Capítulo 21

3.4K 208 2
                                    

Emma

Entro sigilosamente a la habitación en la que se encuentra mí madre su vista esta perdida por la ventana de la habitación.
-creí que no ibas a venir-  dijo todavía con su vista que nisiquiera se por que se dio cuanta que era yo.
-papá esta de viaje y Skay no contesta- digo y ella no me mira.
-mmya y vos venís a quedarte o ya te vaz- dijo como con reproche y sentí un apretón dentro de mí pecho.
-tanto deseas que me vaya- digo pero ella se queda callada mirando a la nada. A veces siento que soy muy estúpida yo preocupándome por su salud y lo único que me gano es que ella nisiquiera pregunte por mí.
Abren la puerta interrumpiendo mis perturbados pensamientos y veo al doctor Robinson según su placa.
-como estás- pregunto el doctor sonriendo y mí madre sonrió dulcemente como siempre lo hace con los demás menos conmigo por que siempre hacido así, ella siempre le sonríe a papá, Skayler, Megan hasta a Tyler y Luke por que sí ya lo aceptó habló con Skay y dijo que jamás iba a oponerse a la felicidad de su hija según lo que me contó mí hermana y por lo que se salieron los tres almorzar y ahora Luke se a convertido en un muchacho bueno y catalogado para estar con su hija.
-doctor cuando puedo irme- pregunta mí madre.
-mañana mismo, hoy pasarás la noche aquí por observación-  dijo el doctor y mí madre asintió.
-pero su hija tendrá que acompañarla, claro sí puede- dice refiriéndose a mi y mí madre solo mira sus manos como sí sus uñas fueran más interesantes que la conversación del doctor conmigo.
-claro- digo y el doctor de despide dejándonos solas con un silencio incómodo hasta que yo lo acabe.
-¿por qué? - preguntó y ella frunce el ceño sin mirarme.
-¿por qué me odias tanto?- preguntó y ella traga saliva pero luego cierra sus ojos ignorando mí pregunta, pero yo ya no soy fuerte necesito sacar todo lo que mí pecho aferra.
-cuándo era una niña- empiezo y mis ojos empiezan a salpicar pero ella ni se inmuta y sigue con los ojos cerrados.
-siempre deseé tener una madre como mis compañeritas- digo y trago saliva pero ella sigue sin prestarme atención algo que ya es común para mí.
-pero llegué a pensar que mí madre era diferente y que haci me quería me aferré a eso- digo y una lágrima corrió por mí mejilla.
-pero me di cuenta que con Skayler eras como las demás mamás que tanto yo deseaba- digo y mí vos empieza a temblar y mí vista a nublarce.
-siempre quise una madre que cuándo yo tenía una pesadilla estuviera ahí a mí lado y me dijiera que solo habíasido eso una pesadilla, pero eso nunca pasaba- digo y la vuelvo a ver pero sigue con los ojos cerrados nisiquiera sé por que se lo digo a ella ni le importa pero aun así necesito sacarlo.
-oh una madre que cuándo yo estuviera enferma me acariciara y me dijiera que iba a estar bien, pero tampoco pasó- digo y mis mejillas están envueltas en un mar de lágrimas.
-con el tiempo me resigne a que eso nunca hiba a pasar así que acepte que me odiabas y que no me querías- digo tratando de controlarme pero es imposible por que esos fantasmas del pasado duelen tanto.
-un chico se burlo de mí y nisiquiera tenía una madre que me aconsejará- digo y trago saliva.
-me fui y estuve en drogas y me volví anorexica- digo recordando la peor época de mí vida.
-por que nunca tuve una madre que me dijiera que eso me hiba hacer daño- digo y ella se remueve de su cama pero aun así sigue con sus ojos cerrados.
-cuándo estuve en el hospital por esa sobredosis que casi me arrebata la vida- digo y suspiro por que recordar es difícil.
-creí que quizás te hibas apreocupar por mí aunque sólo fuera esa vez- digo y mis ojos se pierden en una de las monotonas paredes de esa habitación.
-pero no, me equivoqué de nuevo nisiquiera llamaste para saber como estaba- digo y siento que ya no puedo más.
-te valía una mierda que mí vida estuviera en peligro para ti era mejor que este estorbo muriera- digo y veo mis manos que tiemblan sin parar.
-en ese momento el poco cariño que tenías de mí, se murió por que me di cuenta que de verdad nunca fui importante para ti- digo y limpio mis lágrimas y salgo de la habitación y me resbalo por la puerta hasta llegar al suelo con mí vida hecha pedazos.

OMG mucho dolor ya Emma exploto y no pudo contenerse salto al precipicio que tanto le temía.

Les quiere Yarlin💜

El Rostro de la VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora