Capítulo 10

5.3K 258 7
                                    

Emma

Veo de nuevo los documentos y esto era lo que necesitaba para mí venganza cuando encuentre a el maldito ladrón haré que Tyler salga manchado con todo esto, el se arrepentira de haberse metido conmigo en el pasado y bueno que mejor que él quede en la ruina y decepcione a su padre está es la oportunidad que andaba buscando este fraude me callo como anillo al dedo a Tyler le agradó mí propuesta para atrapar al ladrón pero no sabe que el se está echando la soga al cuello.
Veo como Tyler entra a mí oficina con una sonrisa creo que en está semana nos hemos unido más aunque para el por que yo solo buscó su ruina.
-hola- dice sonriente y yo finjo una sonrisa ya que me he propuesto enamorarlo para luego hacerlo pagar.
-hola- digo y el sonríe "por Dios que sonrisa " calma Emma ese idiota te lastimo.
-estaba viendo estos documentos hemos vendido más de 200 casas en tan sólo una semana- dice emocionado.
-eso es sorprendente y hay que celébralo-  digo y me levanto de mí silla acercándome a la mesita donde se encuentra un vino y dos copas.
-así y como- pregunta y yo sirvo las copas.
-no lo se podemos planear salir con los chicos pero por ahora brindemos- digo y le entrego una copa mientras sonrió falsamente.
-claro- dice y en su mirada refleja algo diferente como si se hubiera ilucionado.
-salud-  digo levantado mí copa.
-salud- dice con una sonrisa y bebe del vino y yo llevo mí copa a mis labios de una manera sutil y delicada y el solo me mira diferente como sí estuviera hipnotizado con mis gestos *creo que esto me está resultando más fácil de lo que pensaba*.
-estás bien- digo y el sale de sus pensamientos.
-eh sí yo debo irme- dice nervioso.
-ok pero no se te olvidé que debemos celebrarlo- digo y el asiente y luego salé de mí oficina.
Oh Tyler no sabes lo que te espera haré de tu vida un infierno como tu hicisteis la mía.

Salgo de O&F y fui directo a casa subí a mí habitación pero encontre a mí madre mirando una foto en mí cama con mí almohada entre sus brazos y sollozando.
-mamá-  digo extrañada y ella me vuelve a ver con sus ojos rojos e inchados.
-es tú culpa- dice y me mira furiosa y con odio en su mirada como sí fuera una basura sí te digo que su actitud no me afecta te estaría mintiendo me duele pero no pienso demostrarselo.
-mí culpa de que estás hablando loca- digo y ella tensa la mandíbula.
-te odio no sabes cuánto te odio eres lo peor que me ha pasado en la vida- dice y siento que mis ojos amenzan con soltar lágrimas pero no dejaré que ella note que sus palabras me afectan.
-enserio que bueno- digo mostrandome fuerte aunque por dentro estoy destruida.
-no sabés como deseé que murieras cuando estuvisteis en el hospital- dice y ella quería que yo muriera cuando estuve en el hospital hace 4 años por culpa de una sobredosis de cocaína y además que la bulimia y la anorexia no me ayudaba estuve apunto de morir pero ahora estoy mejor ahora si me alimento bien aunque fue difícil pero lo logré y estuve en rehabilitación por la droga pero ahora la mujer que se supone que debe amarme sobre todas las cosas deseaba que yo muriera.
-largate de mí habitación-  digo señalando la puerta y aparentando que no me duele.
Ella se fue y no aguanté volví a llorar no puedo ser fuerte esto duele por que apesar es mí madre y me odia y nunca entenderé por qué.

Ok y que tal esto que habrá detrás de ese odio que tiene esa mujer hacía su hija que hasta le desea la muerte sera que algún día ella se arrepienta y se esperaban eso de Emma que haya estado en drogas y además haya sido anorexica y bulimica.

Les quiere Yarlin💜

El Rostro de la VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora