Emma
-están listas- grito y las chicas asienten.
-este fin de semana será sólo de chicas- dice Megan que va en la parte atrás de mí auto.
-aunque voy a extrañar a Luki- dice Skayler y yo ruedo los ojos.
-bueno Luki no te va hacer falta en Miami cuando estes divirtiendote- dice Megan y Skayler se ríe, me gusta que mí mejor amiga este mejor y se desestrece por lo que me dijo ya hablo con sus padres y bueno ellos primero se enojaron pero luego se contentaron por que iban ser abuelos pero quieren saber quién es el papá y Megan aún no se los ha dicho.
-bueno pero mí Luki me va a extrañar- dice Skayler sacándome de mis pensamientos.
-bueno salado por el pero tu vas a divertirte con nosotras un fin de semana solo de chicas- dice Megan y yo asiento.Llegamos al aeropuerto y empezamos a caminar hasta el area de atención; nuestro vuelo sale en media hora así que fui al baño y hice mis necesidad.
Salí del baño y llego donde están las chicas.
-listo- digo y ellas se ríen.
-pendejas- digo y llaman a los pasajeros de nuestro vuelo así que empezamos a caminar. Pasamos por el area de las maletas y subimos al avión, me hice al lado de la ventana, Megan a mí lado y Skayler junto a ella.
-pasajeros del vuelo 345 con destino a Miami abrochen sus cinturones que estamos por despegar- dice la asafata así que lo hacemos y el avión empieza a despegar por la pista.Bajamos del avión y luego salimos del aeropuerto y buscamos un taxi.
Llegamos al hotel y le pagué al taxista.
Entramos y el hotel es uno de los mejores en Miami que esta cerca de las playas y clubs.
Entro a mí habitación que es una de las mejores suit del lugar la verdad no esta nada mal y tiene un balcón donde se ve un atardecer encantador justo en la playa.Me colocó mí vestido verde ceñido al cuerpo, junto a unos tacones blancos , aliso mí cabello, delinio mis ojos y coloco un labial rosado en mis labios y salgo de la habitación encontrándome con las chicas.
Skayler lleva un vestido blanco con unos zapatos negros, su cabello rubio va sujetado por una trensa en forma de cascada y su maquillaje resalta sus ojos, Megan lleva un vestido negro ajustado, zapatos plateados, su melena rubia esta suelta y ondulada hasta llegar a su cintura y su maquillaje es sutil y conmovedor.
Salimos al living del hotel pero nos llevamos una sorpresa ¿qué diablos hacen ellos aquí? .
-chicas- dice Tyler con una sonrisa y me inspecciona de arriba a bajo.
-que hacen aquí- pregunto ya que Skayler mira a Luke y viceversa de manera empalagosa y Megan esta seria y cruzada de brazos matando con la mirada a Down y este solo se nota algo incomodo y nervioso.
-lo mismo que ustedes a divertirnos- dice Tyler y me mira a los ojos y yo subo una de mis cejas.
-pero como que veo que vosotras van ir a pasarsela muy bien- dice y nos mira a las tres y sonríe.
-sí, y creo que es algo que a ustedes no les importa- digo y agarro del brazo a Megan y a Skayler y las arrastro conmigo hasta salir del hotel.
-que mierda hacen ellos aquí- dice Megan furiosa.
-nose pero que eso no arruiné nuestra noche- digo mirándolas a las dos y Megan asiente.
-bueno Luke no me arruinaria la noche pero como es fin de semana de chicas, es solo chicas- dice Skayler y nosotras asentimosBueno ya llegaron a Miami vamos a ver sí esto no se sale de control.
Será que habrá celos de parte de algunos de nuestros personajes y serán que habra alguna nueva parejita ustedes que creen.Les quiere Yarlin💜
ESTÁS LEYENDO
El Rostro de la Venganza
Ficção AdolescenteEmma O'Connor era una chica dulce y tierna que siempre estaba de buen humor y ayudaba a los demás aunque era muy insegura de si misma quizás no era una modelo de revista y su cuerpo no era escultural pero su inocencia la hacía verse hermosa, pero el...