Emma
Salí de la sala de conferencia aunque sentía su mirada en mí y me parecio gracioso ver su cara épica cuando dijeron mí nombre al ver su confusión me dieron muchas ganas de reírme en su cara pero claro debo mantener mi perfil bajo todavía no empieza mí venganza.
Llego a mí nueva oficina y entro es grande y tiene una gran vista de la ciudad, es de color blanca con vino es muy cómoda me acerco a mí escritorio y enciendo el ordenador y empiezo a trabajar así me olvido por completo del miserable de Tyler Fitsher.Termino mí trabajo y veo la hora son las 17:00 así que agarro mi bolso y salgo de la oficina dirigiéndome a la salida, llego al parqueo donde se encuentra mí BMW deportivo blanco que está a la par de un Audi R8 negro pero veo a la persona que esta por subir al auto me doy cuenta de quién se trata y ruedo los ojos.
Llego a mí auto y el esta ahí fuera de su auto pero yo solo lo ignoro y subo a mí vehículo y arranco abandonando el lugar.Llego a casa y subo a mí habitación y miro con melancolía está como la dejé todo en su lugar esta habitación me trae muchos recuerdos me miro en el espejo en el que siempre me veía y no me reconocía era completamente otra persona la que se reflejaba estaba tan ingrida en mis recuerdos hasta que un mensaje me iso reaccionar.
-hoy antro sin falta💁- me escribio Megan.
-está bien tontuela😂- contesto.
-paso por ti y Skayler a las 20:00😘- contestó y apagué mi teléfono.Busque en mí maletas un vestido plateado con lentejuelas y unos zapatos de tacón negros y los deje en la cama.
Salí de mí habitación y me acerque a la de mí hermana que por sierto no la he visto.
-acaso tu ya no saludas a tú hermana mayor- digo y ella se da la vuelta valanciandose hacía mí lo cuál me hizo tabalear.
-oye tranquila no me voy a ir- digo divertida y ella se separa.
-perdón pero contigo ya no se sabe y te extrañaba mucho- dice haciendo un puchero adorable, con ella, mí padre y Megan son con las únicas personas a la cuál les demuestro cariño.
-y que tal todo por aquí- digo y me siento en su cama.
-nada fuera de lo normal- dice y se acuesta colocando su cabeza en mis piernas y por ende empiezo acariciar su cabello.
-ah por sierto Megan viene a las 20:00 para irnos al antro- digo y ella se para de inmediato.
-rayos no se que ponerme- dice con los ojos abiertos y yo me rio.
-tranquila yo te ayudo- digo parándome y ella sonríe de oreja a oreja.
Después de buscar el vestuario de Skayler que consta de un vestido negro hasta la mitad del muslo y unos zapatos dorados, me fui a mí habitación para empezar arreglarme me coloqué mí vestido y mis zapatos, hice unas ondas en mí cabello y me maquillé con sombra y delineador junto con rimel y coloqué un labial color carmesí en mis labios y salí encontrándome con mí hermana que se veía muy hermosa.
-pero de donde salió esta mujer- digo con asombro y ella rio.
-y tú de que hablas- dice de la misma manera y reimos, en eso tocaron el timbre y la empleada abrió y sentí como una rubia se abalanzaba sobre mí.
-te estrañe perra- dice Megan mientras se aparta mí mejor amiga lleva un vestido azul con aperturas a los lados y zapatos de tacón blancos.
-y yo a ti zorra- dije divertida y ella me fulmina con la mirada.Salimos de casa y subimos a mí auto Skayler de copiloto y Megan en la parte de atrás y mi querida hermana empieza a poner música y a cantar a todo pulmón la canción Lean on de Major Lazer.
Llegamos al antro y entramos recibiendo muchas miradas de chicos que nos veían con picardía estúpidos hormonales que no saben más que follar.
Llego a la barra y pido un trago en eso se acerca un chico moreno la verdad no está nada mal para un buen polvo.
-hola guapa- dice cerca de mí oído y yo sonrió coquetamente
-hola- digo con picardía.
-quieres bailar- dice y yo asiento así que fuimos a la pista de baile y empecé a moverme muy sensualmente con el chico moreno que no sé su nombre.Aquí hay otro capítulo espero que les vaya gustando mí novela.
Les quiere Yarlin💜
Emma en multimedia
ESTÁS LEYENDO
El Rostro de la Venganza
Teen FictionEmma O'Connor era una chica dulce y tierna que siempre estaba de buen humor y ayudaba a los demás aunque era muy insegura de si misma quizás no era una modelo de revista y su cuerpo no era escultural pero su inocencia la hacía verse hermosa, pero el...