Capítulo 9

5.4K 307 5
                                    

Tyler

Llego a la casa de los O'Connor la verdad es una mansión muy hermosa hace mucho no venía por estos lados.
Veo como la señora O'Connor baja por las escaleras.
-oh Tyler que gusto volverte a ver hace mucho no vienes a visitarnos a que se debe tú visita- dice con una sonrisa.
-vine por Emma- digo y ella frunce el ceño y en eso baja la castaña.
-oh cariño sólo espero y no se te peguen las malas mañas de esta casa- dice la señora O'Connor y se va mientras Emma rueda los ojos y luego hace una mueca de fastidio.
-como detesto a esa bruja- susurra para ella pero logró escucharla, todavía me acuerdo cuando Emma lloraba en mis brazos por culpa de su madre siempre la trato mal me acuerdo cuando decía que en mis brazos sentía protección y yo sentía que debía protegerla de esa mujer pero claro al final fui yo quién la destruyó y me odio por eso.
Entramos al despacho y empezamos con el trabajo de la Universidad, luego de tres horas haciendo el trabajo lo terminamos.
-listo- dice Emma y asiento pero cuando me voy a retirar ella habla.
-todavía no hemos terminado Tyler- dice y yo me doy vuelta extrañado.
-a no- digo frunciendo el ceño y ella levanta su ceja.
-no, debemos planear como atrapar al ladrón-  dice y me siento.
-bien que propones-  digo y ella sonríe con malicia.
Luego de buscar la solución para la empresa estoy a punto de irme cuando el señor O'Connor entra al despacho.
-hola chicos - dice sonriente.
-hola-  digo y el sonríe.
-bueno yo ya me iba- digo pero el señor O'Connor niega.
-no muchacho quédate a cenar- dice y Emma lo mira mal.
-discúlpeme es que no quiero molestar- digo y el niega.
-no es ninguna molestia quédate-  dice y no me queda otra que aceptar.
Estamos en la cena y la verdad esto es incómodo.
-y cuentanos Tyler alguna novia- pregunta la señora O'Connor con curiosidad.
-no- contesto de lo más incómodo.
-que mal seguro debes tener muchas conquistas- dice y veo a Emma sería e incómoda yo solo sonrio tenso.
-mamá no te parece que indagar en la vida de los demás es una falta de respeto- dice Emma y su madre la mirá mal.
-pero Tyler es como de la família no es así-  dice la señora O' Connor a su esposo.
-claro pero tampoco debes poner al muchacho nervioso- dice el señor y sonrió.
-bueno hablando de otro tema como va la empresa- pregunta el Señor O'Connor.
-hay un problema padre- dice Emma y el padre frunce el ceño.
-alguien está robando- digo y el se ve sorprendido.
-al parecer no es la primera vez- dice Emma y el señor O'Connor se ve decepcionado.
-no puede ser, como es posible yo confíe en todos ellos- dice el señor con melancolía.
-papá tu eres demasiado bueno pero no te preocupéis lo atraparemos no es así Tyler- dice Emma y yo asiento.
-así es- digo y el señor O'Connor asiente.
-confió en ustedes chicos- dice y sonrió.
-y se que no me equivoqué al dejarlos a cargó-  dice el señor O'Connor y mira a su hija, ella sonríe a su padre como solía hacerlo antes pero luego su expresión vuelve hacer la misma sería e indiferente pero se que muy adentro de esa chica fría todavía queda un poco de aquella niña inocente y especial.

Bueno aquí les dejo algo más y por primera vez ante los ojos de Tyler; Emma muestra un poco de afecto.

Les quiere Yarlin 💜

El Rostro de la VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora