Down
-Megan espera- grito y la agarro de su brazo y suavemente le doy vuelta.
-que pretendes Down ya me dejaste claro que no te vas hacer responsable del bebé y sabés no necesito tu ayuda, puedo ser madre soltera- dice rabiosa.
-se que me equivoqué y que no reaccione de la mejor manera, pero Megan yo si quiero hacerme responsable de mí hijo o hija- digo y ella me mira sorprendida.
-que hiciste con Down y en donde lo dejaste- dice y yo sonrio pero luego vuelvo a ponerme serio.
-hablando enserio; Megan tú me interezas desde hace mucho, pero tú nunca me diste la oportunidad de acércarme a ti y ahora no voy a desaprovechar está, se que mí reacción te dolio y debes de pensar que soy un hijo de puta, pero estoy hablando muy enserio; Megan yo te amo- digo de muy enfondo de mí corazón y bueno la rubia esta en shock con lo que acaba de confesar y mis nervios están a flor de piel.
-wow- dice saliendo de su trance.
-Megan sí me das una oportunidad puedo demostrartelo- suplico y hablo enserio ella me intereza mucho.
-Down yo nose que decirte- dice y me acerco a ella, acuno sus mejillas con mis manos y acerco mí rostro al suyo.
-no digas nada, sólo déjame demostrarte- susurro en sus labios y los beso; ella al principio se sorprendió pero luego sus manos cruzaron mí cuello y identifico el beso, nos separamos por falta de oxigino y junte su frente con la mía.
-que dices- digo viendo sus hermosos y grandes ojos.
-esta bien- dice y vuelve a besarme, coloco mis manos en su cintura y la acerco más a mí, mientras ella enrreda sus dedos en mí cabello.
-no te vaz arrepentir te lo prometo- digo en sus labios que están hinchados y sonrio al saber que fui yo el que la dejo así.Megan
Esto es sensacional, sus labios son exquisitos.
-y cuando tendremos nuestra primera ecografía- pregunta Down y en su mirada hay un brillo de emoción.
-bueno será el martes ya hice una cita con mí ginecóloga, ella se encargara de llevar todo el proceso del embarazo- digo el asiente y sonríe.
-genial ya quiero que sea martes- dice y sonrio mientras el coloca un odioso mechon de mí cabello detrás de mí oreja.
-Down gracias- digo y el me mira con ternura.
-no me des la gracias, eres increíble Megan y yo te amo- dice y siento las desgraciadas mariposas en mí estómago o es mí bebé que esta emocionado no lo se.Ohh que lindo Down y ahora que sucederá.
Se que es un capítulo corto pero bonito.Les quiere Yarlin💜
ESTÁS LEYENDO
El Rostro de la Venganza
Teen FictionEmma O'Connor era una chica dulce y tierna que siempre estaba de buen humor y ayudaba a los demás aunque era muy insegura de si misma quizás no era una modelo de revista y su cuerpo no era escultural pero su inocencia la hacía verse hermosa, pero el...