecente de tan sólo 17 años.

Bueno esto es la sipnosis y espero que les guste mí novela.

Les quiere Yarlin💜

El Rostro de la VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora